Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Multa por aparcar en zona ajardinada

2»

Comentarios

• einein Forero Senior
    Tenoriosaurio escribió : »
    (Quote)
    No, yo no. Yo te pasaría con el coche varias veces por encima, una y otra vez, sin querer, por supuesto, ya que solo valgo pa' cagarme encima.

Si sí, estoy piradísimo, qué lástima que Madrid sea tan grande y haya tanta gente, sería cachondísimo encontrarme contigo y saber quién eres, don "yonobuscopelea". PUES MENOS MAL! JAJAJAJAJAJA

¿Menos mal...? ¿Menos mal qué? Ah, supongo que son las absurdas palabras de un zoquete... Sin sentido alguno... Pero vamos a ver... ¿No te estoy diciendo que hasta te cagarías encima por no moverte del sillón? No te veo haciendo el terrible esfuerzo de ir al coche y menos aún yendo a buscarme sin saber quién soy ni dónde encontrarme... Como para encima esperar a que cruce para atropellarme... Pero bueno, los sueños de un zoquete de más de 100kg que no puede volverse ni para limpiarse el ano después de jiñar son así de absurdos supongo... Mucho ánimo en tu día a día...
  • zasca3zasca3 ✭✭✭
    Cómo están las cabezas!
  • MacolandMacoland Forero Senior ✭✭✭
    ein dijo:
    Macoland escribió : »
    ein escribió : »
    ¿Una persona con un Mercedes se va a preocupar por una multa de 70€? Lo que hay que ver... Es como en la autovía, pisan en las rectas, frenan en cualquier curva y antes de un radar de 120km/h se quedan a 60km/h por si acaso... Ahí es donde se ve que no son más que plebeyos que simplemente han elegido gastar más en un coche...

Anda, no seas ridículo y paga. Si en Madrid se pusiera a llorar la gente como tú cada vez que le da a la policía por multar... Y multan donde saben que pueden multar. Y la gente no tiene más remedio que seguir aparcando en el mismo sitio al día siguiente... Por eso multan solo para recaudar de tanto en cuanto, pero llevan toda la razón del mundo y no hay otra que enseñar la pasta.

Lo que me faltaba por ver... Aparcas en un descampado, te multan con 70€ de m.... y todavía preguntas si se puede reclamar... ¿Eres catalán o algo? Jajajaja. Anda que... Paga un parking como hacen los seres superiores.

Es que eso le paso a mi señora con su coche, que es un humilde Peyó 207. Si llega a ser con el Mercedes otro gallo habría cantado :)

Te hubiese caído la misma multa y la hubieses pagado exáctamente igual. Qué chorrada...
    Las pillas al vuelo compañero!! Eres digno de entrar en mi selecto club de Mercedes :)
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    ein dijo:
    (Quote)
    No, yo no. Yo te pasaría con el coche varias veces por encima, una y otra vez, sin querer, por supuesto, ya que solo valgo pa' cagarme encima.

Si sí, estoy piradísimo, qué lástima que Madrid sea tan grande y haya tanta gente, sería cachondísimo encontrarme contigo y saber quién eres, don "yonobuscopelea". PUES MENOS MAL! JAJAJAJAJAJA

¿Menos mal...? ¿Menos mal qué? Ah, supongo que son las absurdas palabras de un zoquete... Sin sentido alguno... Pero vamos a ver... ¿No te estoy diciendo que hasta te cagarías encima por no moverte del sillón? No te veo haciendo el terrible esfuerzo de ir al coche y menos aún yendo a buscarme sin saber quién soy ni dónde encontrarme... Como para encima esperar a que cruce para atropellarme... Pero bueno, los sueños de un zoquete de más de 100kg que no puede volverse ni para limpiarse el ano después de jiñar son así de absurdos supongo... Mucho ánimo en tu día a día...
    Ah bueno, entonces me dejo caer rodando cuesta abajo hasta dar contigo, no pasa nada, calculo a oje.te, digo a ojo, que tendré un coeficiente aerodinámico frontal bastante mejor que el de un CLA. Tú tranquilo, cagón, que el anonimato te protege. Mientras tanto, te aconsejo que dediques mas horas a leer y aprender más de "letras", que vas justísimo de comprensión lectora y solo te da para insultar a desconocidos que por suerte para ti, no saben quién eres. 

:)
    Moto-Guzzi-V65-Scrambler-4-380x250.jpg
  • einein Forero Senior
    (Quote)
    Ah bueno, entonces me dejo caer rodando cuesta abajo hasta dar contigo, no pasa nada, calculo a oje.te, digo a ojo, que tendré un coeficiente aerodinámico frontal bastante mejor que el de un CLA. Tú tranquilo, cagón, que el anonimato te protege. Mientras tanto, te aconsejo que dediques mas horas a leer y aprender más de "letras", que vas justísimo de comprensión lectora y solo te da para insultar a desconocidos que por suerte para ti, no saben quién eres. 

¿Pero no te dije ayer que amenazar sin conocer a la otra persona es una estupidez? ¿No ves que el que podría salir mal parado eres tú? En fin... Menudo zoquete. Lo único que ibas a conseguir en todo caso es pagar a la otra persona unas bonitas vacaciones jajaja. Menudo retrasado...
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    ein dijo:
    (Quote)

¿Pero no te dije ayer que amenazar sin conocer a la otra persona es una estupidez? ¿No ves que el que podría salir mal parado eres tú? En fin... Menudo zoquete. Lo único que ibas a conseguir en todo caso es pagar a la otra persona unas bonitas vacaciones jajaja. Menudo retrasado...
    Y a ti tus padres no te enseñaron a no ir insultando a todo aquel que te dirija la palabra porque te pueden partir la cara? 

Es que eres el último sub.normal de la Tierra en condiciones de ir dando lecciones de nada a nadie. 
    Moto-Guzzi-V65-Scrambler-4-380x250.jpg
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    (Quote)
    Y a ti tus padres no te enseñaron a no ir insultando a todo aquel que te dirija la palabra porque te pueden partir la cara? 

Es que eres el último sub.normal de la Tierra en condiciones de ir dando lecciones de nada a nadie. 

No ofende quien quiere, sino quien puede.

La verdad que los insultos de @ein no tienen la capacidad de molestar. Lo único que lo siento es por él, me da pena la cantidad de veces que ya le habrán partido la cara... y por lo que veo... las que faltan...

Pero igual algún día aprende.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Puedes decir las verdades sin ofender, pero tienes un problema. Cada uno tiene su opinión pero si no es la tuya, lo primero que te sale, es llamar z0quete a todo cristo.
    No pienso darte ningún consejo, primero porque no soy quien para hacerlo y segundo porque te importaría un rábano lo que diga.
    Eso sí , a partir de ahora te voy a llamar Don Perfecto Zoquetón
    edmpj2lje9sm.jpg
  • einein Forero Senior
    MAZ 77 dijo:
    Puedes decir las verdades sin ofender, pero tienes un problema. Cada uno tiene su opinión pero si no es la tuya, lo primero que te sale, es llamar z0quete a todo cristo.
    No pienso darte ningún consejo, primero porque no soy quien para hacerlo y segundo porque te importaría un rábano lo que diga.
    Eso sí , a partir de ahora te voy a llamar Don Perfecto Zoquetón
    Oye Mazinger, está fenomenal que te intentes consolar mintiendo, insultando y, en definitiva, inventando lo que quieras. De verdad... Más que nada porque caes en lo mismo que críticas... Confirmando tu estupidez y dándome la razón al llamarte zoquete. Por cierto, ten algo de ingenio y busca otra palabra para insultarme, no seas tan pobre de espíritu. Aprende de Pelmar. Él con su limitado intelecto sólo alcanza a usar mi nick para terminar las palabras... Pero algo es algo... Es que tú ni eso... No seas tan triste anda... 
  • einein Forero Senior
    rmartito dijo:
    (Quote)

No ofende quien quiere, sino quien puede.

La verdad que los insultos de @ein no tienen la capacidad de molestar. Lo único que lo siento es por él, me da pena la cantidad de veces que ya le habrán partido la cara... y por lo que veo... las que faltan...

Pero igual algún día aprende.
    Buscar consuelo imaginando cosas y haciéndote pajas mentales... Yo sí que lo siento por ti. Mucho ánimo en tu día a día... 
  • einein Forero Senior
    ein dijo:
    (Quote)

Me enseñaron a no insultar sin motivo. Lo de no insultar para que no te partan la cara me temo que es un pobre argumento para no insultar, propio de una rata de cloaca como tú. Y nada, sigue así, criticando al que insulta por insultar mientras tú insultas. Coherencia por doquier...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo