¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Las encuestas siguen disparando a VOX: rozaría los 60 escaños

En España no está permitido publicar encuestas debido a que estamos a menos de cinco días de las elecciones generales, unas elecciones que prometen dar sorpresas que a muchos no les gustará.
Lo que está claro, tal y como venían anunciando las encuestas de los medios españoles, es que VOX va a subir con fuerza.
En Andorra, el GESOP sigue haciendo encuestas utilizando frutas y verduras. A la rosa (PSOE), le da entre 115 y 120 escaños, mientras que el Partido Popular, que está reflejado como una gota de agua, se quedaría con entre 84 y 88 escaños.
Por su parte, VOX, sería el partido que más beneficiado se vería por el debate electoral. El partido de Santiago Abascal obtendría entre 53 y 58 escaños.
El gran derrotado sería Ciudadanos, que obtendría como mucho 14 escaños, mientras que Podemos, se quedaría con 38 escaños.
https://www.elmatinal.com/actualidad/las-encuestas-siguen-disparando-a-vox-rozaria-los-60-escanos/

-2
Comentarios
Saludos
Con permiso de Salva.
Me dan alergia las banderas y las causas "nacionales". Por eso para los separratas del foro (me acuerdo de 2, ogete es más de tocar los pelendengues, que separrata) soy un fascista español y para los fascistas españoles seré un mal español. En fin, ca.brones, estáis convirtiendo el pu.to país en una mie.rda que, quizás, era el resultado esperado.
Eso sí, si un día VOX tiene 180 diputados y empieza una represión de las libertades de verdad (lo llevan en sus genes, como buenos franquistas, y se demuestra en su estúpi.do empeño en blanquear el franquismo), que no se queje nadie, que lo estaban deseando.
Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
FILOMENA
Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
FILOMENA
No tengo claro que todos sus simpatizantes se conozcan el programa completo, porque podría haber algun punto desconocido que no fuera de su agrado, mismamente en dependencia, sanidad y educación.
Es lo que tienen los populistas, de cualquier color (incluyo al otro extremo), lo que no les gusta lo rechazan.
Eso te lo ha mandado decir Abascal, reconócelo jajaja.
Muy bien tio. No por el sentido del voto en sí que también, sino porque hayas decidido ir a votar, que ayer o anteayer no lo tenías claro jejeje.
Decirme que sí.
Ahora bien,como se vean con los mismos escaños y vuelvan a tomarnos el pelo escenificando reuniones sin acuerdo y torpedeando el pacto,juro por todos los dioses que me tiro al monte y en las próximas le doy el voto al barbas de Marinaleda [bueno,tendría que pensarlo]
Si hombre, no tiene pérdida: Rubia (quizás de bote), peinado de salón Eduardo y Pilar Pescador, traje adquirido en el box de Carolina Herrera en el Corte Inglés de Vallereal y un poco simplona expresándose, seguro que te fijaste en ella jajaja.
Su fuerte pienso que es el hecho de posicionarse abiertamente contra el pensamiento políticamente correcto.
Y con ello podrían arrastrar a mucha más gente si no fuesen tan brutos y ultras.
Si dejasen de comportarse como un ultrasur (ilegalizaciones, Franquismo, etc.) creo que tendrían mucho recorrido y podrían fagocitar espacios electorales de centro e incluso de izquierda.
Con lo de las autonomias se han pasado; nuestra pais se construyo en la transición con las autonomias y forma parte importante de nuestra constitucion, el querer eliminarlas es de una torpeza supina, aparte que es imposible.
Un saludo
A junqueras no puedo votarlo en cat tenemos exconvergents hasta en la sopa el blanco no vale pa na hay que frenar a estos hijooosdeputa
FILOMENA
Es momento de voto util contra la vuelta del franquismo.
FILOMENA