Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Coche para la jefa

2»

Comentarios

• MacolandMacoland Forero Senior ✭✭✭
    Intuyo que como gustar, el coche que le gusta a tu jefa es el Q2 (te lo digo básicamente porque por lo que cuentas me esta recordando un poco a mi señora esposa).

En ese compendio entre tamaño contenido y coche pintón yo te diría 2:

- El Mazda CX3: https://www.coches.net/km-0/mazda/cx3/asturias/nuevo-20_g_89kw_121cv_2wd_evolution-gasolina-40920857-nuvn.aspx

- El Skoda Fabia Combi (y si os llega el presupuesto el nuevo Kamiq tiene buena pinta)
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Sé que no te gusta el duster, pero le habéis echado un ojo al sandero stepway?. 
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    danitro1975 escribió : »

es amplio y barato, tiene motores turbito que andan bien..no les va a gustar.
  • victormsvictorms Forero Senior ✭✭
    Macoland escribió : »
    Intuyo que como gustar, el coche que le gusta a tu jefa es el Q2 (te lo digo básicamente porque por lo que cuentas me esta recordando un poco a mi señora esposa).

En ese compendio entre tamaño contenido y coche pintón yo te diría 2:

- El Mazda CX3: https://www.coches.net/km-0/mazda/cx3/asturias/nuevo-20_g_89kw_121cv_2wd_evolution-gasolina-40920857-nuvn.aspx

- El Skoda Fabia Combi (y si os llega el presupuesto el nuevo Kamiq tiene buena pinta)

No me entran en presupuesto ninguno, ni Q2 ni CX·3, y tampoco es lo que buscamos.
  • victormsvictorms Forero Senior ✭✭
    automovil79 escribió : »
    danitro1975 escribió : »

es amplio y barato, tiene motores turbito que andan bien..no les va a gustar.

Son 95 cv, minimo 110 queremos. No le tengo tirria a dacia
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Por propia experiencia, he comprobado que mi doña, con un vistazo de medio segundo, ya sabe si le gusta un coche o no.

Ellas alcanzan sutilezas, para las que nosotros no estamos dotados, perciben la combinación de colores de chapa, guarnecidos, tapizados, cinturones etc. Detectan la armonía de formas y la integración de las mismas. y emiten un juicio rápido.

Nosotros levantamos el capo y nos pasamos dos horas mirando el vano motor, buen si es un joven de hoy mira la conectividad.

En general les gustan los Suv, con formas redondeadas y con acabados cuidados.

Así que le gustará un Cx-3, un 2008, o un Captur, pero no un Dacia Duxter. hablando de coches de menos de 20.000 eu.
    MAM
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    MAM escribió : »
    Por propia experiencia, he comprobado que mi doña, con un vistazo de medio segundo, ya sabe si le gusta un coche o no.

Ellas alcanzan sutilezas, para las que nosotros no estamos dotados, perciben la combinación de colores de chapa, guarnecidos, tapizados, cinturones etc. Detectan la armonía de formas y la integración de las mismas. y emiten un juicio rápido.

Nosotros levantamos el capo y nos pasamos dos horas mirando el vano motor, buen si es un joven de hoy mira la conectividad.

En general les gustan los Suv, con formas redondeadas y con acabados cuidados.

Así que le gustará un Cx-3, un 2008, o un Captur, pero no un Dacia Duxter. hablando de coches de menos de 20.000 eu.

Jo.der, parece que estás hablando de mi mujer... :s
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

editado octubre 2019
    .[/quote]

Jo.der, parece que estás hablando de mi mujer... :s [/quote]

En este tema no tenemos nada que hacer, cuando nos cruzamos con una chica, nosotros apenas nos da tiempo a verle los apendices frontales, y poco para que no se note.

Mientras tanto ellas ha calculado su edad, si esta casada, el modelo de peinado, la marca de la ropa y zapatos, si son de esta temporada..., y la mia que tiene preparación sanitaria a mayores su estado de salud.

Ahora imaginate eso aplicado a un coche.
    MAM
  • El nuevo Ssangyong Tivoli me parece interesante. Tiene mucho equipamiento de seguridad, el motor gasolina turbo, amplio, buen maletero, garantía de cinco años...

4control escribió : »
    El nuevo Ssangyong Tivoli me parece interesante. Tiene mucho equipamiento de seguridad, el motor gasolina turbo, amplio, buen maletero, garantía de cinco años...

Un compañero ha comprado la versión de gas para segundo coche, le hicieron la transformación en el propio concesionario, y tiene la clasificación ecologica.
    De espacio aceptable pero de prestaciones justito, pues es un atsmosférico 1.6 l. Para viajes largos sigue utilizando su viejo Passat familiar tdi 140.
    MAM
  • MAM escribió : »
    El nuevo Ssangyong Tivoli me parece interesante. Tiene mucho equipamiento de seguridad, el motor gasolina turbo, amplio, buen maletero, garantía de cinco años...

Un compañero ha comprado la versión de gas para segundo coche, le hicieron la transformación en el propio concesionario, y tiene la clasificación ecologica.
    De espacio aceptable pero de prestaciones justito, pues es un atsmosférico 1.6 l. Para viajes largos sigue utilizando su viejo Passat familiar tdi 140.

Ahora ha cambiado mucho después del restyling. Tiene un gasolina con turbo y 163 cv y un diésel más potente.
    De momento, no hay glp como antes. Pero si la marca lo vuelve a ofrecer sería un bombazo.
    MAM escribió : »

Ahora ha cambiado mucho después del restyling. Tiene un gasolina con turbo y 163 cv y un diésel más potente.
    De momento, no hay glp como antes. Pero si la marca lo vuelve a ofrecer sería un bombazo.

En principio parece bastante más interesante

El acabado decente, y dado el precio no se puede pedir mucho más.
    MAM

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo