¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Comentarios
Y el UX no esta muy lejos si estas dispuesto a gastarte mas de 30.000€ en un coche mucho mas pequeño y menos equipado. Equipalo!! Un F Sport se va por encima de los 42.000€....
El UX me da que a nada que lo equipes se irá por encima de los 40.000€
La bici no se... el carrito te digo que en el camry entra de sobra. Será más incómodo, pero el camry lleva 524 litros de maletero, el corolla de 180 CV 581, tampoco hay tanta diferencia.
Y nos ha jodido que son segmentos de coches diferentes. El Camry es un segmento superior, de ahí la duda, que salvo que necesites comodidad de carga (o altura de la misma) yo creo que la elección irá más por si te entra en la plaza de garaje o no.
El precio es elevado. Pero esta recién lanzado... seguro que en 1 año hay algún descuento interesante.
●
2
3
4
La Vespa no corre, llega.
El problema de estos coches es su alto precio, y es que con el tema de restricciones y el futuro incierto, comprar un coche se está convirtiendo en un autentico lujo por los precios que se cascan.
A mi el corolla me parece un cochazo muy equilibrado, amplio, bonito (eso es personal), cómodo y con un motor que empuja muy bien para ser un híbrido.
Si podéis probarlo os sorprenderéis.
Salu2 ;-)
Que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo...
Si el 180 TS está por 25000? ¿Por cuanto el 125 en 5p? sin financiaciones ni nada por el estilo...
●
2
3
4
La Vespa no corre, llega.
Si fuera otra marca que me se, ya tendríamos a los hermanos calatravein protestando jajaja.
24800€ al contado. Por el mismo precio te lo llevas financiado con navegador,mantenimiento y garantía de 4 años y el seguro del primero. Le sumas unos 3000€ de intereses y prácticamente pagas lo mismo.
Tiene un precio cojonudo ahora, más barato que el 5p...
Salu2 ;-)
Que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo...
O ganas o aprendes
Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado
Financiando o sin financiar?
La primera a 2 años y con 4 años de mantenimiento incluido
O ganas o aprendes
Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado