Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un bmw serie 1 genera lista

Hola, recientemente pude probar el nuevo bmw serie 1 y me gusto mucho pero no me llega para ese coche, ademas no quiero pagar la marca, ¿hay algún coche tipo serie 1 pero de marca genera lista para que me lo pueda comprar?

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    porschebenz4x4gti escribió : »
    Hola, recientemente pude probar el nuevo bmw serie 1 y me gusto mucho pero no me llega para ese coche, ademas no quiero pagar la marca, ¿hay algún coche tipo serie 1 pero de marca genera lista para que me lo pueda comprar?

compactos segmento C tracción delantera con motor transversal generalistas? pides mucho.
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    porschebenz4x4gti escribió : »

Lo mas parecido en comportamiento deportivo, en generalista, logicamente con acabados inferiores, que yo he conducido seria el Seat Leon FR, ojo que esta al final de la serie.

Hay mas compactos en esa filosofia, es cuestión de buscarlos; y efectivamente te ahorras una pasta para resolver el mismo cometido.
    MAM
  • DonaPericanaDonaPericana ✭✭✭
    editado octubre 2019
    Mas generalista que un BMW 1 no creo que haya, lo tiene cualquiera y se ven a patadas en todas partes. Me gusta más un Peugeot 308.
    Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Un pagani..
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Un Mazda 3. Pero vamos que es caro también.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Xavi_Xulo dijo:
    Un pagani..
    Ese es premium, no cuenta como compacto generalista.
  • MacolandMacoland Forero Senior ✭✭✭
    Mmmm yo me cogía un Giulietta que están tirados de precio ahora mismo.

Sino, 308 o Megane.

No me dejaría sin mirar Mazda 3 y Civic
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Hay mucho donde escoger, puedes conseguir vehículos de 150 cv (+-) muy equipados con pocos km (menos de 20000) de concesionario, creo que sería mi opción, y dejarme pasta en el bolsillo para mantenerlo

En cualquier caso en las fotos el Serie 1, no tiene mala pinta, si sobra la pasta, pues date el gusto.

Yo tuve uno de la anterior generación alquilado en las vacaciones de verano, pero era una versión muy básica e inframotorizada, y no me causó una gran impresión.
    MAM

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo