Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mejor aceite para el coche

1719720721723725

Comentarios

• japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    japi1 escribió : »
    Perdon queria decir....@Rcoches

vamos a intentar respetar los hilos anda.
    Y tu empieza a aportar algo sensato....anda
  • Más que tú aporto japi
  • japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    Más que tú aporto japi
    Se nota .....se nota.......tienes  mas de 1400 intervenciones....no se cuantas en este subforo......estan ahi para leerlas......la emeeoteca es muy perversa.
  • japi1 dijo:
    Más que tú aporto japi
    Se nota .....se nota.......tienes  mas de 1400 intervenciones....no se cuantas en este subforo......estan ahi para leerlas......la emeeoteca es muy perversa.
    Si como si las tuyas y las de tu novio valieran para algo jaja.
  • RcochesRcoches Forero Senior ✭✭✭
    editado noviembre 2019
  • Recomendable el Royal Purple 5W40 y cualquier otra viscosidad.
    yo lo compré aquí: www.oils4racing.com
  • TiobotasTiobotas Forero Junior
    Buenas,
    Para un Suzuki Swift 1.3 (92cv) del 2008. Comprado con 50k kms, No sé que aceite le han estado poniendo, el fabricante creo que recomienda un 10-40, aunque no estoy seguro del todo ya que el manual solo especifica un Api SN cada 10k. Le sentaría bien un Motul 5-30 y cambiarlo cada 15k? o me recomiendas otro para 10k.
    Gracias, un saludo.
  • 10w40 es lo que recomienda Suzuki para tu coche.
  • Esto de inventarse el mismo caso que causo discusión de páginas hace meses es patético por vuestra parte, como se nota que no teneis otra cosa que hacer.

Al tiobotas suponiendo que no sea el caso anterior, si tu manual admite 5w30, ponselo sin problemas, le da mil vueltas al 10w40 en calidad, gastarás menos combustible y tendrás menos desgaste de motor, el cual con esos kilómetros está nuevo y admite perfectamente la menor viscosidad.

Ahora vendran los dos energumenos a tocar las narices durante páginas.
  • japi1_1japi1_1
    editado diciembre 2019
    Rcars escribió : »
    Esto de inventarse el mismo caso que causo discusión de páginas hace meses es patético por vuestra parte, como se nota que no teneis otra cosa que hacer.

Al tiobotas suponiendo que no sea el caso anterior, si tu manual admite 5w30, ponselo sin problemas, le da mil vueltas al 10w40 en calidad, gastarás menos combustible y tendrás menos desgaste de motor, el cual con esos kilómetros está nuevo y admite perfectamente la menor viscosidad.

Ahora vendran los dos energumenos a tocar las narices durante páginas.

Chaval....tu no eres mas **** porque no entrenas....si tuvieras la mas minima idea de lo que hablas, o simplemente te molestaras en buscar informacion, verias que el manula de este coche recomienda 10w40.

No me voy ni a molestar en hacer una captura de pantalla del Autodata.

Venga.....con dios Rcoches.
  • japi1_1japi1_1
    editado diciembre 2019
    Escaramanga......cuando des una opinion razonable, empezare a respetar tus comentarios, asi como los de Rcoches, mientras tanto saguire siendro vuestro latigo.

Ahora la pregunta.....¿¿¿.Alguno de vosotros dos puede desmentir o rebatir lo que yo e dicho sobre el aceite recomendado para el Suzuki del OP.?????

Solo acepto documentacion clara y concisa.

A vuestra disposicion quedo.

Un saludo.

P.D el reporter que tienes es mio......Yo no me escondo......

• RcarsRcars
    editado diciembre 2019
    ¿respetar tu? uhhhhh, ya estoy mas tranquilo

¿nuestro látigo? uhhhhh, ahora ya no estoy tranquilo

¿desmentir y rebatir? uhhhhh, que alivio!!!

¿solo aceptas documentación clara y concisa? jajajajajajaja, !!menos mal pensé que eso no existía!!!

¿a nuestra disposición? jajajajajaja, !! que bien, así cuando tenga un problema aceitero ya se a quien acudir!! jajajajaja

¿tu no te escondes? jajajajajaja, ahh, vale me gustan los que van de cara, jajajajaja

g6cgfssp7wex.png

Lo dicho, vaya niñatos!!!
  • RcarsRcars
    editado diciembre 2019
    Gtreguresone escribió : »
    (Quote)
    Los retenes... no te olvides

😂🤣😂🤣😂

jajajajaja, no, si al que le hacen falta retenes es a ti, que no retienes jajajaja, el mio usa un buen aceite y no se joden.
    ¿que eres, el machaca de japi? jajajajaja, ¿o el nene necesita de tus servicios para contestar?jajajajaja
  • EnterpriseEnterprise Forero Junior
    cjsx7mv1f5xm.jpg
  • corsa32corsa32 Forero Master ✭✭✭
    Mira que he dejado ya de entrar en los foros y de aportar por culpa de los trollacos
    Pero veo que el escaratroll alias escaramanga sigue en su línea de multicuentas y de trolear

• japi1_1japi1_1
    editado diciembre 2019

Como persona siempre te e respetado...como seudomecanico ....nunca.....simplemente me das pena.

Si señor, vuestro latigo...zasa tras zasca

Es algo que estamos haciendo continuamente, cuando no teneis razon en vuestros aportes

¿solo aceptas documentación clara y concisa? jajajajajajaja, !!menos mal pensé que eso no existía!!!

Si que existe....pero tu no la tienes...ya te e dicho mas de una vez, que esa info no es gratis....es de pago

¿a nuestra disposición? jajajajajaja, !! que bien, así cuando tenga un problema aceitero ya se a quien acudir!! jajajajaja

De eso no te quepa la menor duda.

¿tu no te escondes? jajajajajaja, ahh, vale me gustan los que van de cara, jajajajaja

Claro que no me escondo....Yo soy Japi1...y Tu ¿Quien eres?.....¿Arturors...Rcoches....Rcars....? ¿ Cuantos niks mas tienes?.....y ya no hablemos del Escaramanga....lo de este elemento no tiene precio.

g6cgfssp7wex.png

Y ahora va la pregunta de este niñato....¿porque este post que lleva muerto mucho tiempo, de pascuas en viernes resurge con pregunta sumamenten tontas, como la que nos ocupa en el caso del aceite del Suzuki.... (las respuestas estan en el libro de mantenimineto del coche)......10w40

• RcarsRcars
    editado diciembre 2019
    japi1_1 escribió : »

Como persona siempre te e respetado...como seudomecanico ....nunca.....simplemente me das pena.

Es algo que estamos haciendo continuamente, cuando no teneis razon en vuestros aportes

Si que existe....pero tu no la tienes...ya te e dicho mas de una vez, que esa info no es gratis....es de pago

Claro que no me escondo....Yo soy Japi1...y Tu ¿Quien eres?.....¿Arturors...Rcoches....Rcars....? ¿ Cuantos niks mas tienes?.....y ya no hablemos del Escaramanga....lo de este elemento no tiene precio.

g6cgfssp7wex.png

Y ahora va la pregunta de este niñato....¿porque este post que lleva muerto mucho tiempo, de pascuas en viernes resurge con pregunta sumamenten tontas, como la que nos ocupa en el caso del aceite del Suzuki.... (las respuestas estan en el libro de mantenimineto del coche)......10w40

La pregunta de niñato contestala tu, que es lo que eres, ¿para que cohñho me preguntas a mi eso?

No tienes ni phutha idea de lo que es el respeto, veamos tu eres japi, ¿y japi que es un nombre???, r cars y r coches es lo mismo por que hubo un problema con mi cuenta, no se cual, pero no tengo por que darte explicaciones, cuando una "persona" anda con estas tonterias de si otro se esconde o deja de esconderse no son mas que niñatadas, tipicas de la telebasura, por tanto eres tu y tu amigo troll quienes jodeis hilos como este con estas paridas de niñatos, que si me escondo, que si respeto, gilipolleces, no son mas que gilipolleces, si tienes un problema con los nicks mira a tu amigo troll que lleva mas de cuatro con baneos incluidos, y deja de tocar los cojhonhes con subnormaladas como esta, si, soy r coches, ¿y que?, ¿que pasa, te quita el sueño?,

La documentacion es la que trae el coche y si no la trae para eso estan los servicios oficiales, a ver si crees que tienes un tesoro por tener un autodata o cosas similares. Un motor no usa solo una viscosidad(y menos ese), pero paso de entrar en las mismas tonterias repetitivas de vuestro juego de niñatos, que siempre es el mismo, aburrido, cansino, y ****.
  • corsa32 escribió : »
    Mira que he dejado ya de entrar en los foros y de aportar por culpa de los trollacos
    Pero veo que el escaratroll alias escaramanga sigue en su línea de multicuentas y de trolear
    Pues andas bastante atrasado, ya hay dos que lo superan, sobre todo uno, escaramanga a su lado es gloria bendita.
  • Rcars escribió : »
    japi1_1 escribió : »

g6cgfssp7wex.png

La pregunta de niñato contestala tu, que es lo que eres, ¿para que cohñho me preguntas a mi eso?

No tienes ni phutha idea de lo que es el respeto, veamos tu eres japi, ¿y japi que es un nombre???, r cars y r coches es lo mismo por que hubo un problema con mi cuenta, no se cual, pero no tengo por que darte explicaciones, cuando una "persona" anda con estas tonterias de si otro se esconde o deja de esconderse no son mas que niñatadas, tipicas de la telebasura, por tanto eres tu y tu amigo troll quienes jodeis hilos como este con estas paridas de niñatos, que si me escondo, que si respeto, gilipolleces, no son mas que gilipolleces, si tienes un problema con los nicks mira a tu amigo troll que lleva mas de cuatro con baneos incluidos, y deja de tocar los cojhonhes con subnormaladas como esta, si, soy r coches, ¿y que?, ¿que pasa, te quita el sueño?,

La documentacion es la que trae el coche y si no la trae para eso estan los servicios oficiales, a ver si crees que tienes un tesoro por tener un autodata o cosas similares. Un motor no usa solo una viscosidad(y menos ese), pero paso de entrar en las mismas tonterias repetitivas de vuestro juego de niñatos, que siempre es el mismo, aburrido, cansino, y ****.

No colega, japi no es un nombre, japi es un adjetivo.

Vamos haber Arturo, japi es el sonido que tiene la palabra inglesa happy.... "feliz".

Y japi es como yo me encuentro viendo a gente como tu que se toma esto en serio, y se cabrea.

Venga colega....te deseo una japi navidad.

Y unos prosperos consejos en este post aceitil.
  • RcarsRcars
    editado diciembre 2019
    Cuidado ha llegado el J javier de coches.net, para mas informacion consultar sus hilos de gran interes cultural.
    https://debates.coches.net/discussion/7877368/concurso-con-premio#latest
    imw5uot6sckp.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo