¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

la mujer de Santi Abascal: ;" recibo cientos de amenazas diariamente"

Ya ves querida,la tolerancia progre...........esos malnacidos rojos son más sectarios y antidemocráticos que un ejército de Caudillos,con razón Franco los ilegalizó y encarceló,ahi es donde tienen que estar en una celda ó fuera de España

9d1yg8estspo.png

Lidia Bedman, esposa de Santiago Abascal, ha roto su silencio para hablar del acoso que lleva sufriendo en redes sociales hace meses.

Apenas una semana después de que su marido consiguiera 52 escaños en el congreso de los diputados.

«Estoy muy contenta con el éxito de Santi, pero a la vez entristecida por ver cómo mucha gente habla de libertad pero sólo contempla la suya. Las cosas que me han deseado a mí y a mis hijos yo no se las desearía ni a mi peor enemigo.El odio sólo daña al que odia».

Esi dice en una entrevista concedida a La otra Crónica de El Mundo, en la que revela que recibe cientos de mensajes y amenazas diariamente:

«No sabía que había gente tan malvada. Yo siempre me he mantenido al margen y sabía que si algún día hacía un mínimo gesto me llegaría un ataque muy virulento».

Bedman dice que se trata de «violencia feminista» y que la gran mayoría de los mensajes proceden de mujeres:

«Me ha impresionado verlas señalando a todas mis amigas por dar likes a mis publicaciones».

«Tras las elecciones andaluzas, hace ya 11 meses, me eliminaron los contratos y pidieron borrar publicaciones porque no querían tener que ver con la política. Yo no hago política y discrepo con Santi, como cualquier matrimonio. Un matrimonio no es una secta. Donde hay dos personas hay diferentes perspectivas y matices».

Lidia, segunda mujer del líder de Vox, empezó trabajando en una fotocopistería a los 16 años y actualmente es autónoma, dice que para conciliar y cuidar a sus hijos.

En la entrevista habla sobre las primeras damas de la historia:

«Yo admiro a muchas mujeres independientemente de su posición social o profesión. Desde la Reina hasta la chica puertorriqueña que me hace las uñas y que se gana así la vida, o a la mujer que trabaja en su casa».

https://www.elmatinal.com/actualidad/lidia-bedman-la-mujer-de-santi-abascal-no-sabia-que-habia-gente-tan-malvada-recibo-cientos-de-amenazas-diariamente/

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Una españolaza de pies a cabeza que animales son
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Llega a ser de podemos y aquí la llamarían put.a y guarra.a
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    editado 18 de noviembre
    SalvaSR dijo:
    Llega a ser de podemos y aquí la llamarían put.a y guarra.a
    ¿Perdona?  Eso se lo dices a VWelmar y su aficion por humillar a las mujeres no progres.

Es impresionante como le dais la vuelta a la tortilla...

Si no se quema

La tortilla
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Tu en tu linea...

Xavi_Xulo escribió : »
    Tu en tu linea...

Claro que si guapi.
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Esta es de verdad su mujer? parece una modelo pero no española.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Si, cosa de progres, porque todos sabemos que iglesias no recibe ninguna amenaza. Alguna incluso delante de su casa.

Sub.normales hay en todos lados. 
    niv27yhjuvb5.png
  • CatermanCaterman Forero Master
    Si la mitad son de su marido.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • Belleza española
    Saludos

• belmarbelmar MegaForero
    Bueno, a mas amenazas, más pasta por cada foto que sube en su "insta". Ahora está en 1300 pavos por publicación y subiendo.
    O sea que seguro que está contenta aunque disimule. Que hablen de mi aunque sea mal.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    bedman, Muy española ella.

los inmigrantes son malos menos bedman, smith y el negro de vox.

Si no estuviera todo el dia mirandose en el espejo como una golfa adolescente y haciendose fotos, que trabaje en algo otra vivales como carrascal.
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• bedman, Muy española ella.

los inmigrantes son malos menos bedman, smith y el negro de vox.

Te olvidas del chino franquista
    Invis_trump escribió : »
    (Quote)
    Te olvidas del chino franquista

No es chino es mongol de Ulan Bator
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• El chino os corre a gorrazos, ****!! 

• Por cierto voy a ir invitar a mi amiga china yii al bar del chino franquista, aunque me da q no tiene ni idea de quien era franco, pero así la voy adoctrinando , y va aprendiendo quienes han sido los mejores gobernantes de éste país
    Thule escribió : »
    El chino os corre a gorrazos, ****!! (Image)

¿Todavía la guarda?

t60n8d7wp4q8.jpg
    Invis_trump escribió : »
    Por cierto voy a ir invitar a mi amiga china yii al bar del chino franquista, aunque me da q no tiene ni idea de quien era franco, pero así la voy adoctrinando , y va aprendiendo quienes han sido los mejores gobernantes de éste país

¿Qué le vas a decir? guió con mano firme españa aplastando a sus enemigos.
    y te va a decir "Como mao tse tung".

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo