¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tesla vuelve a humillar a Porsche

einein Forero Senior
Ejemplo de cómo lava cerebros VAG con su publicidad... Ahora resulta que el Model 3 mejora el número de aceleraciones 0-200km/h del Taycan tope de gama sin perder rendimiento. Y lo que es mejor... Encima deja en evidencia que el Taycan entre intentos esperaba 2 minutos mientras el Tesla realiza las aceleraciones de forma prácticamente consecutiva...

Model 3 launching to 200 km/h 27 times in a row

Como bien dije lo único que pasa es que la gente compara un modelo 2019 con un modelo 2012. 7 años de diferencia entre ambos y se regocijan. Y ahora resulta que un modelo 2018 de gama media ridiculiza a su mejor modelo por la cuarta parte de precio. En fin... Ridículo supremo. 
«134

Comentarios

• Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    Quédate tu con el Tesla, y déjame a mi el Porsche.
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    editado octubre 2019
    Yo me quedo con la marca  del escarabajo venido a más.
    oaj532pxsv33.jpg
  • ExIndianaExIndiana Forero Senior ✭✭✭
    Juan J. dijo:
    Quédate tu con el Tesla, y déjame a mi el Porsche.
    +1
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭✭
    No hace mucho se puso en este foro un vídeo de un pro Tesla corriendo en el Jarama. El hombre flipaba de lo bien que iba, pero a la segunda vuelta el coche redujo la potencia para conservar el estado de las baterías. Pasó de 700 CV a 350 CV, y en la tercera vuelta bajó a los 250 CV.

Más allá de lo rápido que pueda ser el Tesla, que no lo dudo, lo de hacer la aceleración 27 veces seguidas sin pérdida de rendimiento sí que me plantea dudas.

Saludos.
    BMW Z4 3.0i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y costando la mitad
  • MacolandMacoland Forero Senior ✭✭✭
    Mi jefe acaba de pillarse un Model 3, estoy negociando para que me deje darle una vueltecita...
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    editado octubre 2019
    creeping dijo:
    No hace mucho se puso en este foro un vídeo de un pro Tesla corriendo en el Jarama. El hombre flipaba de lo bien que iba, pero a la segunda vuelta el coche redujo la potencia para conservar el estado de las baterías. Pasó de 700 CV a 350 CV, y en la tercera vuelta bajó a los 250 CV.

Más allá de lo rápido que pueda ser el Tesla, que no lo dudo, lo de hacer la aceleración 27 veces seguidas sin pérdida de rendimiento sí que me plantea dudas.

Saludos.
    Eso era un Model S de 2014, nada que ver con un Model 3.

Sin ir mas lejos ese Model S únicamente tiene 2 tubos de refrigeración en la batería. El Model 3, siete.

Que acabará limitando potencia igual, pero con muchas más vueltas a la espalda. Posiblemente antes palmarán los frenos.
    sboca9v1hyto.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Darles 5 años a los grandes fabricantes tradicionales, y veremos donde queda Tesla.

Aunque es justo reconocer el merito innovador y pionero de Tesla. y su C.E.O. Elon Musk
    MAM
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Fueron los primeros en sacar eléctricos de buenas prestaciones, pero no es oro todo lo que reluce, la calidad de los coches es malísima , normal q sean más baratos q un porsche, co-ño , un coche de marca legendaria con unos niveles de calidad sobresalientes cómo no va a ser más caro que una marca recién llegada con una calidad y acabados de low cost?y eso sin contar los numerosos muertos y heridos q ha dejado tesla por la mala puesta a punto de sus sistemas de conducción semi autónoma , una marca con luces pero también muchas sombras
    Los muertos que dejaron sus dueños por no saber utilizar el sistema que, efectivamente tiene un nombre muy mal elegido.

La realidad es que el Model 3 es el vehículo con la mejor puntuación en sistemas de seguridad activa en Euroncap.

sboca9v1hyto.jpg
  • Aún así yo prefiero un Porsche (y eso que no me gustan mucho).
    Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
  • einein Forero Senior
    MAM escribió : »
    Darles 5 años a los grandes fabricantes tradicionales, y veremos donde queda Tesla.

Aunque es justo reconocer el merito innovador y pionero de Tesla. y su C.E.O. Elon Musk

Pero qué soberana estupidez... Más bien es al revés... Dale a Tesla los 100 años que tienen algunas marcas y ya veremos dónde quedan los otros. Pero qué estupidez, por favor... Tesla ha puesto en jaque en 7 años a toda la industria del automóvil tradicional. En 7 años ni todo el dinero alemán de la marca monopolística por excelencia en Europa, con a saber cuántos Model S desmontados para desentrañar sus secretos, etc... Y todavía no le gana ni en aceleración, ni en velocidad punta. Y eso que es mucho más bajo y aerodinámico (también mucho más pequeño...). Y para colmo su gran baza, que era la conservación de prestaciones, ahora resulta que el Model 3 (que ya tiene 2 años...) lo mejora fácilmente por la cuarta parte de precio. No sólo eso, es que el Taycan no gana ni en maniobra de esquiva... En fin... Sí, ahora va a resultar que las pobrecitas marcas alemanas van a tener que empezar a aprender a hacer coches para competir con Tesla... Claaaaaaaaaro. Lo que pasa es que Tesla ha investigado, ha innovado, ha patentado y ha invertido en ingeniería y no en decoradores, estilistas, paisajistas y fabricantes de muebles. Esa es la verdadera diferencia.

Las marcas alemanas han unido fuerzas y se han encomendado a una misma empresa suministradora de baterías alemana (por supuesto...). Alemania hace décadas que fue adelantada por la derecha, por la izquierda, por arriba y por abajo en electrónica, informática, robótica, baterías, etc, etc, etc. Tan sólo les salvan las patentes que tiene Bosch pero que son eso, patentes.

A nivel de baterías están, estarán y seguirán estando a años luz de EEUU y Asia, más que nada porque en costes se los van a merendar vivos. Sólo los dinosaurios seguirán confiando en los vehículos alemanes por su interior y sus chorradas y pijeríos varios. Pasará como con Apple y iPhone... Al final la gente se dará cuenta del timo y acabará comprando el producto asiático a precio razonable que incluso se permite el lujo de mejorarle en muchas características a mitad de precio... Y con los automóviles ocurrirá igual cuando llegue el boom del eléctrico.

Los vehículos alemanes siempre han sido sinónimo de buenos coches por fiabilidad y robustez, nada más. Y ahora que la fiabilidad ya no es mecánica sino eléctrica y electrónica en baterías y motores eléctricos... Mucho me temo que lo que les queda son los interiores, y ya veremos... Pero a precios desorbitados mucho me temo que les van a comer vivos... Porque lo de VAG con el iD3 ese... Ya veremos qué pasa cuando le pongan 3 o 4 opciones básicas a qué precio se va.
  • Q zoquete eres, eingeniero, trabajas de comercial en tesla? Si tanto te gustan los tesla para q te compras un civic diesel? No se puede ser más zoquete, hacer coches eléctricos es una tontería, el más to-nto hace coches eléctricos, en china ya hay decenas de marcas q hacen eléctricos y mejores q tesla siendo más baratos, y eres tan rematadamente zoquete q comparas un tesla 3 con un taycan, si mañana tesla saca un utilitario eléctrico, vendrás y dirás que cuesta una quinta parte del precio del taycan, en fin, otro tali algo más, pero encima zoquete
    Tiene un civic diesel??? De verdad? 😂🤣😂🤣😂 me has matao... ahora si q ya no le dedico un segundo mas...

Recordando algunas payasadas q lleva conentado... y tienen un civic diesel 😂🤣😂

confirmado... no es completo... 

haja un civic d jajaja q tio...
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• einein Forero Senior
    invis_back_again escribió : »
    Q zoquete eres, eingeniero, trabajas de comercial en tesla? Si tanto te gustan los tesla para q te compras un civic diesel? No se puede ser más zoquete, hacer coches eléctricos es una tontería, el más to-nto hace coches eléctricos, en china ya hay decenas de marcas q hacen eléctricos y mejores q tesla siendo más baratos, y eres tan rematadamente zoquete q comparas un tesla 3 con un taycan, si mañana tesla saca un utilitario eléctrico, vendrás y dirás que cuesta una quinta parte del precio del taycan, en fin, otro tali algo más, pero encima zoquete

¿Dónde he dicho que me gusten los Tesla? Empiezas todo tu argumento basándolo en una premisa falsa. Por lo tanto, fachita, el resto es pura basura.

En cuanto al motivo por el que no tengo un Tesla... Es muy sencillo, hasta un retrasado como tú lo entenderá. En 2012 aún no estaba en venta en España, pedazo de animal. ¿Pero cómo se puede soltar una estupidez tan grande? En fin, pobre limitado intelectual... Se explican muchas cosas con semejante bobada.

En cuanto a la comparación Tesla Model 3 y Taycan... Osea que el Taycan sí es válido compararlo con el Model S (modelo mucho más antiguo, pesado, grande, etc...) para alabar las 20 aceleraciones consecutivas del Taycan de 0 a 200km/h (que resultan ser un poco farsa porque entre intento e intento pasan 2 minutos...). Pero ahora que comparan al Model 3 con el Taycan para superar su marca en las repeticiones del 0 a 200km/h (a pesar de ser un modelo con 2 años de antigüedad y a la cuarta parte de precio...). Eso no, eso no se puede comparar.

Osea que resulta que cuando el Taycan gana en algo al Model S el Taycan y Porsche son los más mejores del mundo mundial pero cuando un Model 3 humilla al Taycan... Entonces resulta que no se puede comparar...

Aquí el único talibán eres tú, zoquete maestro.

• einein Forero Senior
    Gtrequesone escribió : »
    (Quote)
    Tiene un civic diesel??? De verdad? 😂🤣😂🤣😂 me has matao... ahora si q ya no le dedico un segundo mas...

Recordando algunas payasadas q lleva conentado... y tienen un civic diesel 😂🤣😂

confirmado... no es completo... 

haja un civic d jajaja q tio...

No entiendo por qué te hace gracia... 250.000km con una media de 4,9l/100km, 0 averías, 7 años, 19.500€ nuevo a estrenar en 2012 recién comercializado el modelo. Volvería a comprar el mismo coche sin dudarlo. Era el compacto más aerodinámico del mercado (sigue siendo uno de los más aerodinámicos aún hoy...), tiene un maletero inmenso y magic seats, que para cargar bultos es la monda. Y todo ello aderezado con un equipamiento más que completo (sólo falta GPS que con el google maps en el móvil te sobra) y techo solar si me apuras... 5 años de garantía sin límite de kilómetros y la mejor fiabilidad del mercado.

Por mí puedes morirte.., de la risa o de lo que quieras :) Zoquete.
  • zasca3zasca3 ✭✭✭
    editado octubre 2019
    Meme humillante eliminado.
    ein escribió : »
    No entiendo por qué te hace gracia... 250.000km con una media de 4,9l/100km, 0 averías, 7 años,
    ....
    todo ello aderezado con un equipamiento más que completo (sólo falta GPS que con el google maps en el móvil te sobra) y techo solar si me apuras... 5 años de garantía sin límite de kilómetros y la mejor fiabilidad del mercado.

Buenas noches.

Hace unos pocos días me dices esto que pongo abajo después de haber dicho que yo tenia dos vag uno con 480 mil km, y otro con 300 mil sin nunca haber tenido problemas con ellos:

...
    Magnífica estadística oye... 2 coches... Prueba de tu nivel intelectual, bueno, más bien de la ausencia del mismo.
    ...

https://debates.coches.net/discussion/7875993/llamadas-a-revision-vag-2019/p4

Saca tus propias conclusiones.

Mi nivel intelectual?, bajo y Zoquete.

Pero... Y el tuyo?...

Yo llevo con el golf casi el doble de km que tu con tu grácil y “aderezado” Civic. Y con el A4 50 mil km más y funcionando ambos como relojes.

Mi estadística no es válida, publicarla denota un perfil intelectual bajo.

Pues la tuya, tela...

Por cierto, para consumir un 4,9 de media, claro, incluyendo ciudad por poco que hagas) hay varias posibilidades.

- 1 O tienes dificultad para calcular consumos.
    - 2 O el ordenador de tu Civic falla más que una escopeta de feria
    - 3 O muy Flanders eres (desde luego mucho menos “agresivo” de lo que muestras en el foro”).
    - 4 O una combinación de varias.

Menudo aburrimiento, ir a rebufo de furgonetas varias y Sub’s “para que te vayan cortando el viento“.

Creo que necesitas más equipamiento, y no lo digo por el techo solar, lo digo por una boca en el asiento, te haría los viajes menos aburridos de lo que acostumbras, serías más comedido en tus comentarios y estarías más “relajado”.

Un saludo.
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg
    zasca3 escribió : »
    5s21oxgs3s7r.png
    Edité el mensaje y ahora sale la respuesta que pusiste publicada antas de mi mensaje.

Curioso...

Un saludo.
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg
  • einein Forero Senior
    Juan J. dijo:
    ein escribió : »
    No entiendo por qué te hace gracia... 250.000km con una media de 4,9l/100km, 0 averías, 7 años,
    ....
    todo ello aderezado con un equipamiento más que completo (sólo falta GPS que con el google maps en el móvil te sobra) y techo solar si me apuras... 5 años de garantía sin límite de kilómetros y la mejor fiabilidad del mercado.

Buenas noches.

Hace unos pocos días me dices esto que pongo abajo después de haber dicho que yo tenia dos vag uno con 480 mil km, y otro con 300 mil sin nunca haber tenido problemas con ellos:

...
    Magnífica estadística oye... 2 coches... Prueba de tu nivel intelectual, bueno, más bien de la ausencia del mismo.
    ...

https://debates.coches.net/discussion/7875993/llamadas-a-revision-vag-2019/p4

Saca tus propias conclusiones.

Mi nivel intelectual?, bajo y Zoquete.

Pero... Y el tuyo?...

Yo llevo con el golf casi el doble de km que tu con tu grácil y “aderezado” Civic. Y con el A4 50 mil km más y funcionando ambos como relojes.

Mi estadística no es válida, publicarla denota un perfil intelectual bajo.

Pues la tuya, tela...

Por cierto, para consumir un 4,9 de media, claro, incluyendo ciudad por poco que hagas) hay varias posibilidades.

- 1 O tienes dificultad para calcular consumos.
    - 2 O el ordenador de tu Civic falla más que una escopeta de feria
    - 3 O muy Flanders eres (desde luego mucho menos “agresivo” de lo que muestras en el foro”).
    - 4 O una combinación de varias.

Menudo aburrimiento, ir a rebufo de furgonetas varias y Sub’s “para que te vayan cortando el viento“.

Creo que necesitas más equipamiento, y no lo digo por el techo solar, lo digo por una boca en el asiento, te haría los viajes menos aburridos de lo que acostumbras, serías más comedido en tus comentarios y estarías más “relajado”.

Un saludo.
    No te preocupes zoquete. Yo te explico como si en Barrio Sésamo estuviéramos. Cuando hablo de la mejor fiabilidad del mercado me estoy refiriendo a los estudios y estadísticas de organizaciones como la OCU, que más de uno y dos coches analiza... Aparte de eso estoy contento con el coche porque ha cumplido las expectativas de fiabilidad en mi caso particular. ¿Entiendes o te hago un esquemita para retrasadetes? En cambio VAG igual que hay casos que salen muy buenos hay casos que salen malos, muy malos y horribles. Por eso no están entre los primeros en fiabilidad salvo con Porsche (que sólo faltaría que en coches de más de100.000 la fiabilidad fuese mala...).

En fin, no esperaba que una persona con un cerebro del tamaño de una cabeza de alfiler como tú pudiese diferenciar entre las dos conversaciones. 

Mucho ánimo, de verdad... Supongo que tiene que ser jodido vivir con esas limitaciones intelectuales. 
  • MacolandMacoland Forero Senior ✭✭✭
    ¿Cuántos años de garantía da Tesla?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo