¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Asesorarme bicicleta montaña

1145146147148150

Comentarios

• einein Forero Senior ✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    Mi nueva bici lerrrrdoooo

2kvhwchcfdrj.jpg

No compares a Dios con un gitano, pedazo de inculto. ¿Cómo vas a comparar una Scott Spark de gama baja con la segunda o tercera Mérida tope de gama? Además, para ir a 10km/h más te vale ir andando que en bicicleta... Lo de gastarte 2000€ en una bicicleta para ir a esa velocidad... Bueno, vamos a dejarlo en que eres un zoquete de pura cepa y ya está.

Sólo las llantas FSA de carbono de la Merida ya cuestan como toda la Scott Spark de la foto jajajaja. Sin mencionar el cuadro con garantía de por vida en negro mate con cableado interior... Y bueno, si ponemos al lado la Giant TCR Advanced Pro Team al lado de ese hierro en el que vas a 10km/h... Bueno, eso ya si que no hay por donde cogerlo jajajaja.

Lo que hay que ver... Yo me deprimo cuando bajo de 25km/h de media en una salida con la bicicleta de montaña de 100km con unos 1000 o mil y poco de desnivel positivo... Y viene aquí el mendigo este a restregarme su gitanada de bicicleta para ir a 10km/h jajajajaja. Es que es desternillante el paquete este...

Eres el perfecto ejemplo de bicicleta florero (aunque las flores que lleva tu bici, osea tú, no valen mucho.., por no decir nada jajajajaja...).

Invierte más en ponerte en forma y menos en bicicletas, so ridículo.

• CatermanCaterman Forero Master
    editado 12 de noviembre
    1000m de desnivel en 100km y el tío fardando... Anda que... Vete a pastar por ahí, si tengo yo una ruta que es casi llana y ya junto 1000m de desnivel en menos de 40km... Y va con amortiguadores y la hostia el tío cutre.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Ya lo ignoro al niñato este, es medio mongui creo.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

editado 12 de noviembre
    Caterman escribió : »
    1000m de desnivel en 100km y el tío fardando... Anda que... Vete a pastar por ahí, si tengo yo una ruta que es casi llana y ya junto 1000m de desnivel en menos de 40km... Y va con amortiguadores y la hostia el tío cutre.

Hombre, eso es en una salida normal. Este año por ejemplo corrí el circuito Ghost Iron Bike... Por ejemplo en la Rosca hice 3000m positivos en 60km con el famoso Muro de Saliencia (2km al 24% de desnivel medio con rampas de hasta el 31%). He hecho el Bajo Tiétar (la larga...). He corrido el Titán de la Mancha. He corrido la Talajara...

Tranquilo que un paquete como tú no me va a enseñar lo que es subir cuestas XD

Por cierto... Ya me dirás quién va con amortiguadores, zoquete. Yo llevo una rígida, pedazo de zoquete.
    GILIPOYAS
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

GT-ONE escribió : »
    GILIPOYAS

Si no citas no aparece el aviso y la gente puede perderse tus insignificantes aportes.
    Ein

9eyy2ezjsml4.jpg
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

ein escribió : »

Hombre, eso es en una salida normal. Este año por ejemplo corrí el circuito Ghost Iron Bike... Por ejemplo en la Rosca hice 3000m positivos en 60km con el famoso Muro de Saliencia (2km al 24% de desnivel medio con rampas de hasta el 31%). He hecho el Bajo Tiétar (la larga...). He corrido el Titán de la Mancha. He corrido la Talajara...

Por cierto... Ya me dirás quién va con amortiguadores, zoquete. Yo llevo una rígida, pedazo de zoquete.

Pues pon la foto de la tuya y no de una inventada... No te jode, encima insultando el imbécil.

o7caccl1f13j.png
    flgmc0tprzav.png

Rígida dice el idiota... Claro claro.

o7caccl1f13j.png
    Me alegro mucho de que le des caña, hay que darle mucha caña a un trasto así para amortizarlo.

o7caccl1f13j.png
    flgmc0tprzav.png

Rígida dice el idiota... Claro claro.

Por lo que veo lo más redondo que has visto en tu vida ha sido una patata... Estás como para hablar de bicicletas...

Las bicicletas de montaña sin suspensión trasera se llaman rígidas, pedazo de zoquete. En inglés se llaman "hardtail", algo así como trasera rígida en la traducción literal. A ver si aprendes aunque sea un poquito de bicicletas, zoquete de manual.

Pues pon la foto de la tuya y no de una inventada... No te jode, encima insultando el imbécil.

Y sí puse las fotos de 2 de mis bicicletas. Aprende a leer de paso...
    Me alegro mucho de que le des caña, hay que darle mucha caña a un trasto así para amortizarlo.

Para amortizar una bicicleta lo único que tienes que hacer es perder peso. Así es como se amortiza una bicicleta. Ver a gordos sebosos a menos de 10km/h con bicicletas de 1500€ o 2000€ como @GT-ONE ... Eso sí es tirar el dinero por la ventana. Gastarte dinero en una bicicleta ligera sólo se amortiza si tú mismo ya estás aligerado. Pagar 1000 o 2000€ extra por una bicicleta aún mejor, 1kg más ligera sólo tiene sentido si a ti no te sobra casi nada de grasa. Ahora bien, si eres un retaco como el zoquete de @GT-ONE y 100kg de peso... Aunque fuese con un hierro de 20kg le daría igual ya que seguiría yendo más deprisa andando que en bicicleta...
    q1hkhcm6euvb.jpg
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• belmarbelmar MegaForero
    Esta es la mía... le pego una pasada al bamontein ese que le dejo con la cara del revés al tontolaba …

sdydxqsvj8cl.png

VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

7jx0ukifavpc.png

belmar escribió : »
    Esta es la mía... le pego una pasada al bamontein ese que le dejo con la cara del revés al tontolaba …

sdydxqsvj8cl.png

Si haces referencia a Federico Martín Bahamontes al menos escribe su apellido bien, zoquete de pacotilla. Que no vales ni para eso. Y lo peor de todo es que es de tu quinta...

Sigue con tu caspa de hilos sobre política, anda... Eres peor que Carmele en un programa de la prensa rosa. Haciendo campaña por aquellos que te llevan estafando y robando toda la vida... Aunque bueno, viendo que compras coches a marcas estafadoras... La verdad es que te va como anillo al dedo.
    editado 14 de noviembre
    5cqsvbohzrf0.jpg

ia9999gegsau.png
    FILOMENA

belmar escribió : »

sdydxqsvj8cl.png

Me encanta, por cierto, tu firma. Un ser despreciable como tú que llama facha a quien vota a un partido más dentro de la dictadura que tenemos en España mientras pone una foto de un Volkswagen, símbolo de la Alemania nazi y que ahora mediante prácticas monopolísticas controla el mercado Europeo y que aplicando sistemas gitanos ha estafado a miles de usuarios de medio mundo haciendo competencia desleal al resto de marcas honradas... ¿Pero cómo puede alguien tomarte en serio? Luego vas de persona de una moralidad superior y resulta que tiene por ídolo a un tío que se lió con su hija adoptiva menor de edad... Menudo ejemplo... Sin mencionar tu gusto por el fúrgol... ¿Pero se puede ser más hipócrita que tú? Es imposible creo... Lo que eres:

tiyuogb2yr53.jpg
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Tú, idiota, tú vas con amortiguadores.

Sin-t-tulo.png

o7caccl1f13j.png
    Este tio o esta en la edad del pavo o es gilypollas integral
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Le das una rígida de verdad y dobla la llanta en el primer bordillo :joy:

o7caccl1f13j.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo