¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El rincón de Polònia (TV3).

belmarbelmar MegaForero
Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

«13

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    1.18

-son unos fascistas
    -sin faltar
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Un 10 para para el programa,siempre dan en el clavo.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • Esa tv será clausurada y yo lo veré. 
    Saludos
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    Han sufrido una extraña mutacion que ha convertido el humor en mala folla.
    Aunque aun se comportan minimamente. Mas que cuando Toni Soler se desata en "Està passant"
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    editado 8 de noviembre
    De todas maneras a mi el humor politico me produce ulcera. Incluso si se meten con la gente que me cae mal. O sea, tampoco veria nunca al Wyoming. Por mucho que se vista de humor es crispacion que produce ulceras.
    Ya no te digo la gente que se pasa los sabados por la noche viendo debates politicos.
    No se. Yo prefiero lo tipico. Cena, peli, fo...
    Al menos si me crispo que no me aparezca Inda en la cabeza.
  • belmarbelmar MegaForero
    editado 8 de noviembre
    Ya te digo BUBU.

izmze5bjdqcl.png

• efficienceefficience Forero Senior
    belmar dijo:
    Ya te digo BUBU.

image
    Me ha gustado. 

Volvería a ver Te Uve 3

Ahora la tengo sintonizada en el 30 y pico, detrás de los canales de teletienda. 
    editado 8 de noviembre

Este es especialmente bueno.

izmze5bjdqcl.png

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Piolin tu no v3ras nada porque abascal sacara lo perdido por el cocainomano. Es decir una mi3rda pinxa en
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Bomarzo__ dijo:
    Esa tv será clausurada y yo lo veré. 
    Saludos
    Pues sí todos pagamos a tv3 para q insulten españa y hagan bromitas sobre la derecha, , todos los españoles quieren que se cierre tv3 , pedro sanchez no hace nada, y eso le pasara factura en las urnas
    5akr57x2lmfo.png

¿Los catalanes que no quieren que se cierre TV3 no son españoles invisible?
    Joer, se lo voy a decir, les vas a dar una alegría del copón.

izmze5bjdqcl.png

editado 8 de noviembre
    Saltaros hasta el minuto 24:30. Son la poll.a estos tíos jajaja.

izmze5bjdqcl.png

No te esfuerces no entienden este humor mejor pon les Arevalo Chiquito duo sacapuntaa la bombi
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• GT-ONE dijo:
    No te esfuerces no entienden este humor mejor pon les Arevalo Chiquito duo sacapuntaa la bombi

Bomarzo__ escribió : »
    (Quote)
    (Image)

e1ykpbzjmzrw.jpg
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• belmar dijo:
    ¿Los catalanes que no quieren que se cierre TV3 no son españoles invisible?
    Joer, se lo voy a decir, les vas a dar una alegría del copón.
    Todos los catalanes son españoles.
    Las telecomunicaciones son competencia estatal y este cede a las autonomias ese servicio publico.
    Tv3 no se cerrara, pero. Facil q veas con tus ojos como cambian las mayorias necesarias para nombrar el consejo de administracion.

de verdad no ves estraño un medio publico claramente servil a un posicionsmiento politico? Y opuesto a los demas posicionamientos? 

Q m parece bien q tengas un canal q adoctrine con el royo separata, kaka españa, etcetc, pero privado, no publico hombre... 😘
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• Al hilo: es humor... esta bien...
    el humor es bueno, y al separratismo poco mas os queda q hacer q contar chistes...

Algun video cachondeo sobre las fuerzas de ocupacion en el autobus al grito de a por ellos??
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

Aqui es que hablan mucho en catalán, peor bueno, cuando interesa se entiende jejeje.

izmze5bjdqcl.png

• belmar dijo:
    Aqui es que hablan mucho en catalán, peor bueno, cuando interesa se entiende jejeje.

image
    Tranki, q tampoco es q el caralan se diferencie tanto del castellano, gallego, valenciano etcetc

Se entiende.

Lo q no se entiende es cuando un separrata habla de q se cree con derecho a quitar el mismo derecho q el tiene en cataluña por vivir en una u otra comunidad... pero supongo q la razon de n entenderlo, no es el idioma.

Se abre el telon:
    se ve un facha viendo un video de separratas q obstaculizan insultan impiden q cumplan la orden de un juez, y los antidisturbios obligados a usar la fuerza, viendo el juicio del process y la sentencia, viendo a cdr q jugaron con fuego detenidos, viendo como europa cierra puertas a fugados q quieren colar como un parlamentario mas propuesto por españa, y lellendo post como este con gente como tu q aun no se da cuenta de la realidad...

Se baja el telon.
    Se abre el telon:
    se ve a ti, al gt, al carallo, al eltronicomecanico... juntos viendo videos de humor q se burlan de los q representan las posiciones del pueblo español, y q les teneis tirria porque defendiendo la soberania de todos, os ganan el lartido por goleada.
    Se baja el telon
    Se abre el telon:
    Se ve a otegui a carcajada limpia viendo el video de la “me han tocado las ****, m han roto los dedos”

Como se llama la pelicula?
    SalvaSR “mangina”

Requeson mira que eres muyyyyyylerdo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo