¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Trump y los muros

en Off-Topics
Comentarios
Es un modelo de lo que la divina providencia debería de destruir por la vía rápida
Por supuesto, gana.
Yo creo que, volviendo a recuperar el servicio militar (incluyendo a mujeres, dado que perseguimos igualdad, que lo sea de verdad) se podria reducir el tamaño del ejercito, reducir el gasto, bajar los impuestos y no tocar partidas que si son prioritarias, como expulsar a menas a la primera que sean detenidos, reducir coches oficiales, eliminar pensiones vitalicias para los politicos, ...
Desde el pc me trabajare mucho mejor la continuacion de mi respuesta.
FILOMENA
https://es.wikipedia.org/wiki/Muro_fronterizo_Estados_Unidos-México
Bill Clinton inició el muro, y lo continuó Bush.
Obama no hizo nada al respecto (no se puso a derribar lo instalado).
Trump ha prometido ampliarlo, pasar de acero a hormigón, e incluir zonas desérticas, que ahora no tienen frontera física.
Pero vamos... que ni ha empezado. Las barreras actuales son de Clinton y de Bush.
No vivo eeuu ni me interesa.
Pero por lo menos se que Cataluña limita con Francia y que poner una valla en Palencia es ****.
No se por que te cae tan mal...es la versión estadounidense de Quim Torra...un catanazi ignorante, pale.to, estú.pido, repugnante, miserable y encima más put.o facha de mier.da que la media independentista.
Te refieres al rio que no llega al mar?
FILOMENA