Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Para que luego no me digáis que la Izquierda no crea empleo...

einein Forero Senior
editado enero 2020 en Off-Topics
9irhm80w95wx.png

Una imagen vale más que mil palabras... Ahora multiplicad por el número de asesores, cargos, mandos intermedios, de confianza, etc...

Y ojo, que conste que estoy en contra del sistema lo presida quien lo presida. Es sólo que me parece curioso cómo miden algunos la moral de otros... Lo digo por mucha gente de este foro.

Eh... Todos con sus portátiles y todo... Qué majos...
«1

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    bjdowp0lpmvb.jpg
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    No cabe un alfiler
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado enero 2020
    Nada nuevo bajo el sol.

Estoy un poco decepcionado porque tenía esperanzas de pillar alguna vicepresidencia y tal, y parece que no me ha tocado....
    Anda,que si Rajoy hubiera tenido que repartir sobres para tantos...
  • mauromauro ✭✭✭
    Edin dijo:
    Nada nuevo bajo el sol.

Estoy un poco decepcionado porque tenía esperanzas de pillar alguna vicepresidencia y tal, y parece que no me ha tocado....
    Lo importante es la salud.
  • Bujio_Bujio_ ✭✭✭✭
    ¿Sanchez ya ha cambiado el colchón??

¿Ya ha empezado a dormir mejor o empiezan ahora las pesadillas??
  • TakeshiTakeshi Forero Senior ✭✭✭
    Ahora duerme con pañal, con un tapón en el c*lo o, en su defecto, con un bote de hemoal...
    Takeshi escribió : »
    Ahora duerme con pañal, con un tapón en el c*lo o, en su defecto, con un bote de hemoal...

Se está aguantando hasta los ped0os para que no le retiren los apoyos

• La basura crece
    Saludos
    Mas rapido
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Rajoy tuvo casi la mitad de chupopteros, lo que denota que hacían más eficientemente el trabajo.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    A mi lo que m mosquea es la sonrisa con sorna que tienen todos, me da a mi que se estan riendo del resto de la tropa.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Trurl_v4Trurl_v4 ✭✭✭✭
    Como cabía esperar, foto tramposa: el gobierno de Rajoy tuvo 13 ministros, no 11 como se ve en la foto. Está bien eso de poner una foto del día que, casualmente, faltó gente. También lo podrían comparar con el segundo gobierno de Aznar, que tuvo 15 ministros, o con el segundo gobierno de Zapatero, que tuvo 17. O con el tercero de González, que tuvo 18. (ya, ya, los peperos son "austeros" y tienen menos ministerios, ya sabemos lo bien que administran el dinero...)

En lo que estoy de acuerdo es que 22 es excesivo, y las razones de esa multitud son esperpénticas. A ver si la legislatura es corta y nos deshacemos de esa banda de trepas populistas en que se ha convertido Unidas Podemes.
    2wpg3gk9oumg.jpg
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Trurl_v4Trurl_v4 ✭✭✭✭
    editado enero 2020
    ein escribió : »
    Trurl_v4 escribió : »
    Como cabía esperar, foto tramposa: el gobierno de Rajoy tuvo 13 ministros, no 11 como se ve en la foto. Está bien eso de poner una foto del día que, casualmente, faltó gente. También lo podrían comparar con el segundo gobierno de Aznar, que tuvo 15 ministros, o con el segundo gobierno de Zapatero, que tuvo 17. O con el tercero de González, que tuvo 18. (ya, ya, los peperos son "austeros" y tienen menos ministerios, ya sabemos lo bien que administran el dinero...)

En lo que estoy de acuerdo es que 22 es excesivo, y las razones de esa multitud son esperpénticas. A ver si la legislatura es corta y nos deshacemos de esa banda de trepas populistas en que se ha convertido Unidas Podemes.

No sé, yo veo 23 portátiles... ¿Te has preguntado quién saca la foto?

El número de ministros no es un dato que debamos determinar contando ordenadores portátiles encima de una mesa.

Y a qué viene eso de preguntarse por quién saca la foto? Lo relevante es quién ha decidido usar la foto de un consejo de ministros de Rajoy en el que faltaba gente.
  • Bujio_Bujio_ ✭✭✭✭
    luisra_ escribió : »
    Rajoy tuvo casi la mitad de chupopteros, lo que denota que hacían más eficientemente el trabajo.

Que estos sean unos trepas y unos mindundis venidos a más no implica que el gobierno de Rajoy fuese bueno...

¿Pero de verdad os creéis toda esa propaganda para retrasados de la "experiencia en gestión del PP"?
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Esta todo podrido, son todos unos golfos que solo van a servirse a ellos mismos por mucho que digan antes y lo repitan mil millones de veces que aman a España o que luchan por el obrero al final hacen todo lo mismo, una casta que vive de ello enchufando a los de su partido con miles y miles de puestos inútiles puestos a dedo en todas las administraciones y si luego le sumas el gasto superfluo que hay en muchas instituciones, para poner un ejemplo un conocido mio inspector de la PN va a trabajar en el 2020 60 días en total.
    cddve5baibft.jpeg
    Eso.

Y ahora vienen los asesores.
  • Trurl_v4Trurl_v4 ✭✭✭✭
    Ikeb escribió : »
    para poner un ejemplo un conocido mio inspector de la PN va a trabajar en el 2020 60 días en total.

De cuántas horas es cada una de esas 60 jornadas de trabajo?

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo