Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Grandes momentos de la historia de Catalunya

«1

Comentarios

• MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Sinceramente creo que debemos una consideración a esa comunidad, ya que se que hay un porcentaje significativo que considera al resto de españoles indigno de convivir con ellos; pero en atención al resto de los ciudadanos de Cataluña que no piensan así y que son muchos, debemos respetar el nombre de la comunidad.
    MAM
  • CarvalhoCarvalho Forero
    Hola, que tal...

no te has pasado por este hilo a blanquear??

https://debates.coches.net/discussion/7876583/gallegos-haciendo-cosas-de-gallegos#latest

ai...... neng...
    Todos los fascistas viven cara al culo!!
    Hola, que tal...

pon todas las fotos... i el link...

https://www.eljueves.es/temazo/cataluna-contada-a-no-catalanes_1103/1

a mi me gusta mucho el jueves...

es la catalunya que se les cuenta a los NO catalanes:

moet2hhbz4v7.jpg
    4sy0wkrljav4.jpg
    g5vxmmd94xin.jpg
    editado octubre 2019
    MAM escribió : »
    Sinceramente creo que debemos una consideración a esa comunidad, ya que se que hay un porcentaje significativo que considera al resto de españoles indigno de convivir con ellos; pero en atención al resto de los ciudadanos de Cataluña que no piensan así y que son muchos, debemos respetar el nombre de la comunidad.

de verdad que no entiendo esta reflexion... esta muy alejada de la realidad.

podemos convivir con portugueses??
    podemos convivir con andorranos??
    podemos convivir con franceses???
    i son de otros paises.... i que??

no comprendo el "o es mia o no es de nadie"

• zasca3zasca3 ✭✭✭
    editado octubre 2019
    Carvalho escribió : »
    4sy0wkrljav4.jpg

En la EGB fui testigo de cómo algunos profesores humillaban a los alumnos que eran incapaces de expresarse bien en castellano y de cómo algunos alumnos humillaban a sus compañeros que hablaban en castellano.

Más tarde, en el BUP, fui testigo de cómo algunos profesores humillaban a los alumnos que eran incapaces de expresarse bien en gallego y de cómo algunos alumnos humillaban a sus compañeros que hablaban en gallego.

Eso me dejó claro que el que alguien sea de aquí o de allá es lo de menos. Lo importante es si es o no es un cabr0n.
    zasca3 escribió : »
    4sy0wkrljav4.jpg

En la EGB fui testigo de cómo algunos profesores humillaban a los alumnos que eran incapaces de expresarse bien en castellano y de cómo algunos alumnos humillaban a sus compañeros que hablaban en castellano.

Más tarde, en el BUP, fui testigo de cómo algunos profesores humillaban a los alumnos que eran incapaces de expresarse bien en gallego y de cómo algunos alumnos humillaban a sus compañeros que hablaban en gallego.

Eso me dejó claro que el que alguien sea de aquí o de allá es lo de menos. Lo importante es si es o no es un cabr0n.
    g9250xlnuae1.jpg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Segis nivelazo premium que humor, que risa maria luisa
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

4sy0wkrljav4.jpg

Hice toda la egb en catalan y bachillerato, nunca encontre estos casos que expones.
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• y que es Cataluña, no lo sé, yo pensaba que era una tierra atlantes, seres de raza y sangre muy exquisitos, con el Cagonet, la Sagrada Familia y las pizzas Casa Tarradellas como estandartes. Con el tiempo me he dado cuenta que Cataluña es lo que no es y nunca será lo que debe ser.
    Caganer
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• zasca3zasca3 ✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    4sy0wkrljav4.jpg

Hice toda la egb en catalan y bachillerato, nunca encontre estos casos que expones.

Me parece muy bien. Y vosotros sois los que se quieren separar de España porque no se reconoce la singularidad de la cultura catalana. Imagínate cómo tendríamos que estar en Galicia, donde la mayoría tienen el gallego como lengua materna e incluso hay cientos de miles de personas que no saben hablar fluidamente el español.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo cada vez tengo más claro que la nacionalidad , lugar de residencia o nacimiento no es lo que me define principalmente como persona.
    Y que lo contrario es terriblemente infantil.
  • zasca3zasca3 ✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    Yo cada vez tengo más claro que la nacionalidad , lugar de residencia o nacimiento no es lo que me define principalmente como persona.
    Y que lo contrario es terriblemente infantil.

Eso es evidente desde el momento en que lo meditas dos minutos. Lo que pasa es que sentirse parte de un grupo resulta muy reconfortante a la mayor parte de las personas. De la misma forma que les gusta que les digan lo que deben pensar, amar u odiar. Les quitan un desagradable trabajo de encima.

De ahí el gran éxito de todo aquello que satisfaga estas necesidades: pertenencia a grupo e ideología.
    Soc catala i port-ho barretina i el que em digui algo li tallo la sardina.
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• zasca3zasca3 ✭✭✭
    editado octubre 2019

No, la barretina no te produjo la cervialgia.

Por ser catalán, tampoco te debería doler el cuello. Aunque... haces castellets?

Por ser catalán, tampoco te debería doler el cuello. Aunque... haces castellets?

Nooooo lo encuentro una animalada y menos mal que el mas peque se pone casco
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Para mi este es un gran momento en la historia de Cataluña

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    zasca3 dijo:

Se dice Castellers

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo