Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Llegó mi papeleta de vox 💚🇪🇸❌💪

Por fin 😅
Saludos
«1345

Comentarios

• De qué son esas dos manchas?
  • zasca3 dijo:
    De qué son esas dos manchas?
    Jajaja no es lo que piensas
    Saludos
  • PeroguyoPeroguyo ✭✭✭
    editado noviembre 2019
    Creo que por culpa de los bobainas de los independentistas lo vais a petar.

Espero que me equivoque.
  • Peroguyo dijo:
    Creo que por culpa de los bobainas de los independentistas los vais a petar.

Espero que me equivoque.
    No creas, lo están hinchado de nuevo a lo bestia yo firmaría por mantener los 24 escaños
    Saludos
  • Bomarzo__ escribió : »
    (Quote)
    Jajaja no es lo que piensas
    Saludos

Pensaba que eran restos de pegamento que se filtraron desde el sobre exterior. Pero entonces serán de otra cosa.
  • Bomarzo__ escribió : »
    (Quote)
    No creas, lo están hinchado de nuevo a lo bestia yo firmaría por mantener los 24 escaños
    Saludos

Por qué te conformas con protegerte ante la posibilidad de una decepción? Bájalo a un escaño y ya verás que alegría más grande te llevas.
  • zasca3 dijo:
    Bomarzo__ escribió : »
    (Quote)
    Saludos

Por qué te conformas con protegerte ante la posibilidad de una decepción? Bájalo a un escaño y ya verás que alegría más grande te llevas.
    Muy agudo, no quiero tropezar dos veces.... 😆
    Saludos
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    También me ha llegado hoy a mi. Se ha ido a hacer compañía a las del psoe y podemos al contenedor azul.

Pero bueno, antes la he leído para echarme unas risas. Empieza por compatriotas y acaba por dictadura progre. No defrauda.
  • verdipio dijo:
    También me ha llegado hoy a mi. Se ha ido a hacer compañía a las del psoe y podemos al contenedor azul.

Pero bueno, antes la he leído para echarme unas risas. Empieza por compatriotas y acaba por dictadura progre. No defrauda.
    Esa es la clave no defraudar. 💪😆🇪🇸
    Saludos
  • zasca3zasca3 ✭✭✭
    editado noviembre 2019
    verdipio escribió : »

Cuántas líneas de texto tenía? Si eran más de cuatro espero que le pusieran unas cuantas banderitas por el medio, no vaya a ser que alguno de sus votantes la lea de pie y caiga mareado ante tantas letras juntas.
    zasca3 dijo:

Cuántas líneas de texto tenía? Si eran más de cuatro espero que le pusieran unas cuantas banderitas por el medio, no vaya a ser que alguno de sus votantes la lea de pie y caiga mareado ante tantas letras juntas.
    Alguna mas de 4, pero banderitas no faltaban, desde luego.
  • belmarbelmar MegaForero
    Hasta para eso son indeseables, una pu.ta papeleta.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• Bomarzo__Bomarzo__
    editado noviembre 2019
    belmar dijo:
    Hasta para eso son indeseables, una pu.ta papeleta.

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭

Osea que votas a ciudadanos.
    cddve5baibft.jpeg
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Mi voto ya está echado.
    Ikeb dijo:

Al perrito :)
  • belmarbelmar MegaForero
    Ikeb escribió : »

O a más mejor Madrid.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

cddve5baibft.jpeg
  • zasca3zasca3 ✭✭✭
    editado noviembre 2019
    (Quote)
    Al perrito :)

Eres consciente de que ese perrito crecerá y entonces perseguirá gatos?

Eres otro votante más que no ve las consecuencias a largo plazo de un programa electoral demagógico.

cddve5baibft.jpeg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo