¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Grandes momentos de la historia de Catalunya
en Off-Topics

-3
Comentarios
no te has pasado por este hilo a blanquear??
https://debates.coches.net/discussion/7876583/gallegos-haciendo-cosas-de-gallegos#latest
ai...... neng...
pon todas las fotos... i el link...
https://www.eljueves.es/temazo/cataluna-contada-a-no-catalanes_1103/1
a mi me gusta mucho el jueves...
es la catalunya que se les cuenta a los NO catalanes:
de verdad que no entiendo esta reflexion... esta muy alejada de la realidad.
podemos convivir con portugueses??
podemos convivir con andorranos??
podemos convivir con franceses???
i son de otros paises.... i que??
no comprendo el "o es mia o no es de nadie"
En la EGB fui testigo de cómo algunos profesores humillaban a los alumnos que eran incapaces de expresarse bien en castellano y de cómo algunos alumnos humillaban a sus compañeros que hablaban en castellano.
Más tarde, en el BUP, fui testigo de cómo algunos profesores humillaban a los alumnos que eran incapaces de expresarse bien en gallego y de cómo algunos alumnos humillaban a sus compañeros que hablaban en gallego.
Eso me dejó claro que el que alguien sea de aquí o de allá es lo de menos. Lo importante es si es o no es un cabr0n.
FILOMENA
Hice toda la egb en catalan y bachillerato, nunca encontre estos casos que expones.
FILOMENA
FILOMENA
Me parece muy bien. Y vosotros sois los que se quieren separar de España porque no se reconoce la singularidad de la cultura catalana. Imagínate cómo tendríamos que estar en Galicia, donde la mayoría tienen el gallego como lengua materna e incluso hay cientos de miles de personas que no saben hablar fluidamente el español.
Y que lo contrario es terriblemente infantil.
Eso es evidente desde el momento en que lo meditas dos minutos. Lo que pasa es que sentirse parte de un grupo resulta muy reconfortante a la mayor parte de las personas. De la misma forma que les gusta que les digan lo que deben pensar, amar u odiar. Les quitan un desagradable trabajo de encima.
De ahí el gran éxito de todo aquello que satisfaga estas necesidades: pertenencia a grupo e ideología.
FILOMENA
No, la barretina no te produjo la cervialgia.
Por ser catalán, tampoco te debería doler el cuello. Aunque... haces castellets?
Nooooo lo encuentro una animalada y menos mal que el mas peque se pone casco
FILOMENA