Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comprar mercedes clase A o CLA a tocateja o plazos??

Ahorráos lo de motor renault y tal..

Quería la versión del cla o del clase a 200, porque el 180 tengo entendido que sí es motor renault

El precio son 32.000 en el A según presupuesto, ¿Qué gasto adicional que saldrá en la letra pequeña habrá?

¿es mejor pagar de golpe o a plazos? Porque el comercial intentará engañarme para pagar a plazos para que se lleve comisión, me dirá que no encarece pero a saber

Comentarios

• TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    El 200 sí es motor Renault, el nuevo 1.3. Buen motor de todas formas.

El comercial no te va a intentar engañar, te va a explicar las formas de pago y tú decides qué prefieres. No son extorsionadores ni ladrones ni manipuladores, aunque sea la creencia popular..
    Moto-Guzzi-V65-Scrambler-4-380x250.jpg
  • AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
    Que quieres, que te hagamos los deberes?, haz tú tus números y tú verás lo que te compensa...

De todas formas si estás dispuesto a pagar ese dinero por ese coche no sé porqué te preocupa tanto "el gasto adicional de la letra pequeña", paga la estrellita a los prestamistas y ya está.

Si te preocupa tanto el dinero compra un Megane y ahorrate muchos miles de euros.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    De todos modos, el motor renol va muy bien y al menos tiene 4 cilindros...
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• belmarbelmar MegaForero
    A tocateja. En los foros siempre a tocateja.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    belmar escribió : »

Yo sí, por supuesto B)
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Siempre tocateja. Si no lo puedes pagar asi el coche no es para ti.
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Con el 1.3 mercedes ha participado en el desarrollo, así que al menos algo de mercedes tiene.

Los que tienen Dacia con el 1.3 dicen  que llevan motor mercedes y se quedan tan anchos.

• MacolandMacoland Forero Senior ✭✭✭
    Hombre es lo de siempre. Los motores A180 y A200 son básicamente el mismo. La única diferencia es la electrónica. Y ambos son motores de colaboración Mercedes-Renault. No sé cuánto tendrán de cada uno. Pero que ese mismo motor te lo encuentras en un Dacia o en una Scénic pues también.

Yo lo he tenido un fin de semana y es un motor que creo que va bastante bien, la verdad.

Personalmente opino que si puedes estirarte un poco e ir a por el A220 es lo suyo, Es el mismo motor que el A250 (con la diferencia de la configuración electrónica). Creo que el motor anda bastante más y no es mucho más caro. Consume más que el A200, eso también es verdad.

Con respecto a cómo pagarlo yo te diría que depende un poco de tu idea. Yo lo cogí con un Alternative y en 3 años ya veré si me lo quedo o no. Si haces cuentas, con los descuentos que te hacen de financiación, te sale casi igual pagarlo al contado que financiarlo. Yo personalmente prefiero mis ahorros en el banco e ir pagándolo mes a mes, pero bueno va en las preferencias de cada uno.

Si dudas entre A o CLA pues no sé qué decirte, A mi el CLA nuevo me parece que está muy conseguido. Es un mini-CLS. No acaban de convencerme los "compactos con culo" pero creo que este modelo está muy logrado. Lo que sí, al menos por ahora, no tienes CLA220 (creo que llegará en breve).

No estoy muy al tanto de la diferencia de precio entre clase A y CLA. Creo que el CLA es unos 2.000 euros más caro. Así las cosas, tienes por el mismo precio un CLA200 que un A220. En esa tesitura sí que tengo claro que prefiero el A220.

De todas formas, en nada llega el clase A híbrido enchufable. Es el motor de gasolina del A200 con un motor eléctrico que en conjunto creo que da en torno a 220 cv. No sé si te interesará pero bueno, yo al menos esperaría a que estuvieran disponibles todas las motorizaciones para valorar.
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    simca dijo:
    belmar escribió : »

Yo sí, por supuesto B)
    Y yo también. 
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Cuando incorporen los microhibridos serán mas caros, porque los fabricantes no regalan nada. La cuestión es donde vives y por donde te mueves.

En cuanto a financiar, las financieras no regalan tampoco nada, asi que si tienes la pasta parada en una cc al 0%, está claro, otra cosa es que la necesites o bien no dispongas de ella en ese caso tampoco tienes nada que pensar, salvo que si merece la pena financiar un artículo no productivo de 30.000 eu habiendolos de 20.000 eu, en cualquier caso es una decisión personal de cada uno.

Saludos y suerte con la elección.
    MAM
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    To financiado que queda más premium.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    muy facil, que te diga en cuanto se te queda al mes y lo multiplicas por el numero de meses y mira la diferencia pagándolo al contado y decide si te interesa, no veo yo que haya que pensar mucho para eso.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg
  • einein Forero Senior
    mercheroc escribió : »
    Ahorráos lo de motor renault y tal..

Quería la versión del cla o del clase a 200, porque el 180 tengo entendido que sí es motor renault

El precio son 32.000 en el A según presupuesto, ¿Qué gasto adicional que saldrá en la letra pequeña habrá?

¿es mejor pagar de golpe o a plazos? Porque el comercial intentará engañarme para pagar a plazos para que se lleve comisión, me dirá que no encarece pero a saber

Jajajaja. Sales de Málaga y te metes en Malagón. Tanto el 180d (realmente es el dci) como el 200 (realmente es un 1.3 turbito de gasolina) son de origen Renault. No tires tu dinero enriqueciendo a alemanes timadores y estafadores y compra coches que de verdad valen lo que cuestan.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo