¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Honda Jazz (maniobra de esquiva)

einein Forero Senior
Para los que aún duden que Honda hace los coches con el mejor comportamiento:

Es más que elocuente el hecho de que los que estaban grabando el vídeo gritasen cuando casi pasa la maniobra entrando a 85km/h. A dicha velocidad ocurrió lo mismo con el Civic, tiró un cono del último carril... Ah, y todo ello sin que el control de estabilidad pegue un frenazo en seco como hace VAG con sus SUV. Porque cuando el control de estabilidad no hace acto de presencia ocurre como con el Golf GTI, que derriba más conos que los que deja en pie a menos de 80km/h.

«13

Comentarios

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Buen resultado
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y con las llantas menos deportivas del.mundo.
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭
    Soberbio. 
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Con unas ps4 hace los 85 con la gorra 
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y siendo un utilitario.
  • Encima en 2020 lo cambian.
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Utilitario sin pretensiones deportivas..

A ver qué tal el nuevo gazoo yaris. 
  • Vaya gilypollez de prueba.
  • El mejor comportamiento dice.

El día que pruebes un coche de verdad, algo así como un Lotus o Caterham, Alfas antiguos y tal te cagas en los pantalones.
  • einein Forero Senior
    putonigga escribió : »
    El mejor comportamiento dice.

El día que pruebes un coche de verdad, algo así como un Lotus o Caterham, Alfas antiguos y tal te cagas en los pantalones.

El día que metas a tu mujer y 2 niños en uno de esos me lo dices, zoquete. Que ya hay que ser mentecato...
  • putoniggaputonigga
    editado diciembre 2019
    Con tu mujer y tus larvas sabes que cerrarás los ojos y freno al máximo, mequetrefe sin gusto para los coches.

Tengo yo un Alfa de los 80 con cuatro plazas y más maletero que esa basura de Honda.

Enhorabuena por haber sucumbido a la moda de los que creen necesitar una berlina enorme para la prole.

Eres lo que criticas.

Mercachifle, bota.rate. ****. Tuercebotas.
  • einein Forero Senior
    putonigga escribió : »
    Con tu mujer y tus larvas sabes que cerrarás los ojos y freno al máximo, mequetrefe sin gusto para los coches.

Tengo yo un Alfa de los 80 con cuatro plazas y más maletero que esa basura de Honda.

Enhorabuena por haber sucumbido a la moda de los que creen necesitar una berlina enorme para la prole.

Eres lo que criticas.

Mercachifle, bota.rate. ****. Tuercebotas.

¿Enorme berlina? ¿Un Civic y un Ceed son unas enormes berlinas? Pedazo de zoquete. Que no dices más estupideces porque no le echas más tiempo. Vas a estupidez por línea. Cuanto más escribes, más estupideces... Pero bueno, está claro que eres la nueva cuenta empleada para trolear... Uno de esos desdoblamientos de personalidad que por aquí se tercian...

La diferencia es que tu Alfa de los 80 es una trampa mortal, primero porque es una chicane móvil y segundo porque en un accidente leve tienes peligro de muerte. ¿Ya lleva incorporados los triángulos de emergencia tu Alfalfa? Tú sí que has sucumbido a la moda de los modernitos "retro", pero retro de retroceso mental.

Zoquete, ignorante y mentecato.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Me encanta, los 2 usuarios del foro que mas insultos plasman en el teclado juntos.

Fight!

giphy.gif?cid=790b7611a64b5d673f8f18250c8d5e818f9c29571a93e250&rid=giphy.gif
    sboca9v1hyto.jpg
  • einein Forero Senior
    verdipio escribió : »
    Me encanta, los 2 usuarios del foro que mas insultos plasman en el teclado juntos.

Fight!

Corrijo, yo insulto con motivo y razonando y él sólo intenta insultar a secas. Y digo intenta porque el pobre no sabe ni escribir esos insultos.
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Buena intervencion. Algun coche no lo ponen ni a 80 por riesgo a volvar o a hacer el ridiculo pero este los 85 los tiene a nada.

Y eso que no es un deportivo.
  • SentenciaSentencia Forero Senior
    editado diciembre 2019
    Un resultado magnífico y mejor, por cierto, que el del Ford Fiesta que tampoco sacó mala nota en esta prueba.

Es curioso cómo Honda equipa, si los datos que he visto no fallan, un discreto motor de 102 hp en un modelo que destaca por su discreción, sin ínfulas estéticas deportivas y sin una versión "line" con esos groseros aditamentos agresivos que quieren hacer ver otras marcas lo que no hay en cuanto a prestaciones. Pareciere que la firma japonesa no entra en la guerra por la supremacía prestacional en este segmento concentrando sus esfuerzos en el intratable Type R....

Con el Jazz nos ofrecen un coche muy seguro en este tipo de maniobras (el que más quizá en este segmento), pero sin entrar en luchas un tanto inútiles, hay que reconocerlo, como la pelea por las décimas de segundo. Yo mismo tendría que ir tomando nota.....

Bien por Honda desde la discreción y la efectividad!

(Silencio sepulcral, dicho sea de paso, en el sector pro VAGista del foro, sintomático.... ;) )

EN ESTE FORO HAY CENSURA.

MEDIOCRES COMO IKEB (EL QUE DEBATE PONIENDO ENLACES QUE NO LEE PREVIAMENTE PORQUE LOS COGE DEL BUSCADOR SIN LEERLOS ANTES PARA HACER BULTO Y, HABIÉNDOSELE PILLADO, NO LE CAE LA CARA DE VERGÜENZA PORQUE NO TIENE UN MÍNIMO DE AMOR PROPIO ) O TENORIO, SI, ESE FORERO QUE FUE RETRATADO ACERTADAMENTE COMO GRAN ZOQUETE AL QUE VEMOS EXPRESARSE COMO BARRIOBAJERO DE PRO QUE PUEDE, ÉL SI, INSULTAR DE FORMA IMPUNE A OTROS FOREROS MIENTRAS INTERVIENE EN EL FORO PARA CONTARNOS LO BIEN QUE VAN COCHES QUE SOLO CONOCE DE FOTOS O DE VERLOS EN EL ESCAPARATE DEL CONCE. PRESUMIENDO DE "OLFATO FINO" PARA COCHES QUE CONOCE DE OIDAS, HABLA Y SUBE  FOTOS COMO SI LOS CONDUJERA DE FORMA HABITUAL. LA TRISTE REALIDAD DE SU GARAJE SON  ZARRIOS HASTA CON EL CAPÓ DESCUADRADO, COMO LLEGÓ A RECONOCER EL INFELIZ JAJAJAJA,... ELLOS, Y ALGUNO MÁS, CONFORMAN UNA MAFIA CENSORA QUE ESTABLECE DIFERENCIAS ENTRE "FOREROS BUENOS" Y "FOREROS MALOS". POR ESTE SISTEMA DOMINADO POR MACACOS Y MEDIOCRES NO PASO. NO ACEPTO TUTELAS DE ESTA GENTE NI DE NADIE. ME VOY POR DONDE SE HAN IDO FOREROS BRILLANTES QUE NO SÉ SI VOLVERÁN (YO NO, SE ACABÓ SENTENCIA EN ESTE FORO) COMO DUAL RAM, INFERNO MP, EL AFILADOR O, EL PROPIO EIN A LOS QUE SALUDO SI LEEN ESTO. NO VOY A COINCIDIR MÁS CON ELLOS PORQUE MI DESCONEXIÓN SERÁ TOTAL.

APROVECHO MI SITIO DE FIRMA PARA DENUNCIAR UN ESTADO DE COSAS Y SALUDAR A LOS QUE SE FUERON Y TAMBIÉN PARA ENVIAR UN CARIÑO A FOREROS DE GRATO RECUERDO (CON LOS QUE PUEDO HABER LLEGADO A DISCREPAR INCLUSO CIVILIZADAMENTE) COMO AUTOMÓVIL 79, MAZ 77, O MANU. PARA ESTOS, UN SALUDO Y HASTA SIEMPRE!  :)

• panchovillapanchovilla Forero Senior ✭✭✭
    ein escribió : »

Es más que elocuente el hecho de que los que estaban grabando el vídeo gritasen cuando casi pasa la maniobra entrando a 85km/h. A dicha velocidad ocurrió lo mismo con el Civic, tiró un cono del último carril... Ah, y todo ello sin que el control de estabilidad pegue un frenazo en seco como hace VAG con sus SUV. Porque cuando el control de estabilidad no hace acto de presencia ocurre como con el Golf GTI, que derriba más conos que los que deja en pie a menos de 80km/h.

No dudo del comportamiento del Jazz, que está muy bien, pero decir que Honda hace los mejores coches con el mejor comportamiento no es real, por muy pro honda que se sea.

https://youtu.be/juXa1XGt7q4

https://youtu.be/g5HkOuYjWA4

Ahora que sea un hilo para tocar los higos a belmar o los pro vag ya es otro cantar.
  • einein Forero Senior
    panchovilla escribió : »
    ein escribió : »

No dudo del comportamiento del Jazz, que está muy bien, pero decir que Honda hace los mejores coches con el mejor comportamiento no es real, por muy pro honda que se sea.

https://youtu.be/juXa1XGt7q4

https://youtu.be/g5HkOuYjWA4

Ahora que sea un hilo para tocar los higos a belmar o los pro vag ya es otro cantar.

No entiendo muy bien de qué hablas...

En el primer vídeo que has puesto el HRV lo pasa a 78km/h (a 79km/h parece ser que se lo quitan por rozar un cono...) y a 81km/h sólo derriba un cono. Lo cual para ser un SUV con suspensiones de más recorrido y más blandas, sin llantas de gran diámetro ni neumáticos de alta especificación está más que bien. Es más, el control de estabilidad no parece que haga acto de presencia a diferencia de los VAG que hasta sacan las luces de emergencia y hay que empujarlos para que lleguen al final del recorrido. Ah, y lo hace con unos Michelin Energy Saver de especificación H... Tela marinera...

En el caso del CRV... Obvio, más peso, más alto el centro de gravedad, con más recorrido de suspensión y más blandas... Es obvio que el resultado tiene que ir empeorando. No obstante lleva unos Dueler de especificación H... En el vídeo dicen que les faltaba agarre a los neumáticos.., pero que el comportamiento es bueno en general. E insisto, el control de estabilidad no pega un frenazo como ocurre con otros SUV de otras marcas.

Así que gracias por estos dos vídeos que confirman lo que decía.
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    editado diciembre 2019

Fight!

El putonigga tiene más mili en esto de insultar.El zoquetEIN lo tiene crudo [y tiene los gustos musicales de un desviado mental]
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    pretre escribió : »

Fight!

El putonigga tiene más mili en esto de insultar.El zoquetEIN lo tiene crudo [y tiene los gustos musicales de un desviado mental]

Hacemos una porra sobre quién va a salir trasquilado de los dos ?

hkmhm2wgf1u2.jpeg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo