¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Venecia se ahoga

GT-ONEGT-ONE MegaForero
🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
ia9999gegsau.png
FILOMENA

«1

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• ES EL CAMBIO CLIMATICOOO!!! YA ESTA AQUI!!! GRETA AYUDANOSS!! COCHES ELECTRICOS PARA TODOS!!! Y FUERA LOS PLASTICOS DEL PACK DE CERVEZAS!!! Y MATRIMONIO LEGAL PARA TODAS LAS RAZAS DE PERROS Y GATOS!!!
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

Sabia que no tardarias retarted jijijijiji y aun faltan pero eres el campeon has ganado una copa de estiercol

ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• ES EL CAMBIO CLIMATICOOO!!! YA ESTA AQUI!!! GRETA AYUDANOSS!! COCHES ELECTRICOS PARA TODOS!!! Y FUERA LOS PLASTICOS DEL PACK DE CERVEZAS!!! Y MATRIMONIO LEGAL PARA TODAS LAS RAZAS DE PERROS, GATOS Y SEPARRATAS!!!

SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    En Italia empieza a hacerse popular aquello de; "vale menos que un bajo en Venecia"
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • No pasa nada, que han construído barreras para evitar precisamente su hundimiento.
    Se inunda no se hunde.
    Y a ti que trabajo tan dao los usaos?
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• editado noviembre 2019
    GT-ONE escribió : »
    Se inunda no se hunde.
    Y a ti que trabajo tan dao los usaos?

los asaos?, yo no como pollo asado, yo como pollo a la naranja..
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Que me aspen Charli,qué hora es en la costa este?
    Sufres de insomnio?
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Es el Karma acumulado durante siglos...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Lo que dice el comerciante tiene toda la logica; si reducen el paso de agua, esta toma mas impulso, que es justo cuando un sunami llega a la costa, que es cuando desata toda su furia.

Desconozco venecia como para poder soltar a la ligera una solución en sólo un par de lineas, pero si no calcularon que esto pasaria, es como para que devuelvan el salario todos los ingenerios que hicieron las megaobras de las compuertas.
    editado noviembre 2019
    Xavi_Xulo escribió : »
    Lo que dice el comerciante tiene toda la logica; si reducen el paso de agua, esta toma mas impulso, que es justo cuando un sunami llega a la costa, que es cuando desata toda su furia.

Desconozco venecia como para poder soltar a la ligera una solución en sólo un par de lineas, pero si no calcularon que esto pasaria, es como para que devuelvan el salario todos los ingenerios que hicieron las megaobras de las compuertas.

Solo lo has escuchado tu, correcto, pero como pasa en todo el sur de europau, a roooobar a diestro y siniestro.

Rooobar esta prohibido escribirlo.
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    Xavi_Xulo escribió : »

Solo lo has escuchado tu, correcto, pero como pasa en todo el sur de europau, a roooobar a diestro y siniestro.

Rooobar esta prohibido escribirlo.

Añado la T a "sunami" antes que a salva le de un ictus... xD
  • belmarbelmar MegaForero
    pretre escribió : »
    Que me aspen Charli,qué hora es en la costa este?
    Sufres de insomnio?

Este está en realidad en Burgos, a la puerta de la Catedral pintando santos jajaja.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• Son las lágrimas de la pirada de Greta Tarumberg.

Ayer fui a comprar una cosa a la ferretería y no había. Maldito cambio climático.
    Buscas tornillos para tu cabeza, esta bien.
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• En navidades voy a Venecia, espero que todo se normalice
    Saludos
    Tranquilo desde el 66 que no se inundaba de forma tan bestia
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    A mi me da pena....puedo presumir de haber estado en unos cuantos sitios de este planeta y pocos me han impresionado como Venecia.

Y tampoco creo que haya en todo el mundo una calle tan Bonita como el gran canal de Venecia....
  • ¿ De que te quejas, GT-ONE ?, la madre naturaleza recupera lo que la pérfida raza humana le robó...el equilibrio natural se está restableciendo...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo