¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Contraseña

en Off-Topics
No sé si este es el lugar apropiado para poner esto.
Hoy me he llevado la sorpresa de que alguien me ha sustraído la contraseña y he tenido que cambiarla para poder entrar
Hoy me he llevado la sorpresa de que alguien me ha sustraído la contraseña y he tenido que cambiarla para poder entrar

0
Comentarios
Saludos
Saludos
Ya pensaba yo que con el nuevo gobierno comunista había habido una noche de cuchillos largos. Pero Joer no podía ser, yo soy un colaboracionista del nuevo régimen ilegítimo bolivariano, a mi me tienen que respetar.
Sospecho que hay una novedad en el sistema
Ya os contaré
FILOMENA
Qué poco me gustan estas cosas.
Menudo nombre has elegido...
FILOMENA
Por que me tratas asi?
FILOMENA
Saludos
Pide nueva contraseña y empieza con tu correo dado en bomarzo
FILOMENA
Saludos
Saludos
FILOMENA
Estoy seguro que ha sido algún movimiento pro comunista y nos ha afectado más a los foreros patriotas.
Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta