¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

SI NO ME ENREDAN, YO NO VOTO....

124

Comentarios

• CatermanCaterman Forero Master
    editado 1 de noviembre
    Aún guardo cierto respeto para los que mantienen la ilusión y creen que puede cambiar algo votando a algún partido que nunca haya gobernado, suponiendo que no son todos iguales. Los del PPSOE lo siento mucho pero no creo que merezcan ningún respeto, y me da igual que sean partidos legales, demócratas, constitucionalistas, serios, capaces y podéis añadir todos los adjetivos que queráis. Ambos han tenido tiempo de sobra para demostrar algo y no lo han hecho por lo que deberían ser automáticamente descartados por cualquiera que se tome esto un poco en serio. Que creo que es mucho pedir, porque la política no va de ideologías ni de medidas a adoptar, va de egos y fans.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • CarvalhoCarvalho Forero
    editado 1 de noviembre
    Hola, que tal...

Estaba tan borracho
    En la barra del bar
    Estaba muy colgado
    Y solo hacias que mirar,
    Te acercaste, me invitaste a cenar.
    Todo lo que hice fue escucharte y vomitar.
    Estaba muy jodido y privaba sin parar
    Me diste una ****, te habría querido ****
    Pero me caí para tras
    Me desperté en tu cama
    Y no recuerdo nada mas
    Si resisto, si resisto y sobrevivo
    Es por tu luz
    Es por tu luz
    Es por tu luz
    Es por tu luz
    Me llevaste a tu casa
    Yo enseguida a sobar
    Tu ya imaginarias que no iba a funcionar
    Y ahora en la cabeza que resaca de verdad.
    Tu mosqueo de la noche no para de retumbar
    "Deja de beber tanta cerveza y lucha"
    Té pasas todo el día en la barra del bar
    Aunque este todo perdido
    Siempre queda molestar.
    Té pasas todo el día en la barra del bar
    Aunque este todo perdido
    Siempre queda molestar.
    Todos los fascistas viven cara al culo!!
    Citizen escribió : »
    No votar y quejarse de todo...sin duda el deporte más practicado en este pais.

Claro, que se vota para eso, para poder quejarse :joy:

o7caccl1f13j.png
    Carvalho escribió : »
    Caterman escribió : »
    Yo no creo que vote nunca más ya. Que les den a todos. En cuanto pueda me doy de baja como español.

yo soy apostata... i no soy espanyol...

2-0

mauro... siempre queda molestar.

Apostatar no hace que dejes de ser católico. De hecho es más difícil dejar de ser católico que dejar de ser español... Y no es fácil.
    Molestar siempre es una opción, yo de hecho voy a abstenerme, pero no voy a quedarme en casa, voy a ir a abstenerme al colegio electoral.

o7caccl1f13j.png
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Xavi_Xulo dijo:
    Rescato el hilo para concienciar que medio año despues, 150 millones de euros despues (por las anteriores elecciones), mas los sueldos y gasto de todos los enchufados que no han hecho nada util este tiempo, mas otros 100 y pico millones mas de euros de las elecciones del próximo dia 10, no ha cambiado nada.

Así que haced un favor al país, quedaros en casa y no vayais a elegir quien quereis que os robe, que es para lo unico que sirven las elecciones.

Por cierto, esto es lo bueno de la emeroteca, que desenmascara a todos estos farsantes del "quitate tu, que me pongo yo.."

https://youtube.com/watch?v=boshWDbQb_o
    Emeroteca?

• Carvalho dijo:
    Caterman escribió : »
    Yo no creo que vote nunca más ya. Que les den a todos. En cuanto pueda me doy de baja como español.

yo soy apostata... i no soy espanyol...

2-0

mauro... siempre queda molestar.
    De prostata no se como andaras pero en tu DNI pone bien claro que eres español 🇪🇸
    Saludos
    editado 1 de noviembre
    Bomarzo__ escribió : »
    (Quote)
    De prostata no se como andaras pero en tu DNI pone bien claro que eres español 🇪🇸
    Saludos

¿Y cómo estás tan seguro de que tiene DNI?
    Y aunque lo tuviera, no creo que lo ponga tan claro como dices. El mío lo acabo de mirar y no lo dice con esas palabras por ningún lado.

o7caccl1f13j.png
  • Bomarzo__ escribió : »
    (Quote)
    Saludos
    zgmsh4eqwea5.jpg
    Todos los fascistas viven cara al culo!!
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    editado 1 de noviembre
    belmar escribió : »
    Eso, quedaros en casa para que gane la derecha. No es vivo ni nada este emprendedor jajaja.

¿Perdona? Con lo que han robado y la corrupción, he tenido ya suficiente pp y similares.

El problema son los que no aprendeis ni aun siendo los vuestros, mas ladrones que el dioni...

Si se destapase que el psoe está lleno de violadores y mercenarios (de los violentos se entiende, de los otros, es evidente que está lleno), aún así, gente como tu, seguiriais defendiendolos.

Yo no defiendo a ninguno, puesto que cuando tengo un problema, ninguno se molesta en ayudarme a solucionarlo.

• belmarbelmar MegaForero
    La verdad es que con una dictadura el país se ahorra un montón de cuartos en costes electorales, tenéis razón los que abogais por ella.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

Carvalho escribió : »
    Hola, que tal...

xavi... al loro con esas "fuentes"
    ... las carga el diablo

Fernando Díaz Villanueva (Madrid, 24 de enero de 1973) es un periodista español de tendencia liberal. Aparte del periodismo, que es su ocupación principal, Díaz Villanueva es también escritor, conferenciante y columnista habitual en varios medios de comunicación.

Colabora o ha colaborado con La Ilustración Liberal, Liberalismo.org, el Semanario Alba, (El Semanario ALBA fue una publicación semanal española editada por el Grupo Intereconomía desde octubre de 2004 hasta el año 2013, de inspiración católica y conservadora.) Libertad Digital, la revista Xtra, el diario Vozpópuli y la revista Milenio1​. Fue también jefe de opinión de Libertad Digital, subdirector de contenidos de Libertad Digital TV y redactor de la Agencia Atlas, perteneciente a Mediaset España, donde formó parte del programa de sucesos e investigación Código Rojo, dirigido por Francisco Pérez Abellán2​. Fue, asimismo, director del diario económico Negocios.com y director adjunto del diario La Gaceta. (mas intereconomia...)

En televisión ha sido durante varios años colaborador regular de varios espacios de Intereconomía TV como "Dando Caña" o "El Gato al agua", de Business TV como "Business Connection", del espacio La Tuerka dirigido por Pablo Iglesias y de Fort Apache, emitido por HispanTV. En Libertad Digital Televisión dirigió y presentó durante dos temporadas junto a Fabián C. Barrio el espacio "Conectados". Durante el curso académico 2015 fue director de la Escuela de Cine y Artes Visuales de la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala. Formó parte del equipo del programa "La Jungla 4.0" de José Antonio Abellán, emitido en Radio4G.

donde me chirria es la colaboracion con la tuerka... aunque igual es por llevar antonimos al programa.

O sea, que los periolistos analfabetos que usaban la tuerka como precampaña electoral, no hay problema, pero cuando acude un independiente que no rie las gracias a nadie, entonces debo ir al loro.

¿Sabes lo que significa la objetividad? Te recomiendo un poco de lectura... https://es.wikipedia.org/wiki/Ayn_Rand

belmar escribió : »
    La verdad es que con una dictadura el país se ahorra un montón de cuartos en costes electorales, tenéis razón los que abogais por ella.

Simplemente con llegar ahí, elegir entre las papeletas disponibles y meterla en la urna, es suficiente. Me parece surrealista que no quieras recortar en las partidas para partidos politicos y luego te quejes que si la sanidad, la educación y todas esas chorradas, que casualmente, nunca son el origen del problema de nuestra economia.

Ni anuncios, ni campañas, ni gaitas pagadas con dinero publico, si, ese con el que se mantienen empresas que generan perdidas y que estan dirigidas, casi siempre, por politicos, no por técnicos con criterios objetivos.

• bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    Bufff, comienzo de la campaña electoral, escuchas las primeras declaraciones y mítines de todos los candidatos y partidos, compruebas que ninguno ha hecho la más mínima autocrítica , al revés, que seguimos exactamente en la misma posición y echándose la misma **** unos a otros.....y decides definitivamente no votar.

En mi caso suelo votar casi siempre y el no hacerlo ahora no tiene nada que ver con temas libertarios, liberales, anarquistas o ultracapitalistas.....simple y llanamente, mezcla de hartazgo, asco y de no encontrar ninguna opción que, ya no hablo de gustarme, sino directamente de no tener que vomitar.

bujio escribió : »
    Bufff, comienzo de la campaña electoral, escuchas las primeras declaraciones y mítines de todos los candidatos y partidos, compruebas que ninguno ha hecho la más mínima autocrítica , al revés, que seguimos exactamente en la misma posición y echándose la misma **** unos a otros.....y decides definitivamente no votar.

En mi caso suelo votar casi siempre y el no hacerlo ahora no tiene nada que ver con temas libertarios, liberales, anarquistas o ultracapitalistas.....simple y llanamente, mezcla de hartazgo, asco y de no encontrar ninguna opción que, ya no hablo de gustarme, sino directamente de no tener que vomitar.

No se que tiene de malo las posición liberal/libertaria/ultracapitalista como le gusta a edin llamarme, pues dudo que sea peor que lo visto hasta el momento.

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭

• bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    Xavi_Xulo escribió : »
    bujio escribió : »

No se que tiene de malo las posición liberal/libertaria/ultracapitalista como le gusta a edin llamarme, pues dudo que sea peor que lo visto hasta el momento.

Yo no he dicho que esas posiciones tengan algo de malo.....solo digo, que en mi caso, el hastío electoral, no tiene nada que ver con ellas....
    SalvaSR dijo:

Asi argumenta un analfabeto, asi que como doy por hecho que tu estas mas capacitado que el **** al que retuiteas, podras currarte una respuesta coherente.

• Xavi_Xulo dijo:
    Antes de ir a elegir quien quereis que os robe, por lo menos, dedicad 1 minuto a mirar el video....

image

Saludoss!
    Yo voto para elegir quien no quiero q m robe
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

Gtrequesone escribió : »
    (Quote)
    Yo voto para elegir quien no quiero q m robe

Yo no quiero que me robe nadie, y no voto a nadie.

o7caccl1f13j.png
  • Como ya he explicado en otro hilo, yo vivo fuera de España y hacía 20 años que no votaba. En estas elecciones he votado, pero no por una cuestión de ideología o de partido. A este respecto, yo soy tan escéptico como el que más. Pero es que ahora no se trata de partidos o programas o promesas electorales, ahora la cosa va sobre qué modelo de territorio queremos. Yo decía en el otro hilo que las casas, las fábricas o los colegios no crecían en las nubes, sino sobre el suelo, y que no era lo mismo construir una fábrica o un hospital a este lado de la frontera que al otro. El territorio, como la población, son factores que condicionan de manera decisiva la economía y esto lo entiende incluso un economista con fake "cum laude" como Pedro Sánchez. No me parece entonces que éste sea el momento de pasar olímpicamente de las elecciones. Hay que ir a votar (no a abstenerse votando), aunque sea tapándose la nariz. Pero se debe ser también consciente de las consecuencias de votar por unos partidos (los buenos) u otros (los sociofachitos, los comunazistas, los bilduvascoetarras, los catalufas de m* y demás ralea).

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo