¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Conoce al podemita que llama "facha" a Nadal por dar la mano a Ortega Smith

Pero como pueden ser tan gilipoyas los podemitas ? yo es que no doy crédito cuando veo noticias sobre ésta gente,pero lo que me sorprende más es que todavía lleguen a sacar 35 escaños,es la indigencia mental en estado puro

El político y el tenista coincidieron en la presentación de la Copa Davis en Madrid

ojegdj0cmybn.png

La nueva Copa Davis empieza mañana en Madrid. Uno de los promotores ha sido Gerard Piqué, a quién desde aquí hemos criticado repetidamente por sus posicionamientos políticos pero al que hay que reconocer una buena gestión empresarial en los proyectos que ha iniciado, especialmente en este de la Copa Davis.

Precisamente Javier Ortega Smith coincidió con Piqué aunque el dirigente de VOX no quiso saludarlo debido a sus repetidos desplantes a España. Con quién también coincidió Ortega Smith fue con Rafa Nadal y a él, patriota como el que más, sí lo saludó.

Fue el propio diputado y concejal de VOX quién lo colgó en sus redes sociales y esto provocó la reacción de un podemita, un tal Daniel Martín quien no dudó en criticar a Rafa Nadal por saludar al político:

En otro tweet también le llamó "facha", un insulto habitual de la izquierda hacia todos los que se sienten españoles. ¿Qué se puede esperar de alguien que aparece con un cigarro "sospechoso" en su foto de perfil?

https://www.lanaciondigital.es/politica/conoce-al-podemita-que-llama-facha-a-nadal-por-dar-la-mano-a-ortega-smith_2412_102.html

Comentarios

• fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    editado 18 de noviembre
    Fachas y rojos, insultos que nunca pasan de moda.
    Yo propongo cambiarlos por "reguetoneros" y/o "traperos", aunque a lo mejor me banean por la propuesta tan radical...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Ostias el nivel de los panfletos que lees macho.

Un tio cualquiera que pasaba por ahí llama facha a un político y automáticamente ya tienen una noticia metiéndose en su perfil como ratillas para criticar lo primero que vean.

Qué nivel 🤣
    niv27yhjuvb5.png
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    editado 18 de noviembre
    Se esta fumando un peta y a ese le prestais atencion.

j6w65k8zr35v.jpg
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado 18 de noviembre
    Supernotición (inventado) que te ca.gas

Candidato al pulitzer

• CatermanCaterman Forero Master
    GT-ONE escribió : »
    Se esta fumando un peta y a ese le prestais atencion.

j6w65k8zr35v.jpg

A cualquier cosa llamáis peta.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    Joer Invi, está jodido tener que poner 800 posts ridículos y vergonzantes todos los días, eh?
    Hay que rellenar como sea...
    mb3b12y3dylu.png

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo