¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Máquina de afeitar

2»

Comentarios

• segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    editado 30 de octubre
    Yo también me afeitaba un par de veces por semana hasta los 40 años o así. Hasta este año, cada dos días. Pero no porque me gustase llevar medio bigote/barba, porque soy imberbe. Después de varios años con eléctrica, he pasado a las cuchillas, porque la eléctrica no apura (y he tenido un par de ellas, la última el pu.to rolls royce de las maquinillas, una que me costó 100 y pico pavos), y en mi caso, es llevar 4 pelos o 4 pelos mal rasurados, así que prefiero manual. Paso de los recambios, que según donde compres tienen o no. Por 5-7 € venden 3 ó 4 de wilkinsons o gilette ,de esas de triple ala, que me dura cada una cerca de un mes. Esa es mi recomendación. Las eléctricas van mejor para quitarse el pelo del sobaco o depilarse los bajos.
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    Bomarzo__ dijo:
    Filomatic y Floyd vigoroso
    Saludos
    no esperaba otro de ti Bo...
    1tt31z9u8pd2.png
  • Bomarzo__Bomarzo__
    editado 30 de octubre
    Bomarzo__ dijo:
    Saludos
    no esperaba otro de ti Bo...
    No defraudo👍🏻
    Saludos
  • periko40periko40 Forero Senior ✭✭✭
    Bomarzo__ dijo:
    Saludos
    Jajaja y despues un chorrico de

Tan viejo no eres bomarzo, yo la recuerdo de cuando era pequeño y me llevaban a cortar el pelo, que el peluquero tenia un caballito de madera donde subia a los crios para pelarlos
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Es dela epoca del caudillo
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    ¡H0stias qué recuerdos!
    El peluquero de mi barrio en los 60, mutilado de guerra (pierna de madera) me cortaba pelo con una de estas, que pegaba unos tirones de aupa,
    p4d7zqohrmsj.jpg
    y al terminar te echaba un chorretón de Varon Dandy-
    **** cómo escocía
    Jajajaja

edmpj2lje9sm.jpg
    MAZ 77 dijo:
    ¡H0stias qué recuerdos!
    El peluquero de mi barrio en los 60, mutilado de guerra (pierna de madera) me cortaba pelo con una de estas, que pegaba unos tirones de aupa,
    p4d7zqohrmsj.jpg
    y al terminar te echaba un chorretón de Varon Dandy-
    **** cómo escocía
    Jajajaja

Otias el de mi barrio tambien era ****, jajaja luego la heredo el hijo . A ver si le daban una peluqueria a los heridos en guerra al igual que a las viudas estancos
    Joer no se puede escribir c o j o
    Ya compré una Philips, mañana le hago una foto. Es de tres cuchillas redondas y también una para las patillas.
    1tt31z9u8pd2.png

1tt31z9u8pd2.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo