Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Situación complicada en Barcelona... 😰

16791112

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    El indulto no lo veo, a Torra si sigue haciendo el piromano lo inhabilitan y a la trena a esperar elecciones.
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• zasca3zasca3 ✭✭✭
    Pues si se reestablece la paz, yo sí veo el indulto. No inmediatamente, pero sí en uno o máximo dos años. A menos que se forme un gobierno de coalición de derechas en Madrid (PP+Cs+VOX), cosa que veo difícil a día de hoy.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Indulto a los 2 años de hacerse "la paz" es posible.
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Yo, antes de hacer una valoración sobre la continuidd del tema catalan, me esperaria a ver como se resuelve el personal que ha sido detenido o esta en la carcel, pues como le apliquen la ley mordaza, van listos; creo que esa era la unica baza que tenia el gobierno en esta movida.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭✭
    No hace falta indulto, con esas penas y el tercer grado en manos de instituciones penitenciarias, que depende de la Generalitat, salvo oposición del fiscal (que depende del gobierno), se comen el turron en casa.
    Erudito de caverna
  • ColosoColoso Forero Junior ✭✭✭
    editado octubre 2019
    Puede que a muchísima gente en España le ocurra lo que a mí. Que no sepan ya ni donde colocar su voto porque entre todos los candidatos no haces uno.
    No valen nada. Y no hablemos ya de buscar un estadista como Dios manda. 
    vps3oyql9snk.gif
  • Bomarzo__Bomarzo__
    editado octubre 2019
    Coloso dijo:
    Puede que a muchísima gente en España le ocurra lo que a mí. Que no sepan ya ni donde colocar su voto porque entre todos los candidatos no haces uno.
    Pues yo y mucha más gente si lo tenemos muy claro..... 
    Jamás entenderé a los dubitativos e indecisos 😮
    Saludos
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Bomarzo__ dijo:
    Coloso dijo:
    Pues yo y mucha más gente si lo tenemos muy claro..... 
    Jamás entenderé a los dubitativos e indecisos 😮
    Saludos
    Yo también, los traidores a la patria del PP han dado alas al independentismo y mientras gobernaron les torearon y España hizo el ridiculo internacional con ellos,  ahora Pedro Sànchez y eso que está en funciones y lleva cuatro telediarios ha conseguido dividir al nacionalismo , aplacar las revueltas y el independentismo está tocado y hundido cuando todo el mundo creía que iban a conseguir tumbar al estado .
    Grande Pedro👍🙌🏻💪🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸
    cddve5baibft.jpeg
  • CatermanCaterman Forero Master
    editado octubre 2019
    Yo dudaba pero ahora lo tengo claro. Me voy a abstener.
    Se va a llevar los 80 céntimos de mi voto su pu<tr>ta madre
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • Caterman dijo:
    Se va a llevar los 80 céntimos de mi voto su **** madre
    Esa es la actitud, tenerlo claro aunque la cagues
    Saludos
    Bomarzo__ escribió : »
    (Quote)
    Esa es la actitud, tenerlo claro aunque la cagues
    Saludos

Aprendí de los mejores.

o7caccl1f13j.png
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Ikeb escribió : »
    (Quote)
    Yo también, los traidores a la patria del PP han dado alas al independentismo y mientras gobernaron les torearon y España hizo el ridiculo internacional con ellos,  ahora Pedro Sànchez y eso que está en funciones y lleva cuatro telediarios ha conseguido dividir al nacionalismo , aplacar las revueltas y el independentismo está tocado y hundido cuando todo el mundo creía que iban a conseguir tumbar al estado .
    Grande Pedro👍🙌🏻💪🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

Pues yo estoy un tanto desilusionado con el Pedro Sánchez.Ya sé que están en campaña y todo lo que conlleva de postureo pero un poquito mas de humanidad esta semana pasada no hubiese estado de mas.
    Es un hombre a veces demasiado duro y me da la sensación que cuando le hace la cruz a alguien,ya puede ese alguien ir santigüandose.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • zasca3zasca3 ✭✭✭
    pretre escribió : »
    Pues yo estoy un tanto desilusionado con el Pedro Sánchez.Ya sé que están en campaña y todo lo que conlleva de postureo pero un poquito mas de humanidad esta semana pasada no hubiese estado de mas.
    Es un hombre a veces demasiado duro y me da la sensación que cuando le hace la cruz a alguien,ya puede ese alguien ir santigüandose.

Supongo que lo hace por las acusaciones constantes de ser un blando al servicio del enemigo. En este escenario VOX se puede llevar más de un voto del PSOE, de los fans de Rodríguez Ibarra y Paco Vázquez.
    Seguro que es una postura electoralista,no lo dudo,pero un gesto con el adversario político también lo puede hacer.
    Ya sé que Torra está más muerto que vivo,políticamente hablando,pero hoy se ha sabido que La Calvo y el Aragonës se han llamado,pues joé que te cuesta escenificar esa llamada y decir;"no lo llamo porque a un nivel de vicepresidentes sí que estamos coordinados".

Me figuro que un político que me escuche pensará que los aficionados estamos mejor en la barra de bar así que me callo.
  • CarvalhoCarvalho Forero
    Caterman dijo:
    Se va a llevar los 80 céntimos de mi voto su **** madre

tu dudabas??

vota a los vegetarianos!!! 
    Todos los fascistas viven cara al culo!!
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Seguro que es una postura electoralista,no lo dudo,pero un gesto con el adversario político también lo puede hacer.
    Ya sé que Torra está más muerto que vivo,políticamente hablando,pero hoy se ha sabido que La Calvo y el Aragonës se han llamado,pues joé que te cuesta escenificar esa llamada y decir;"no lo llamo porque a un nivel de vicepresidentes sí que estamos coordinados".

Me figuro que un político que me escuche pensará que los aficionados estamos mejor en la barra de bar así que me callo.

Sanchez sabe gracias a los servicios secretos cosas de Torra que no salen a la luz y sabe que no se puede fiar de el nada.
    cddve5baibft.jpeg

Sanchez sabe gracias a los servicios secretos cosas de Torra que no salen a la luz y sabe que no se puede fiar de el nada.

Al hilo de tu afirmación me he puesto a mirar por internet y resulta,y aquí enlazo con tu información,que hay una conexión entre los presuntos terroristas CDR's encarcelados y Torra en forma de llamadas telefónicas y reuniones.
    Mal rollito.
  • Un poco de respiro y aire puro. 
    Saludos

• zasca3zasca3 ✭✭✭
    Sí, muy enternecedor, pero como a la niña se le líe el pelo en la ortodoncia de la agente se la lleva colgada a comisaría por atentado a la autoridad.
    Carvalho escribió : »
    (Quote)

tu dudabas??

vota a los vegetarianos!!! 

Estuve casi convencido de ir a votar, mirar sondeos y todo, para contribuir a que saque un escaño alguna fuerza pequeña y contribuir a fragmentar el parlamento lo máximo posible. Pero me lo pensé mejor y paso. Los 80 céntimos de mi voto no se los va a llevar nadie.

o7caccl1f13j.png

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo