¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

configurate nuevo peugeot 2008 ( 2020)

bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
editado octubre 2019 en General
pues ya te lo puedes configurar...si tiene el mismo exito que el 3008 peugeot lo petará.......aunque creo que el nuevo captur 2020 no es para nada " manco"...¿ que opinais del modelo? : https://www.peugeot.es/gama/selector-de-coches/nuevo-peugeot-2008-suv/configurador/modelo.html

ademas dejo un video en frances de ambos rivales:

Comentarios

• panchovillapanchovilla Forero Senior ✭✭✭
    Desde casi 20.000 leuros. Pufff. Ya puede tener buenos descuentos. Por lo demás, la estetica del peugeot me parece un adoquín con ruedas.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Casi 31.000 configurado con llanta 18 y navi **** u  GT line HDi 130 auto.

Ya pueden hacer buenos descuentos.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado octubre 2019
    Vaya atracoo

🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Sobre el precio no tengo mucho que aportar, habrá que ver los precios finales a pie de concesionario pero sobre la estética me parece impresionante. Creo que, por diseño, Peyó es la marca que más me gusta actualmente. Eso sí, después de leer lo que se lee sobre los motores de gasolina de 3 cilindros, creo que buscaría otra opción

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
    simca dijo:
    Sobre el precio no tengo mucho que aportar, habrá que ver los precios finales a pie de concesionario pero sobre la estética me parece impresionante. Creo que, por diseño, Peyó es la marca que más me gusta actualmente. Eso sí, después de leer lo que se lee sobre los motores de gasolina de 3 cilindros, creo que buscaría otra opción

Saludos
    Que se lee sobre los motores gasolina de 3 cilindros?, yo de los de PSA no he leido nada malo.
  • MacolandMacoland Forero Senior ✭✭✭
    Creo que ahora mismo piso un concesionario Peugeot para ver no importa que modelo y salgo con un 508 bajo el brazo =)
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭
    Macoland escribió : »
    Creo que ahora mismo piso un concesionario Peugeot para ver no importa que modelo y salgo con un 508 bajo el brazo =)

+1 jajajaja. Hoy he visto pasar uno cuando iba caminando por el pueblo, y debía ser un acabado bajo porque me ha parecido que no llevaba los dientes de león, pero la matrícula era KWS... Y vi uno SW en el Reino Unido al que le hice una foto de lo embobado que me quedé jajaja, luego la cuelgo desde el móvil

El 2008 con el acabado GT-Line y la parilla cromada les ha quedado bastante pintón, es anguloso y bonito sin que el anterior fuera para nada feo.
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    supongo que como siempre.....inflan los precios sin descuentos en el configurador oficial...y luego te hacen la oferta " que no podrias resistir.." a pie de concesionario......pero.....seguro que aun así es mas caro que el captur 2020 por ejemplo a igualdad de equipamiento-potencia....tiempo al tiempo...

Por lo demas me parece bonito ( molan esos colmillos que seguro que en el proximo 308 tambien le saldran..) pero por estetica prefiero el captur 2020.
  • MacolandMacoland Forero Senior ✭✭✭
    Pufffff muy posible candidato futuro!

Mi suegro trabaja en Psa y está echándole un ojo para renovar su 308. 

Le hacen buen descuento, pero es verdad que los Peugeot se están poniendo caros.

• TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    El 508 berlina sí que es bonito. Ya llevo avistados dos en rojo-granate y madre mía, la verdad que rodando en carretera gana mucho eh.
    oaj532pxsv33.jpg
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    AlfaroRomero escribió : »
    (Quote)
    Que se lee sobre los motores gasolina de 3 cilindros?, yo de los de PSA no he leido nada malo.

Lo de la rotura de motores porque se parte la bujía y cae al cilindro. En el foro hay varios casos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭
    simca escribió : »
    (Quote)

Lo de la rotura de motores porque se parte la bujía y cae al cilindro. En el foro hay varios casos

Lo que será interesante de ver es si fue una sola "hornada" y PSA lo detectó (como paso con los 1.2 Tce de Renault y Nissan) o si continuará pasando. Porque en esa combinación el 208 no está nada mal, tiene prestaciones suficentes para ser ágil (que no deportivo) en carretera
  • AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
    simca dijo:
    (Quote)

En que foro exactamente?, me interesa el tema ya que estoy mirando comprar un segundo coche para casa y el 208 saliente está de los primeros en la lista.
  • belmarbelmar MegaForero
    simca escribió : »
    (Quote)

Pero dicen que es por culpa de la bujía, que es alemana.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

v4lmvkh680g7.jpg

• panchovillapanchovilla Forero Senior ✭✭✭
    bushido dijo:
    supongo que como siempre.....inflan los precios sin descuentos en el configurador oficial...y luego te hacen la oferta " que no podrias resistir.." a pie de concesionario......pero.....seguro que aun así es mas caro que el captur 2020 por ejemplo a igualdad de equipamiento-potencia....tiempo al tiempo...

Por lo demas me parece bonito ( molan esos colmillos que seguro que en el proximo 308 tambien le saldran..) pero por estetica prefiero el captur 2020.
    Yo tambien por estetica prefiero el captur, el 2008 lo veo demasiado lineal y cuadrado. Y sin contar el volante play station y la posicion del cuadro  que no lo trago.
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    panchovilla escribió : »
    (Quote)
    Yo tambien por estetica prefiero el captur, el 2008 lo veo demasiado lineal y cuadrado. Y sin contar el volante play station y la posicion del cuadro  que no lo trago.

pienso igual que tu....lo bonito parece el nuevo cuadro " de relojes" tipo 3D....veremos que capacidad de maletero tienen los dos rivales antes mencionados....
  • Este 2008 creo que lo petará, aunque la lucha con el Puma, Juke 2, Kamiq y Captur será interesante.
    Por lo que dicen las primeras pruebas, el nuevo Captur está muy bien, sobre todo en acabados, y mejora en comportamiento.
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Al parecer estan siendo un exito los suv de Peugeot.
    A mi no me dicen nada; no me entran por los ojos si no es por el interior que me gusta mucho de la marca francesa.
    Pero mi diva seria el 308 por tamaño, ligereza y practicidad.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo