Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Astra ha muerto... y tenemos coche nuevo (en breve)

2456

Comentarios

• panchovillapanchovilla Forero Senior ✭✭✭
    Lo has comprado para ir a la moda, di la vedad, jejejeje
    Un SUV aunque sea del segmento B es un pecado en este foro, menudo hereje. jajajaja

Ahora en serio.

Me gusta mas el cx30 pero el precio es una broma. De todas formas es CX3 es un coche bonito, con sus pros y contras como todos, pero seguramente le dará satisfacciones y si le gusta pues nada mas que decir.

El que veo muy caro es el peugeot 2008 con 100cv por 22.000 euretes de ala, casi nada.

Una pena la falta de tiempo ya que en nada sale el nuevo Captur que tiene muy buena pinta.

Hay que ver como se cotizan los coches "pequeños", todos a precio de segmento superior.

Suerte y que lo disfrute.

• belmarbelmar MegaForero
    Enhorabuena, si que eres rápido decidiendo jejeje. Es un coche bonito.
    Esperemos que no te venga con los Toyo de origen, un amigo lo tiene y a los cuatro días un neumático rajado, aparte se ve que no van muy allá.

Y en cuanto a la prueba del alce, sin problemas, si no es un VW  ni se comenta jajaja.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Un SUV aunque sea del segmento B es un pecado en este foro, menudo hereje. jajajaja

Ahora en serio.

Me gusta mas el cx30 pero el precio es una broma. De todas formas es CX3 es un coche bonito, con sus pros y contras como todos, pero seguramente le dará satisfacciones y si le gusta pues nada mas que decir.

El que veo muy caro es el peugeot 2008 con 100cv por 22.000 euretes de ala, casi nada.

Una pena la falta de tiempo ya que en nada sale el nuevo Captur que tiene muy buena pinta.

Hay que ver como se cotizan los coches "pequeños", todos a precio de segmento superior.

Me da la sensacion que en general han subido los precios de los coches. No se si por la inclusion de los sistemas de conduccion autonoma, por temas de microhibridacion, etc pero me parecen ciertos precios muy exagerados.

Lo del 2008 es un puñetero chiste vamos.
    maxpowa dijo:

Francamente mal resultado; si taparan el coche diria que es un Vw.
    Aun asi saca mas nota que el Passat o el mito deportivo de los compactos.

Para hacerselo mirar ambas marcas.
    simca dijo:
    Gandolfo escribió : »
    Que lo disfruteis con salud. Me extraña el comentario del espacio del Mazda; para lo que estoy acostumbrado es un coche muy pequeño.
    Un Swift es enorme por ejemplo en tamaño mientras en el otro apenas puedo moverme.

¿Que te extraña? digo que creía que iba a ser más pequeño de lo que me pareció, no que fuera grande. Lo vi razonable... sobre todo teniendo en cuenta que el otro coche que le gustaba era el clio. En ése no quepo atrás.

saludos
    Me extraña que como yo entre encajonado con 1.80 y pensaba que no me podia apretujar mas, hubiera alguien que considerara que hay suficiente espacio.

Pero vamos, para el uso que se le va a dar como si usa el Mx5. Suficiente.

Saludos
  • ExIndianaExIndiana Forero Senior ✭✭✭
    (Quote)
    Me da la sensacion que en general han subido los precios de los coches. No se si por la inclusion de los sistemas de conduccion autonoma, por temas de microhibridacion, etc pero me parecen ciertos precios muy exagerados.

Cierto. Han subido bastante.
    Y la segundamano ya es de risa...piden 6mil euros por compactos normalitos con 10 años...
  • ExIndianaExIndiana Forero Senior ✭✭✭
    El CX3 es un coche bastante bonito en líneas generales. Normal que le guste a tu señora esposa.
    Y aunque ya lleva unos 4 años en el mercado se ve moderno como el que más.

A disfrútarlo!
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Enhorabuena, simca. 
    Espero que os salga bueno y que lo disfrutéis como se merece. 
    Lo de Peugeot va clamando al cielo ya. 
    Cuando fui a ver la partner se me quedaba por unos 21000 y pico, y me pareció bastante cara 

• Gran motor ese 2.0 skyactiv-g.
    Enhorabuena y a disfrutarlo a tope.
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    pues enhorabuena....bueno 210.000km no es que sean demasiados ( ¿ era diesel...?)..por curiosidad..¿ te ha dado muchas averias tu " difunto" opel astra?????
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    ein escribió : »
    Yo no voy a ser uno más que aplauda con las orejas... Creo que es una mala elección... Un Mazda 2 elevado por 21.000€... Vamos, para llorar... Y para colmo eso... Un SUV para ciudad y a propósito... Es decir, es como si vas a correr un maratón y eliges unas botas de montaña como calzado... Jajajaja. No sé en qué planeta un Mazda 2 es más grande que un Corolla (por pequeño que hayan hecho este Corolla...). Y no sé después que sentido tiene que digas que descartas el Mazda 3 porque es demasiado grande y prefieres uno más pequeño cuando habías descartado el Toyota por ser pequeño... No entiendo...

Según las mediciones interiores:

Longitud Primera Fila:
    Mazda CX3: 86-110cm
    Toyota Corolla 5p: 86-110cm

Anchura Primera Fila:
    Mazda CX3: 136cm
    Toyota Corolla 5p: 138cm

Altura Primera Fila:
    Mazda CX3: 94-99cm
    Toyota Corolla 5p: 92-97cm

Longitud Segunda Fila:
    Mazda CX3: 64cm
    Toyota Corolla 5p: 64cm

Anchura Segunda Fila:
    Mazda CX3: 127cm
    Toyota Corolla 5p: 137cm

Altura Segunda Fila:
    Mazda CX3: 94-91cm
    Toyota Corolla 5p: 93cm

Maletero:
    Mazda CX3: 350l
    Toyota Corolla 5p: 313-361l

Además, el Toyota es un híbrido que para ciudad tiene todo el sentido del mundo a diferencia de ese Mazda 2 con motor "grande".

En fin, supongo que lo ha elegido tu mujer y tú te has mantenido totalmente al margen... Porque tales incoherencias no tienen explicación alguna... Vamos, que podías haber resumido el ladrillo diciendo simplemente con qué se ha encaprichado tu mujer y punto... Porque el intento de justificación que has hecho es un poco lamentable en el sentido de que no paras de contradecirte... Un Civic es grande, un Mazda 3 está bien y un Corolla es pequeño, pero te compras un Mazda 2 elevado (más pequeño que todos los demás) por más de 21.000€ para uso exclusivo de ciudad con un motor "grande" de gasolina porque el Mazda 3 que antes estaba bien ahora resulta que también es grande. Puf... Recuerdame que nunca te pida consejos sobre nada.., bueno sí, sobre ser un ****... Jajajaja, sobre eso sí que puedes dar clases magistrales a cualquiera...

Por último, ya hay que tener poco respeto por uno mismo para tener un Opel si te consideras un aficionado del motor... Y encima tienes las narices de ir a mirar un Peugeot... Jajajaja. Coreano o japonés, eso es lo que debería comprar todo el mundo si tuviera un poco de cerebro y no tanto cuñadismo.

Mira que eres b obo y falton al máximo.
    Pues yo le voy a dar la razón y sin conocer al mazda, yo fui a comprar el auris y me vine con el Yaris porque aunque con los datos en la mano como haces tu el auris es mas amplio luego o no lo es o no lo parece, yo mido 1,86 mas o menos y en el auris en el puesto del conductor me agobiaba muchísimo el techo de lo cerca que lo tenia de la cabeza, en el yaris voy sobrado, y atrás eran muy similares incluso algo mejor el yaris yo creo, pierde lógicamente en maletero y seguramente en anchura pero la sensación de amplitud es mejor en el yaris zoquete.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    ein escribió : »
    Menudo toston he soltado

¿Alcanzas a entender que se lo compran porque les sale de las narices?

¿Te hubiera gustado que te preguntasen? Pues con tu actitud, lo llevas claro...
  • belmarbelmar MegaForero
    editado diciembre 2019
    Vaya pu.to amargao el tío este.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    belmar dijo:
    Vaya pu.to amargao el tío este.
    Ni vive ni deja vivir.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg
    editado diciembre 2019
    Prefiero ser un ignorante que un cap-ullo incomprendido como tú, pero, dicho esto, a ver si alguien con un typeR fn2, prueba el consumo a 120 mantenidos durante 1 km, en 3, 4, 5 y 6a.

A ver en qué marcha consume menos.
  • MacolandMacoland Forero Senior ✭✭✭
    Raro me parece que ein no se haya pasado aún por el hilo para dar su comedida opinión 
    Macoland dijo:
    Raro me parece que ein no se haya pasado aún por el hilo para dar su comedida opinión 
    ¿Disculpa?
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    panchovilla escribió : »

Ahora en serio.

Yo ya molaba antes, que tengo un XC90 B)

El captur me apetecía verlo pero había prisa y a mi santa no le apetece ir a currar durante dos o tres meses con el mx5... y a mí menos, jajajaj...
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

belmar escribió : »
    Enhorabuena, si que eres rápido decidiendo jejeje. Es un coche bonito.
    Esperemos que no te venga con los Toyo de origen, un amigo lo tiene y a los cuatro días un neumático rajado, aparte se ve que no van muy allá.

Y en cuanto a la prueba del alce, sin problemas, si no es un VW  ni se comenta jajaja.

Sobre lo de las ruedas, he leído que mejora mucho con un cambio de neumáticos pero mientras vayan razonablemente bien, trataremos de gastarlos antes de cambiar.

Lo de la prueba de esquiva, confieso que sí, que cuando vi el vídeo casi lo descartamos pero bueno, espero que no sea tan grave :#
    6ucg912drfb2.jpg

(Quote)

Sobre los precios opino lo mismo. Me parecían todos carísimos. El clio por 14.000 y pico siendo un modelo ya sustituido me pareció también un ****. Lo del 2008 con tambores y tres cilindros por ese precio, de chiste, como dices.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo