¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Posibles nuevos aranceles de EEUU a España por culpa del gobierno Sanchez

13

Comentarios

• CitizenCitizen Forero Master
    Citizen escribió : »
    Madre mía, cuánto rabiosillo suelto...jajajaj

Te ha castigado dios. Te juro por mi moto, que es sagrada, que ni te he reportado ni nada.

De todas formas, entre nosotros, puedes ponerme a caldo y seguro que eres incisivo, cruel y hasta gracioso, pero de los temas sigues sin decir nada.

¿Además de pretender sentar cátedra con tu inenarrable e indiscutible verbo, también quieres marcar los tiempos, los fondos y las formas de las réplicas del respetable? 

Joer macho, tu vanidad no tiene límites 😆

Anda, citame el post antes de que vengan los rabiosillos a borrarmelo. Con esa firmaca...me lo debes.

• segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭✭
    editado 7 de febrero
    (Quote)
    ¿Además de pretender sentar cátedra con tu inenarrable e indiscutible verbo, también quieres marcar los tiempos, los fondos y las formas de las réplicas del respetable

Anda, citame el post antes de que vengan los rabiosillos a borrarmelo. Con esa firmaca...me lo debes.

Vamos a ver, aquí el tema es darse o no cuenta de si uno entra a tocar los balls al respetable o a soltar su chapa.
    Yo voy un peldaño por delante de ti: se cuando meto chapa y cuando toco balls. Pero es que tú sólo tocas balls y te crees el rey del mambo.
    A mi lo que puedan decir o hacer los demás, francamente y sin atisbo de menosprecio, me da siempre igual.
    Pero veo que os ensañáis con gente que solo mete sus cagarrutas, como bien dices. Yo te admito que meto cagarrutas, pero si no van contra nadie, aunque sean opiniones disparatadas ¿por qué cargar contra la persona?
    Capisci?
    Erudito de caverna
    (Quote)
    ¿Además de pretender sentar cátedra con tu inenarrable e indiscutible verbo, también quieres marcar los tiempos, los fondos y las formas de las réplicas del respetable

Vamos a ver, aquí el tema es darse o no cuenta de si uno entra a tocar los balls al respetable o a soltar su chapa.
    Yo voy un peldaño por delante de ti: se cuando meto chapa y cuando toco balls. Pero es que tú sólo tocas balls y te crees el rey del mambo.
    A mi lo que puedan decir o hacer los demás, francamente y sin atisbo de menosprecio, me da siempre igual.
    Pero veo que os ensañáis con gente que solo mete sus cagarrutas, como bien dices. Yo te admito que meto cagarrutas, pero si no van contra nadie, aunque sean opiniones disparatadas ¿por qué cargar contra la persona?
    Capisci?

¿Cuántos años llevas en el foro?

Si quieres, hablamos por privado, mi conspicuo erudito.
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Este rifirrafe..., con todos mis respetos, "pide hotel", jajaj.
    Lo siento, pero tenía que decirlo, xD.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭✭
    A mi el tema de los aranceles me parece lamentable, como también me parece lamentable que la gente se queje solo cuando lo impone Estados Unidos, pero no diga nada de China y su 25% a productos estado unidenses.

Saludos.
    BMW Z4 3.0i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    segismundo escribió : »
    pretre escribió : »

Tómate una copita de anís a ver si te sube el ánimo,churrita.

Cuando yo le pongo estos mensajes a pelmar me siento miserable. Sólo me disculpo porque pelmar a veces es muy insultón.
    Pero tú también, Petre, hijo......, ¡pero si el otro no pone nada!!!!

Lo de tomar una copita es bueno para el espíritu y no iba con retranca........bueno,con una poquita de retranca sí que iba,para qué negarlo,pero siempre con simpatía.

Lo de churrita sí que puede herir sensibilidades y si es así lo retiro.Por aquí es una muletilla muy común entre conocidos,pero vamos que se puede entender que no sea del agrado de todo el mundo.

Yo en el fondo leo todo lo que escribe Charli, porque me entretiene y porque me río mucho con sus cosas.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
    (Quote)

Vah, no pasa nada. No te lo tomes así. No quiero ni enemigos, ni aliados....., ni problemas. Respetémonos. Yo haré lo posible por cumplirlo también.
    Además, no se cómo ni por qué, pero cuando la moderación entra, no hace prisioneros. Mejor.

Sólo te aclaro una cosa: soy el tío antivanidad, lo juro, lo prometo.

