Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Mejor aceite para el coche

1718719721723724

Comentarios

• Gtrequesone escribió : »
    (Quote)
    No me reputas vurraparda
    Gtrequesone escribió : »
    (Quote)
    No me reputas vurraparda

mas **** eres tu que no sabes ni escribir
  • RcochesRcoches Forero Senior ✭✭✭

Pero un aceite no limpia según el "máquina".
  • Rcoches escribió : »

Pero un aceite no limpia según el "máquina".

jaja porque no tiene ni idea de lo que habla el pobre.
  • Hola buenas noches, que aceite me recomendais para un alfa romeo 156 jtd 115 cv reprogramado?? Ahora estaras en torno a los 150 155 cv 
    Quiero ponerle un 5w 40 que sea de calidad 
    Muchas gracias y un saludo !
    Joaquin_159 escribió : »
    Hola buenas noches, que aceite me recomendais para un alfa romeo 156 jtd 115 cv reprogramado?? Ahora estaras en torno a los 150 155 cv 
    Quiero ponerle un 5w 40 que sea de calidad 
    Muchas gracias y un saludo !

https://lubricantes-online.com/Motul-Specific-2296-5w40-5L
    f897rwc3q386.png
  • Ese que han dicho tb móbil 1 castrol son marcas muy buenas.
  • Muchas gracias por sus comentarios ! 👍👍
  • japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    editado octubre 2019
    Me parto...amigo de Vigo

¿Verdad que me  entiendes @Tcoches?
    Perdon queria decir....@Rcoches
  • japi1 escribió : »

vamos a intentar respetar los hilos anda.
    japi1 escribió : »

vamos a intentar respetar los hilos anda.
    Y tu empieza a aportar algo sensato....anda
  • Más que tú aporto japi
    Más que tú aporto japi
    Se nota .....se nota.......tienes  mas de 1400 intervenciones....no se cuantas en este subforo......estan ahi para leerlas......la emeeoteca es muy perversa.
  • japi1 dijo:
    Más que tú aporto japi
    Se nota .....se nota.......tienes  mas de 1400 intervenciones....no se cuantas en este subforo......estan ahi para leerlas......la emeeoteca es muy perversa.
    Si como si las tuyas y las de tu novio valieran para algo jaja.
    editado noviembre 2019
  • Recomendable el Royal Purple 5W40 y cualquier otra viscosidad.
    yo lo compré aquí: www.oils4racing.com
  • TiobotasTiobotas Forero Junior
    Buenas,
    Para un Suzuki Swift 1.3 (92cv) del 2008. Comprado con 50k kms, No sé que aceite le han estado poniendo, el fabricante creo que recomienda un 10-40, aunque no estoy seguro del todo ya que el manual solo especifica un Api SN cada 10k. Le sentaría bien un Motul 5-30 y cambiarlo cada 15k? o me recomiendas otro para 10k.
    Gracias, un saludo.
  • 10w40 es lo que recomienda Suzuki para tu coche.
  • Esto de inventarse el mismo caso que causo discusión de páginas hace meses es patético por vuestra parte, como se nota que no teneis otra cosa que hacer.

Al tiobotas suponiendo que no sea el caso anterior, si tu manual admite 5w30, ponselo sin problemas, le da mil vueltas al 10w40 en calidad, gastarás menos combustible y tendrás menos desgaste de motor, el cual con esos kilómetros está nuevo y admite perfectamente la menor viscosidad.

Ahora vendran los dos energumenos a tocar las narices durante páginas.
  • japi1_1japi1_1
    editado diciembre 2019
    Rcars escribió : »
    Esto de inventarse el mismo caso que causo discusión de páginas hace meses es patético por vuestra parte, como se nota que no teneis otra cosa que hacer.

Al tiobotas suponiendo que no sea el caso anterior, si tu manual admite 5w30, ponselo sin problemas, le da mil vueltas al 10w40 en calidad, gastarás menos combustible y tendrás menos desgaste de motor, el cual con esos kilómetros está nuevo y admite perfectamente la menor viscosidad.

Ahora vendran los dos energumenos a tocar las narices durante páginas.

Chaval....tu no eres mas **** porque no entrenas....si tuvieras la mas minima idea de lo que hablas, o simplemente te molestaras en buscar informacion, verias que el manula de este coche recomienda 10w40.

No me voy ni a molestar en hacer una captura de pantalla del Autodata.

Venga.....con dios Rcoches.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo