¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Toyota Corolla Touring Sports 180H

mafmaf Forero Senior ✭✭✭
No sé si anteriormente se había publicado, pero dado que me parece un modelo de lo más interesante y compensado que hay actualmente lo pongo. Una prueba realizada por Autopista, sin demasiados datos pero con las impresiones del probador.

iy3widekqja8.jpg

La prueba
«1

Comentarios

• Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    El problema del touring sport en 180 me da que es el precio... Rondará los 30.000 y por poco más tienes el Camry que para mí está bastante mejor.
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Algo mas de 30.000 si el compacto cuesta esa cantidad. El problema del Camry es el tamaño, que no muchas personas se lo pueden permitir.
    El Camry está en 32000, vale que puede que sea grande, pero si te entra en el garaje... yo creo que no hay color.
  • mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    En esos precios si que hay que pensárselo, aunque menos espacioso y con mucho menos maletero ya me estaría pensando el UX250h, que tampoco debe estar muy lejos en precio.
  • El Corolla 180 más equipado y el Camry no tienen mucha diferencia de precio, pero no me imagino a demasiada gente comprandose un Camry frente a un Corolla TS por precio....... no tienen nada que ver!! Son dos segmentos de coche diferentes.. Cada uno te aporta unas cosas. Mete una bici en un Camry..... o un carro de niño....
    Y el UX no esta muy lejos si estas dispuesto a gastarte mas de 30.000€ en un coche mucho mas pequeño y menos equipado. Equipalo!! Un F Sport se va por encima de los 42.000€....
  • Por lo visto, el Corolla se está vendiendo muy muy bien.
    maf escribió : »
    En esos precios si que hay que pensárselo, aunque menos espacioso y con mucho menos maletero ya me estaría pensando el UX250h, que tampoco debe estar muy lejos en precio.

El UX me da que a nada que lo equipes se irá por encima de los 40.000€

landaburuman escribió : »
    El Corolla 180 más equipado y el Camry no tienen mucha diferencia de precio, pero no me imagino a demasiada gente comprandose un Camry frente a un Corolla TS por precio....... no tienen nada que ver!! Son dos segmentos de coche diferentes.. Cada uno te aporta unas cosas. Mete una bici en un Camry..... o un carro de niño....
    Y el UX no esta muy lejos si estas dispuesto a gastarte mas de 30.000€ en un coche mucho mas pequeño y menos equipado. Equipalo!! Un F Sport se va por encima de los 42.000€....

La bici no se... el carrito te digo que en el camry entra de sobra. Será más incómodo, pero el camry lleva 524 litros de maletero, el corolla de 180 CV 581, tampoco hay tanta diferencia.
    Y nos ha jodido que son segmentos de coches diferentes. El Camry es un segmento superior, de ahí la duda, que salvo que necesites comodidad de carga (o altura de la misma) yo creo que la elección irá más por si te entra en la plaza de garaje o no.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    A mi ese coche, con esa carrocería y esa motorización me parece redondo. 
    El precio es elevado. Pero esta recién lanzado... seguro que en 1 año hay algún descuento interesante. 
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • HidrorreumáticoHidrorreumático Forero Master ✭✭✭
    Yo creo que el corolla es para cogerlo en su versión 125h. Irte al modelo 180 supone llegar a unos precios que te hace pensar en otras cosas
    Toyota Prius Sol 1.5 VVT-i 2008
  • panchovillapanchovilla Forero Senior ✭✭✭
    editado 6 de noviembre
    Bonito, y eso es algo raro en toyota.

El problema de estos coches es su alto precio, y es que con el tema de restricciones y el futuro incierto, comprar un coche se está convirtiendo en un autentico lujo por los precios que se cascan.
  • ASTRA069ASTRA069 Forero Senior ✭✭✭
    El precio no es para tanto, ahora te llevas un 180ts por menos de 25000€.

A mi el corolla me parece un cochazo muy equilibrado, amplio, bonito (eso es personal), cómodo y con un motor que empuja muy bien para ser un híbrido.

Si podéis probarlo os sorprenderéis.

Salu2 ;-)
    Siempre Mejor

Que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo...image
    editado 7 de noviembre
    ASTRA069 escribió : »

A mi el corolla me parece un cochazo muy equilibrado, amplio, bonito (eso es personal), cómodo y con un motor que empuja muy bien para ser un híbrido.

Salu2 ;-)

Si el 180 TS está por 25000? ¿Por cuanto el 125 en 5p? sin financiaciones ni nada por el estilo...
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    25.000 € para el 180 TS sería un precio realmente atractivo, la verdad. 
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • belmarbelmar MegaForero
    Joer, cuantos hilos de Toyota juntos.
    Si fuera otra marca que me se, ya tendríamos a los hermanos calatravein protestando jajaja.
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

7jx0ukifavpc.png

• ASTRA069ASTRA069 Forero Senior ✭✭✭
    Alicate06 escribió : »
    ASTRA069 escribió : »

Salu2 ;-)

Si el 180 TS está por 25000? ¿Por cuanto el 125 en 5p? sin financiaciones ni nada por el estilo...

24800€ al contado. Por el mismo precio te lo llevas financiado con navegador,mantenimiento y garantía de 4 años y el seguro del primero. Le sumas unos 3000€ de intereses y prácticamente pagas lo mismo.

Tiene un precio cojonudo ahora, más barato que el 5p...

Salu2 ;-)
    Siempre Mejor

Que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo...image
  • GornidiGornidi Forero Senior ✭✭
    24800€ al contado....qué acabado?
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    editado 10 de noviembre
    23400 el Ts 180h en acabado Feel en blanco perlado , lo se de buena tinta jejeje que me tentó por parar en Toyota el otro día , como un día me caliente ya tengo el precio en mis manos....
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Gall escribió : »
    23400 el Ts 180h en acabado Feel en blanco perlado , lo se de buena tinta jejeje que me tentó por parar en Toyota el otro día , como un día me caliente ya tengo el precio en mis manos....

Financiando o sin financiar?
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Alicate06 escribió : »
    Gall escribió : »

Financiando o sin financiar?

La primera a 2 años y con 4 años de mantenimiento incluido
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo