Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

CAMPAÑA RENTING FINAL DE AÑO **bmw serie 1**

R3L4X1N6R3L4X1N6
editado diciembre 2019 en General
Buenas tardes chicos,

Campaña final de año para el BMW SERIE 1 116D MANUAL

36X15.000 312,72 EUROS + I.V.A.
36X20.000 326,22 EUROS + I.V.A.
36X25.000 340,17 EUROS + I.V.A.
36X30.000 354.22 EUROS + I.V.A.

48X15.000 295,00 EUROS + I.V.A.
48X20.000 308,65 EUROS + I.V.A.
48X25.000 321,84 EUROS + I.V.A.
48X30.000 334,71 EUROS + I.V.A.

60X15.000 289.13 EUROS + I.V.A.
60X20.000 300.44 EUROS + I.V.A.
60X25.000 312.38 EUROS + I.V.A.
60X30.000 328.50 EUROS + I.V.A.

COLOR: Negro Metalizado
Fecha de Entrega: Enero
Unidades: 13 disponibles
Valor del vehículo: 32.202,08 Euros P.V.P.

Equipamiento:

Paquete Business
Acceso confort, 16", llantas de aleación ligera de radios en estrella (estilo 517), Retrovisor interior, con ajuste
automático anti-deslumbramiento, BMW Live Cockpit Plus, Connected Package Plus, Control de distancia en
aparcamiento (PDC), Paquete de compartimentos, Control de crucero con función de frenado, Volante deportivo
de cuero, Tornillos antirrobo para las llantas.
Navegación Vía Apple CarPlay

Valido para: Particulares, Autónomos y Empresas.

Contrataciones por privado
Saludos :)

Broker de Renting en Leaseplan, Alphabet, Athlon y ALD.

Comentarios

• SentenciaSentencia Forero Senior
    Espero que no te parezca mal, pero me parece un sinsentido pagar 32k euros por un coche con un motor 1.6 diésel que no creo supere mucho los 130hp, por muy BMW que sea y por muchos extras que le pongan.

Entiendo que es tu trabajo hacer este tipo de ofertas, pero no me parece ninguna ganga..

Saludos.
    EN ESTE FORO HAY CENSURA.

MEDIOCRES COMO IKEB (EL QUE DEBATE PONIENDO ENLACES QUE NO LEE PREVIAMENTE PORQUE LOS COGE DEL BUSCADOR SIN LEERLOS ANTES PARA HACER BULTO Y, HABIÉNDOSELE PILLADO, NO LE CAE LA CARA DE VERGÜENZA PORQUE NO TIENE UN MÍNIMO DE AMOR PROPIO ) O TENORIO, SI, ESE FORERO QUE FUE RETRATADO ACERTADAMENTE COMO GRAN ZOQUETE AL QUE VEMOS EXPRESARSE COMO BARRIOBAJERO DE PRO QUE PUEDE, ÉL SI, INSULTAR DE FORMA IMPUNE A OTROS FOREROS MIENTRAS INTERVIENE EN EL FORO PARA CONTARNOS LO BIEN QUE VAN COCHES QUE SOLO CONOCE DE FOTOS O DE VERLOS EN EL ESCAPARATE DEL CONCE. PRESUMIENDO DE "OLFATO FINO" PARA COCHES QUE CONOCE DE OIDAS, HABLA Y SUBE  FOTOS COMO SI LOS CONDUJERA DE FORMA HABITUAL. LA TRISTE REALIDAD DE SU GARAJE SON  ZARRIOS HASTA CON EL CAPÓ DESCUADRADO, COMO LLEGÓ A RECONOCER EL INFELIZ JAJAJAJA,... ELLOS, Y ALGUNO MÁS, CONFORMAN UNA MAFIA CENSORA QUE ESTABLECE DIFERENCIAS ENTRE "FOREROS BUENOS" Y "FOREROS MALOS". POR ESTE SISTEMA DOMINADO POR MACACOS Y MEDIOCRES NO PASO. NO ACEPTO TUTELAS DE ESTA GENTE NI DE NADIE. ME VOY POR DONDE SE HAN IDO FOREROS BRILLANTES QUE NO SÉ SI VOLVERÁN (YO NO, SE ACABÓ SENTENCIA EN ESTE FORO) COMO DUAL RAM, INFERNO MP, EL AFILADOR O, EL PROPIO EIN A LOS QUE SALUDO SI LEEN ESTO. NO VOY A COINCIDIR MÁS CON ELLOS PORQUE MI DESCONEXIÓN SERÁ TOTAL.

APROVECHO MI SITIO DE FIRMA PARA DENUNCIAR UN ESTADO DE COSAS Y SALUDAR A LOS QUE SE FUERON Y TAMBIÉN PARA ENVIAR UN CARIÑO A FOREROS DE GRATO RECUERDO (CON LOS QUE PUEDO HABER LLEGADO A DISCREPAR INCLUSO CIVILIZADAMENTE) COMO AUTOMÓVIL 79, MAZ 77, O MANU. PARA ESTOS, UN SALUDO Y HASTA SIEMPRE!  :)

• ElnotaxElnotax Forero Senior ✭✭
    Pues no es por nada, pero estoy de acuerdo con Sentencia (no me creo que lo diga..).
    Yo como ejemplo el X2 de mi esposa alicatado hasta arriba (en serio) modelo Sport 2.0d automático, nos salió 10.000€ más que este precio. 
    Cuanto es el precio base de este coche? A lo mejor es que es muy “caro” de origen...
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Tirando por lo mas bajo el precio mas economico por el alquiler de un coche son 13500 euros dilapidados.

Una genialidad por parte de la empresa, no cabe la menor duda...
    R3L4X1N6 dijo:
    Buenas tardes chicos,

Campaña final de año para el BMW SERIE 1 116D MANUAL

36X15.000 312,72 EUROS + I.V.A.
    36X20.000 326,22 EUROS + I.V.A.
    36X25.000 340,17 EUROS + I.V.A.
    36X30.000 354.22 EUROS + I.V.A.

48X15.000 295,00 EUROS + I.V.A.
    48X20.000 308,65 EUROS + I.V.A.
    48X25.000 321,84 EUROS + I.V.A.
    48X30.000 334,71 EUROS + I.V.A.

60X15.000 289.13 EUROS + I.V.A.
    60X20.000 300.44 EUROS + I.V.A.
    60X25.000 312.38 EUROS + I.V.A.
    60X30.000 328.50 EUROS + I.V.A.

COLOR: Negro Metalizado
    Fecha de Entrega: Enero
    Unidades: 13 disponibles
    Valor del vehículo: 32.202,08 Euros P.V.P.

Equipamiento:

Paquete Business
    Acceso confort, 16", llantas de aleación ligera de radios en estrella (estilo 517), Retrovisor interior, con ajuste
    automático anti-deslumbramiento, BMW Live Cockpit Plus, Connected Package Plus, Control de distancia en
    aparcamiento (PDC), Paquete de compartimentos, Control de crucero con función de frenado, Volante deportivo
    de cuero, Tornillos antirrobo para las llantas.
    Navegación Vía Apple CarPlay

Valido para: Particulares, Autónomos y Empresas.

Contrataciones por privado
    Saludos :)

Es un renting? No lo veía claro en tu propuesta. No veía referencia alguna al renting. Entonces no digo nada, entiendo que mi comentario no sirve. 
    Suerte con la oferta. 
  • Elnotax escribió : »
    (Quote)
    Es un renting? No lo veía claro en tu propuesta. No veía referencia alguna al renting. Entonces no digo nada, entiendo que mi comentario no sirve. Suerte con la oferta. 

Editado, es un renting.
    Gracias! :)
  • Sentencia escribió : »
    Espero que no te parezca mal, pero me parece un sinsentido pagar 32k euros por un coche con un motor 1.6 diésel que no creo supere mucho los 130hp, por muy BMW que sea y por muchos extras que le pongan.

Entiendo que es tu trabajo hacer este tipo de ofertas, pero no me parece ninguna ganga..

Saludos.

Haber, no te quito la razon y tan poco te la doy. El renting es una solucion a la movilidad, es el despreocuparse por muchas cosas, en el mundo del renting eso es un ofertón, para un coche de 32.000 Euros, que si, que es muy caro para ser un serie 1 bla bla bla, pero la seguridad activa y pasiva que lleva el coche de serie deja demostrado más que su valor. Los acabados y el equipamiento, ya forman la parte segundaria del mismo, pero que le da ese valor añadido con respecto a la competencia. Que te lo digo del serie uno como si fuese cualquiera otra marca eee, no menospreciarme...
    Seguro que a mucha gente podría interesarle.
    Un abrazo :)
  • Recordar que yo os paso las ofertas desinteresadamente a titulo de interes, ya que muchos de vosotros, o algunos me animan por privado a que no deje de hacerlo.
    Un abrazo a todos :)
  • SentenciaSentencia Forero Senior
    R3L4X1N6 dijo:
    Sentencia escribió : »

Saludos.

Haber, no te quito la razon y tan poco te la doy. El renting es una solucion a la movilidad, es el despreocuparse por muchas cosas, en el mundo del renting eso es un ofertón, para un coche de 32.000 Euros, que si, que es muy caro para ser un serie 1 bla bla bla, pero la seguridad activa y pasiva que lleva el coche de serie deja demostrado más que su valor. Los acabados y el equipamiento, ya forman la parte segundaria del mismo, pero que le da ese valor añadido con respecto a la competencia. Que te lo digo del serie uno como si fuese cualquiera otra marca eee, no menospreciarme...
    Seguro que a mucha gente podría interesarle.
    Un abrazo :)

Perfecto!

Entiendo lo que dices y respeto tu trabajo que haces de la forma más profesional posible.

Eso no quita que el precio de ese BMW, sea por renting o como sea, me parece totalmente desproporcionado.

Un saludo!
    EN ESTE FORO HAY CENSURA.

MEDIOCRES COMO IKEB (EL QUE DEBATE PONIENDO ENLACES QUE NO LEE PREVIAMENTE PORQUE LOS COGE DEL BUSCADOR SIN LEERLOS ANTES PARA HACER BULTO Y, HABIÉNDOSELE PILLADO, NO LE CAE LA CARA DE VERGÜENZA PORQUE NO TIENE UN MÍNIMO DE AMOR PROPIO ) O TENORIO, SI, ESE FORERO QUE FUE RETRATADO ACERTADAMENTE COMO GRAN ZOQUETE AL QUE VEMOS EXPRESARSE COMO BARRIOBAJERO DE PRO QUE PUEDE, ÉL SI, INSULTAR DE FORMA IMPUNE A OTROS FOREROS MIENTRAS INTERVIENE EN EL FORO PARA CONTARNOS LO BIEN QUE VAN COCHES QUE SOLO CONOCE DE FOTOS O DE VERLOS EN EL ESCAPARATE DEL CONCE. PRESUMIENDO DE "OLFATO FINO" PARA COCHES QUE CONOCE DE OIDAS, HABLA Y SUBE  FOTOS COMO SI LOS CONDUJERA DE FORMA HABITUAL. LA TRISTE REALIDAD DE SU GARAJE SON  ZARRIOS HASTA CON EL CAPÓ DESCUADRADO, COMO LLEGÓ A RECONOCER EL INFELIZ JAJAJAJA,... ELLOS, Y ALGUNO MÁS, CONFORMAN UNA MAFIA CENSORA QUE ESTABLECE DIFERENCIAS ENTRE "FOREROS BUENOS" Y "FOREROS MALOS". POR ESTE SISTEMA DOMINADO POR MACACOS Y MEDIOCRES NO PASO. NO ACEPTO TUTELAS DE ESTA GENTE NI DE NADIE. ME VOY POR DONDE SE HAN IDO FOREROS BRILLANTES QUE NO SÉ SI VOLVERÁN (YO NO, SE ACABÓ SENTENCIA EN ESTE FORO) COMO DUAL RAM, INFERNO MP, EL AFILADOR O, EL PROPIO EIN A LOS QUE SALUDO SI LEEN ESTO. NO VOY A COINCIDIR MÁS CON ELLOS PORQUE MI DESCONEXIÓN SERÁ TOTAL.

APROVECHO MI SITIO DE FIRMA PARA DENUNCIAR UN ESTADO DE COSAS Y SALUDAR A LOS QUE SE FUERON Y TAMBIÉN PARA ENVIAR UN CARIÑO A FOREROS DE GRATO RECUERDO (CON LOS QUE PUEDO HABER LLEGADO A DISCREPAR INCLUSO CIVILIZADAMENTE) COMO AUTOMÓVIL 79, MAZ 77, O MANU. PARA ESTOS, UN SALUDO Y HASTA SIEMPRE!  :)

• MacolandMacoland Forero Senior ✭✭✭
    Elnotax escribió : »
    Pues no es por nada, pero estoy de acuerdo con Sentencia (no me creo que lo diga..).
    Yo como ejemplo el X2 de mi esposa alicatado hasta arriba (en serio) modelo Sport 2.0d automático, nos salió 10.000€ más que este precio. 
    Cuanto es el precio base de este coche? A lo mejor es que es muy “caro” de origen...

Sacaste un X2 Sport 2.0d automático alicatado hasta arriba por 22.000€???? Dónde????? =)
  • ExIndianaExIndiana Forero Senior ✭✭✭
    Macoland dijo:
    Elnotax escribió : »

Sacaste un X2 Sport 2.0d automático alicatado hasta arriba por 22.000€???? Dónde????? =)
    10mil más son 42mil, no 22mil....
    Por 42000€, pero alicatado alicatado de veras. Que oye, que no es un regalo, pero no me
    parecio una locura para lo que veo últimamente. 😂
  • MacolandMacoland Forero Senior ✭✭✭
    Vaya disléxico de **** que estoy hecho... =)

Pues la verdad que sí, a mi me parece un cochazo!
    Elnotax dijo:
    Por 42000€, pero alicatado alicatado de veras. Que oye, que no es un regalo, pero no me
    Y digo yo... que tiene un X2 para que te cobren 42.000 euros y estar contento?
    Creo que nos hemos vuelto locos de remate.
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Gandolfo dijo:
    Elnotax dijo:
    Ya ha dicho que no le parece una locura para lonque se ve actualmente....y estoy con el...
    Gandolfo dijo:
    Elnotax dijo:
    Yo he dicho que esté contento?. Yo no me he vuelto loco para nada, era una comparación con un serie 1, nada más. 
    pero mira, ya que preguntas, tengo un coche de 80k, otro de 95k y este de 42k. Estoy contento porque me salió más barato...
    Por muchas cosas que uno le ponga a un X2 no justifican los 42.000 euros por un utilitario elevado. Ojo, desde mi punto de vista.

No te he preguntado por los otros coches que tengas pero ya que me comentas te digo que tambien estoy contento con un coche de 9 años teniendo la posibilidad de comprar cualquier vehiculo de ese importe.

Disfrutalos
    Gandolfo dijo:
    Por muchas cosas que uno le ponga a un X2 no justifican los 42.000 euros por un utilitario elevado. Ojo, desde mi punto de vista.

No te he preguntado por los otros coches que tengas pero ya que me comentas te digo que tambien estoy contento con un coche de 9 años teniendo la posibilidad de comprar cualquier vehiculo de ese importe.

Disfrutalos
    Por supuesto, a tu salud. 
  • 36X15.000 312,72 EUROS + I.V.A.

O sea 14000€ por 45000 kms... oferton

En q precio anda ese coche usado con 3 años y 45000 kms..??

No me queda claro si la campaña es buena para el particular q paga 14000€ por 45000 kms o para el renting q ingresa 14000€ mas lo q le paguen por un coche usado con 3 años y pocos kilometros..

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo