¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
mas **** eres tu que no sabes ni escribir
Pero un aceite no limpia según el "máquina".
jaja porque no tiene ni idea de lo que habla el pobre.
Quiero ponerle un 5w 40 que sea de calidad
Muchas gracias y un saludo !
https://lubricantes-online.com/Motul-Specific-2296-5w40-5L
¿Verdad que me entiendes @Tcoches?
vamos a intentar respetar los hilos anda.
yo lo compré aquí: www.oils4racing.com
Para un Suzuki Swift 1.3 (92cv) del 2008. Comprado con 50k kms, No sé que aceite le han estado poniendo, el fabricante creo que recomienda un 10-40, aunque no estoy seguro del todo ya que el manual solo especifica un Api SN cada 10k. Le sentaría bien un Motul 5-30 y cambiarlo cada 15k? o me recomiendas otro para 10k.
Gracias, un saludo.
Al tiobotas suponiendo que no sea el caso anterior, si tu manual admite 5w30, ponselo sin problemas, le da mil vueltas al 10w40 en calidad, gastarás menos combustible y tendrás menos desgaste de motor, el cual con esos kilómetros está nuevo y admite perfectamente la menor viscosidad.
Ahora vendran los dos energumenos a tocar las narices durante páginas.
Chaval....tu no eres mas **** porque no entrenas....si tuvieras la mas minima idea de lo que hablas, o simplemente te molestaras en buscar informacion, verias que el manula de este coche recomienda 10w40.
No me voy ni a molestar en hacer una captura de pantalla del Autodata.
Venga.....con dios Rcoches.