¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
codigo de radio ford focus
Hola buenas, despues de que se me descargara la bateria la radio me pide un codigo de 4 digitos y como el coche es de segunda mano no lo se, el anterior propietario tampoco lo sabe y en la ford me piden 30 euros, por eso pido si alguien puede ayudarme. las informaciones luego de sacar la radio con unas pinzas especiales son:
4M5T 18K931 BE
BP 051255137298
7612300512
e1 023557
Gracias de antemano.
4M5T 18K931 BE
BP 051255137298
7612300512
e1 023557
Gracias de antemano.
0
Comentarios
Si tu coche lleva cenicero sacalo y mira ahi,a veces viene en un pegatina escondida en el hueco que queda.
Pagar los 30€.
Cambiar de radio y poner un adaptador 2DIN/1DIN.
bueno cierro el tema porque ya me dieron el codigo.
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.