Erudito de caverna
    editado 7 de febrero
    Creo entenderque las cosas vienen de lejos. Hasta yo mismo también tengo un archienemigo del foro.
    Erudito de caverna
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Os diria de broma que os vayais a un hotel pero hubo un forero que se lo tomó muy a mal y ya no se que hacer.
    editado 7 de febrero
    Os diria de broma que os vayais a un hotel pero hubo un forero que se lo tomó muy a mal y ya no se que hacer.
    Pues sería gay reprimido o homófobo. Yo para mi desgracia, soy estrictamebte heterosexu.al (si fuese gay hubiera pillado mas: debe ser la ho.stia eso de estar harto de se.xo casual y buscar el amor verdadero).

Erudito de caverna
    (Quote)

Vah, no pasa nada. No te lo tomes así. No quiero ni enemigos, ni aliados....., ni problemas. Respetémonos. Yo haré lo posible por cumplirlo también.
    Además, no se cómo ni por qué, pero cuando la moderación entra, no hace prisioneros. Mejor.

Que no me lo tome así tan de buen rollo quieres decir, no? Lo siento, soy un buen tipo y no puedo remediarlo. xD

En cualquier caso, siempre tengo claro que esto es un foro, y parte esencial del mismo es pasárselo bien. En su momento, sacaste los pies del tiesto y simplemente hice un poco de chanza gongorina que acabó con una buena pataleta por tu parte.

Ahora veo que, con buen criterio, intentas seguir el rollo sin más. Cosa por la que sin duda te felicito...y me permito, con toda la vanidad del mundo, aconsejarte: no tires mucho de la máxima Göbbeliana, porque es un recurso pobre, y que canta a la legua, jejejej

No jures en falso, que siempre queda feo hombre...
    Citizen dijo:
    (Quote)

Que no me lo tome así tan de buen rollo quieres decir, no? Lo siento, soy un buen tipo y no puedo remediarlo. xD

En cualquier caso, siempre tengo claro que esto es un foro, y parte esencial del mismo es pasárselo bien. En su momento, sacaste los pies del tiesto y simplemente hice un poco de chanza gongorina que acabó con una buena pataleta por tu parte.

Ahora veo que, con buen criterio, intentas seguir el rollo sin más. Cosa por la que sin duda te felicito...y me permito, con toda la vanidad del mundo, aconsejarte: no tires mucho de la máxima Göbbeliana, porque es un recurso pobre, y que canta a la legua, jejejej

No jures en falso, que siempre queda feo hombre...
    Tú lo que tienes miedo es que te quiten el "puesto" del más listo. Tuyo, tuyo para siempre. Eres mas listo que yo, de aquí a lima.
    Por cierto, teníamos un político al que lenllamábamos gongorilla......
    Erudito de caverna
    Tomárselo así por retarme. Te he entendido mal. Llevo 36 años sin pegarme o violencia, o así, 36 más y el bacalao vendido
    Erudito de caverna
  • Trurl_v4Trurl_v4 ✭✭✭✭
    kierkegaard escribió : »

Has probado a enviarle flores?
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    invis_returns escribió : »
    Veo que siguen los mismos manginas jibias y mariconazos de siempre.

Reportame venga
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    editado 7 de febrero
    creeping escribió : »
    A mi el tema de los aranceles me parece lamentable, como también me parece lamentable que la gente se queje solo cuando lo impone Estados Unidos, pero no diga nada de China y su 25% a productos estado unidenses.

Saludos.

Estamos nosotros como para mirar lo que le hace China al pale to de Trump.
    invis_returns escribió : »

Ha vuelto Keniiiiiiiiiiiiii !!!
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • belmarbelmar MegaForero
    Este Pepito Piscinas es anormalmente gi.li.po.llas , o solo me lo parece a mi y por tanto estoy absolutamente equivocado...
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

belmar dijo:
    Este Pepito Piscinas es anormalmente gi.li.po.llas , o solo me lo parece a mi y por tanto estoy absolutamente equivocado...
    Asomó la patita el charneguín f.altón..
    Cada uno tenemos nuestro público y hacer aquí el gili.pol.las es libre. 
    Lo malo es cuando uno es más corto que el ra.bo de una boina pasiega.... y ni si quiera se entera.
    Erudito de caverna
  • invis_returns escribió : »

• deberían hacer control de alcoholemia antes de publicar.

todos los fascistas viven cara al culo!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo