¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El negro de Vox,contra el multiculturalismo

Bertrand Ndongo, el ‘negro de VOX’, detona contra los que defienden el multiculturalismo: «¡Mis *******! Si entras en España tienes que adoptar su cultura»

Soy el hijo mayor de un señor que tenía cinco esposas y cómo las trataba no os cuento..."

3ov4b4i1c3e3.png

Bertrand Ndongo, el camerunés simpatizante de VOX, ha dinamitado este 17 de noviembre de 2019 en su cuenta de Twitter ante los que defienden el multiculturalismo, ese término que se emplea para definir la coexistencia de diferentes culturas dentro de un país.

El camerunés se refería a un artículo publicado en El País que trataba el tema del multiculturalismo:

Me he leído una especie de artículo y vuelven con el mismo en El País, esa basura de periódico. Ese fanatismo de El País que llaman periódico y es de traca. Es una mentira, es absurdo.

Bertrand relataba la forma en la que tratan a las mujeres en su cultura, así como la hipocresía que practican aquellos que se ponen la medalla de feministas y luego aceptan que culturas machistas se impongan en España:

Los mismos que se quejan del machismo, que van de feministas hablan de multiculturalismo. Soy el hijo mayor de un señor que tenía cinco esposas y cómo las trataba no os cuento… A mí me han enseñado que es como hay que actuar con las mujeres. Pobrecita mi mujer madrileña si tuviera que aplicar las formas en las que en mi cultura se trata a una mujer. Multiculturalismo mis **** ¡de qué estamos hablando! ¿Que si en mi país me han enseñado que hay que maltratar a una mujer llego a España y lo tengo que hacer también? Total es mi cultura y la tienen que respetar los españoles.

Y concluía:

¡Y una ****! Si entras y vives en España tienes que adoptar la cultura española no traer tu cultura a los españoles. La tuya te la dejas en tu frontera, aquí es cultura española y punto. No hay más.

https://www.periodistadigital.com/periodismo/20191118/bertrand-ndongo-negro-vox-detona-defienden-multiculturalismo-****-entras-espana-tienes-adoptar-cultura-noticia-689404190024/
«1

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es broma,no?
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Si bwana
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• CatermanCaterman Forero Master
    Id tomando nota los que no encontráis trabajo en España.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • La verdad es que es paradójico si, bueno el sabe lo que hay.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• Me encanta cuando dice “elpaís, esa basura de periódico”😂
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Nosotros hemos celebrado el pasado Halloween en el Kentucky Fried Chicken...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    editado 19 de noviembre
    No he leído lo que dice el personaje, que me parece que lo único que quiere es hacerse viral (sus razones tendrá).
    Pero hay un punto de razón en que el "multiculturalismo" es una patraña si lo que trata es que renunciemos a los logros que hemos obtenido como sociedad, en materias como en la igualdad de las mujeres, libertad sexual, independencia legal sobre los dogmas religiosos, etc.

Por eso, cuando veo las barbaridades que se hacen en nombre del Islam, me gusta usar el "son sus costumbres y hay que respetarlas", que parece que es lo que les pasa a estos progresistas reaccionarios que creen que, como la iglesia no es la católica, todo se puede perdonar.

Si el "multucultarismo" es comer arepas, vestirse de colores y hacer bailes africanos, estoy encantado. Y si el multiculturalismo es multiracismo, más todavía. Pero hay que partir de que ni todas las costumbres ni lo que pretende una religión en concreto, en el ámbito de lo público, es defendible, ahora que casi teníamos desactivada la de aquí.

• No he leído lo que dice el personaje, que me parece que lo único que quiere es hacerse viral (sus razones tendrá).
    Pero hay un punto de razón en que el "multiculturalismo" es una patraña si lo que trata es que renunciemos a los logros que hemos obtenido como sociedad, en materias como en la igualdad de las mujeres, libertad sexual, independencia legal sobre los dogmas religiosos, etc.

Por eso, cuando veo las barbaridades que se hacen en nombre del Islam, me gusta usar el "son sus costumbres y hay que respetarlas", que parece que es lo que les pasa a estos progresistas reaccionarios que creen que, como la iglesia no es la católica, todo se puede perdonar.

Si el "multucultarismo" es comer arepas, vestirse de colores y hacer bailes africanos, estoy encantado. Y si el multiculturalismo es multiracismo, más todavía. Pero hay que partir de que ni todas las costumbres ni lo que pretende una religión en concreto, en el ámbito de lo público, es defendible, ahora que casi teníamos desactivada la de aquí.

Puedes ver el vídeo, es muy gracioso éste hombre, es cierto q busca la polémica y las visitas pero esa es la gracia, y creo q tiene toda la razón en españa se adopta la cultura española y punto, y creo q dirige su mensaje especialmente a los moros q son incapaces de respetar nuestra cultura y costumbres
  • belmarbelmar MegaForero
    Se le ven escasas luces a este muchacho. Eso explicaría que dirigentes de Vox le eligiesen para representar al partido. Para no romper la media.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    Cuando le peguen una **** en un descampado solo por ser negro, o siendo menos radicales, cuando le pidan los papeles cada dos por tres que explique que es de Vox y se ha integrado muy bien.
  • Grande Ndongo, consigue que la bilis progre y xenófoba emerja a borbotones.... 😆😆😆😆😆
    Saludos

• CatermanCaterman Forero Master
    editado 19 de noviembre
    No había visto el vídeo.

Multicuralismo dice el tío...

Podría aprender a hablar español, cuando tenga un rato entre integración e integración.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • Se sale Vox, tiene un plantel brutal y voy a disfrutar cosa mala con ellos 👍🏻🇪🇸❌💪💚
    Saludos

Thule escribió : »
    Grande Ndongo, consigue que la bilis progre y xenófoba emerja a borbotones.... 😆😆😆😆😆
    Saludos

Comele el mondongo
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Thule escribió : »
    Se sale Vox, tiene un plantel brutal y voy a disfrutar cosa mala con ellos 👍🏻🇪🇸❌💪💚
    Saludos

Yo si que disfruto con vuestras alucinaciones
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    Síndrome de Estocolmo creo que lo llaman.

Criaturica!!!  Una gallina en el gallinero defendiendo al lobo.
    .En fin...
    mb3b12y3dylu.png

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Se le ven escasas luces a este muchacho. Eso explicaría que dirigentes de Vox le eligiesen para representar al partido. Para no romper la media.

Define "escasas luces", porque eso viniendo de ti podría ser catastrófico.
  • La progresia defiende la variedad racial y sexual siempre y cuando no sean de derechas..... 😆😆😆💩
    Saludos

• jonslkjonslk Forero Senior ✭✭✭
    El Mondongo este ni como bufón.... es retarded jajaja
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    A mi que me explique el señor Modongo a que se refiere cuando habla de "la cultura española".
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo