¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Tesla vuelve a humillar a Porsche
Ejemplo de cómo lava cerebros VAG con su publicidad... Ahora resulta que el Model 3 mejora el número de aceleraciones 0-200km/h del Taycan tope de gama sin perder rendimiento. Y lo que es mejor... Encima deja en evidencia que el Taycan entre intentos esperaba 2 minutos mientras el Tesla realiza las aceleraciones de forma prácticamente consecutiva...
Como bien dije lo único que pasa es que la gente compara un modelo 2019 con un modelo 2012. 7 años de diferencia entre ambos y se regocijan. Y ahora resulta que un modelo 2018 de gama media ridiculiza a su mejor modelo por la cuarta parte de precio. En fin... Ridículo supremo.
Como bien dije lo único que pasa es que la gente compara un modelo 2019 con un modelo 2012. 7 años de diferencia entre ambos y se regocijan. Y ahora resulta que un modelo 2018 de gama media ridiculiza a su mejor modelo por la cuarta parte de precio. En fin... Ridículo supremo.
0
Comentarios
Más allá de lo rápido que pueda ser el Tesla, que no lo dudo, lo de hacer la aceleración 27 veces seguidas sin pérdida de rendimiento sí que me plantea dudas.
Saludos.
Sin ir mas lejos ese Model S únicamente tiene 2 tubos de refrigeración en la batería. El Model 3, siete.
Que acabará limitando potencia igual, pero con muchas más vueltas a la espalda. Posiblemente antes palmarán los frenos.
Aunque es justo reconocer el merito innovador y pionero de Tesla. y su C.E.O. Elon Musk
La realidad es que el Model 3 es el vehículo con la mejor puntuación en sistemas de seguridad activa en Euroncap.
Pero qué soberana estupidez... Más bien es al revés... Dale a Tesla los 100 años que tienen algunas marcas y ya veremos dónde quedan los otros. Pero qué estupidez, por favor... Tesla ha puesto en jaque en 7 años a toda la industria del automóvil tradicional. En 7 años ni todo el dinero alemán de la marca monopolística por excelencia en Europa, con a saber cuántos Model S desmontados para desentrañar sus secretos, etc... Y todavía no le gana ni en aceleración, ni en velocidad punta. Y eso que es mucho más bajo y aerodinámico (también mucho más pequeño...). Y para colmo su gran baza, que era la conservación de prestaciones, ahora resulta que el Model 3 (que ya tiene 2 años...) lo mejora fácilmente por la cuarta parte de precio. No sólo eso, es que el Taycan no gana ni en maniobra de esquiva... En fin... Sí, ahora va a resultar que las pobrecitas marcas alemanas van a tener que empezar a aprender a hacer coches para competir con Tesla... Claaaaaaaaaro. Lo que pasa es que Tesla ha investigado, ha innovado, ha patentado y ha invertido en ingeniería y no en decoradores, estilistas, paisajistas y fabricantes de muebles. Esa es la verdadera diferencia.
Las marcas alemanas han unido fuerzas y se han encomendado a una misma empresa suministradora de baterías alemana (por supuesto...). Alemania hace décadas que fue adelantada por la derecha, por la izquierda, por arriba y por abajo en electrónica, informática, robótica, baterías, etc, etc, etc. Tan sólo les salvan las patentes que tiene Bosch pero que son eso, patentes.
A nivel de baterías están, estarán y seguirán estando a años luz de EEUU y Asia, más que nada porque en costes se los van a merendar vivos. Sólo los dinosaurios seguirán confiando en los vehículos alemanes por su interior y sus chorradas y pijeríos varios. Pasará como con Apple y iPhone... Al final la gente se dará cuenta del timo y acabará comprando el producto asiático a precio razonable que incluso se permite el lujo de mejorarle en muchas características a mitad de precio... Y con los automóviles ocurrirá igual cuando llegue el boom del eléctrico.
Los vehículos alemanes siempre han sido sinónimo de buenos coches por fiabilidad y robustez, nada más. Y ahora que la fiabilidad ya no es mecánica sino eléctrica y electrónica en baterías y motores eléctricos... Mucho me temo que lo que les queda son los interiores, y ya veremos... Pero a precios desorbitados mucho me temo que les van a comer vivos... Porque lo de VAG con el iD3 ese... Ya veremos qué pasa cuando le pongan 3 o 4 opciones básicas a qué precio se va.
Recordando algunas payasadas q lleva conentado... y tienen un civic diesel 😂🤣😂
confirmado... no es completo...
haja un civic d jajaja q tio...
https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
Sentencia “mariconacionalista”
http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches...
¿Dónde he dicho que me gusten los Tesla? Empiezas todo tu argumento basándolo en una premisa falsa. Por lo tanto, fachita, el resto es pura basura.
En cuanto al motivo por el que no tengo un Tesla... Es muy sencillo, hasta un retrasado como tú lo entenderá. En 2012 aún no estaba en venta en España, pedazo de animal. ¿Pero cómo se puede soltar una estupidez tan grande? En fin, pobre limitado intelectual... Se explican muchas cosas con semejante bobada.
En cuanto a la comparación Tesla Model 3 y Taycan... Osea que el Taycan sí es válido compararlo con el Model S (modelo mucho más antiguo, pesado, grande, etc...) para alabar las 20 aceleraciones consecutivas del Taycan de 0 a 200km/h (que resultan ser un poco farsa porque entre intento e intento pasan 2 minutos...). Pero ahora que comparan al Model 3 con el Taycan para superar su marca en las repeticiones del 0 a 200km/h (a pesar de ser un modelo con 2 años de antigüedad y a la cuarta parte de precio...). Eso no, eso no se puede comparar.
Osea que resulta que cuando el Taycan gana en algo al Model S el Taycan y Porsche son los más mejores del mundo mundial pero cuando un Model 3 humilla al Taycan... Entonces resulta que no se puede comparar...
Aquí el único talibán eres tú, zoquete maestro.
No entiendo por qué te hace gracia... 250.000km con una media de 4,9l/100km, 0 averías, 7 años, 19.500€ nuevo a estrenar en 2012 recién comercializado el modelo. Volvería a comprar el mismo coche sin dudarlo. Era el compacto más aerodinámico del mercado (sigue siendo uno de los más aerodinámicos aún hoy...), tiene un maletero inmenso y magic seats, que para cargar bultos es la monda. Y todo ello aderezado con un equipamiento más que completo (sólo falta GPS que con el google maps en el móvil te sobra) y techo solar si me apuras... 5 años de garantía sin límite de kilómetros y la mejor fiabilidad del mercado.
Por mí puedes morirte.., de la risa o de lo que quieras
Hace unos pocos días me dices esto que pongo abajo después de haber dicho que yo tenia dos vag uno con 480 mil km, y otro con 300 mil sin nunca haber tenido problemas con ellos:
“
...
Magnífica estadística oye... 2 coches... Prueba de tu nivel intelectual, bueno, más bien de la ausencia del mismo.
...
“
https://debates.coches.net/discussion/7875993/llamadas-a-revision-vag-2019/p4
Saca tus propias conclusiones.
Mi nivel intelectual?, bajo y Zoquete.
Pero... Y el tuyo?...
Yo llevo con el golf casi el doble de km que tu con tu grácil y “aderezado” Civic. Y con el A4 50 mil km más y funcionando ambos como relojes.
Mi estadística no es válida, publicarla denota un perfil intelectual bajo.
Pues la tuya, tela...
Por cierto, para consumir un 4,9 de media, claro, incluyendo ciudad por poco que hagas) hay varias posibilidades.
- 1 O tienes dificultad para calcular consumos.
- 2 O el ordenador de tu Civic falla más que una escopeta de feria
- 3 O muy Flanders eres (desde luego mucho menos “agresivo” de lo que muestras en el foro”).
- 4 O una combinación de varias.
Menudo aburrimiento, ir a rebufo de furgonetas varias y Sub’s “para que te vayan cortando el viento“.
Creo que necesitas más equipamiento, y no lo digo por el techo solar, lo digo por una boca en el asiento, te haría los viajes menos aburridos de lo que acostumbras, serías más comedido en tus comentarios y estarías más “relajado”.
Un saludo.
Curioso...
Un saludo.
En fin, no esperaba que una persona con un cerebro del tamaño de una cabeza de alfiler como tú pudiese diferenciar entre las dos conversaciones.
Mucho ánimo, de verdad... Supongo que tiene que ser jodido vivir con esas limitaciones intelectuales.