¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Honda Jazz (maniobra de esquiva)
Para los que aún duden que Honda hace los coches con el mejor comportamiento:

Es más que elocuente el hecho de que los que estaban grabando el vídeo gritasen cuando casi pasa la maniobra entrando a 85km/h. A dicha velocidad ocurrió lo mismo con el Civic, tiró un cono del último carril... Ah, y todo ello sin que el control de estabilidad pegue un frenazo en seco como hace VAG con sus SUV. Porque cuando el control de estabilidad no hace acto de presencia ocurre como con el Golf GTI, que derriba más conos que los que deja en pie a menos de 80km/h.

Es más que elocuente el hecho de que los que estaban grabando el vídeo gritasen cuando casi pasa la maniobra entrando a 85km/h. A dicha velocidad ocurrió lo mismo con el Civic, tiró un cono del último carril... Ah, y todo ello sin que el control de estabilidad pegue un frenazo en seco como hace VAG con sus SUV. Porque cuando el control de estabilidad no hace acto de presencia ocurre como con el Golf GTI, que derriba más conos que los que deja en pie a menos de 80km/h.
2
Comentarios
A ver qué tal el nuevo gazoo yaris.
El día que pruebes un coche de verdad, algo así como un Lotus o Caterham, Alfas antiguos y tal te cagas en los pantalones.
El día que metas a tu mujer y 2 niños en uno de esos me lo dices, zoquete. Que ya hay que ser mentecato...
Tengo yo un Alfa de los 80 con cuatro plazas y más maletero que esa basura de Honda.
Enhorabuena por haber sucumbido a la moda de los que creen necesitar una berlina enorme para la prole.
Eres lo que criticas.
Mercachifle, bota.rate. ****. Tuercebotas.
¿Enorme berlina? ¿Un Civic y un Ceed son unas enormes berlinas? Pedazo de zoquete. Que no dices más estupideces porque no le echas más tiempo. Vas a estupidez por línea. Cuanto más escribes, más estupideces... Pero bueno, está claro que eres la nueva cuenta empleada para trolear... Uno de esos desdoblamientos de personalidad que por aquí se tercian...
La diferencia es que tu Alfa de los 80 es una trampa mortal, primero porque es una chicane móvil y segundo porque en un accidente leve tienes peligro de muerte. ¿Ya lleva incorporados los triángulos de emergencia tu Alfalfa? Tú sí que has sucumbido a la moda de los modernitos "retro", pero retro de retroceso mental.
Zoquete, ignorante y mentecato.
Fight!
Corrijo, yo insulto con motivo y razonando y él sólo intenta insultar a secas. Y digo intenta porque el pobre no sabe ni escribir esos insultos.
Y eso que no es un deportivo.
No dudo del comportamiento del Jazz, que está muy bien, pero decir que Honda hace los mejores coches con el mejor comportamiento no es real, por muy pro honda que se sea.
https://youtu.be/juXa1XGt7q4
https://youtu.be/g5HkOuYjWA4
Ahora que sea un hilo para tocar los higos a belmar o los pro vag ya es otro cantar.
No entiendo muy bien de qué hablas...
En el primer vídeo que has puesto el HRV lo pasa a 78km/h (a 79km/h parece ser que se lo quitan por rozar un cono...) y a 81km/h sólo derriba un cono. Lo cual para ser un SUV con suspensiones de más recorrido y más blandas, sin llantas de gran diámetro ni neumáticos de alta especificación está más que bien. Es más, el control de estabilidad no parece que haga acto de presencia a diferencia de los VAG que hasta sacan las luces de emergencia y hay que empujarlos para que lleguen al final del recorrido. Ah, y lo hace con unos Michelin Energy Saver de especificación H... Tela marinera...
En el caso del CRV... Obvio, más peso, más alto el centro de gravedad, con más recorrido de suspensión y más blandas... Es obvio que el resultado tiene que ir empeorando. No obstante lleva unos Dueler de especificación H... En el vídeo dicen que les faltaba agarre a los neumáticos.., pero que el comportamiento es bueno en general. E insisto, el control de estabilidad no pega un frenazo como ocurre con otros SUV de otras marcas.
Así que gracias por estos dos vídeos que confirman lo que decía.
El putonigga tiene más mili en esto de insultar.El zoquetEIN lo tiene crudo [y tiene los gustos musicales de un desviado mental]
Hacemos una porra sobre quién va a salir trasquilado de los dos ?