¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Joer, como mola.

belmarbelmar MegaForero
Quiero decir, como mola...para alguno, para otros pues ya se sabe jajaja.

Lástima que solo lo venden en manual. Y el precio, claro. Lo de las 3 puertas lo podría soportar.
Unidad 23 de 44.

nedvu4adw0j6.png
9sdduabpk3rh.png
o79l9t8q52a6.png
qb8dnha4owhd.png
s30q44zh8j8u.png
qbxjbl38aqim.png
bwq5nekarrdv.png
rdo42wzymzo3.png
5bm47exzjnfi.png
lkvmib2t48tq.png
pkueubtnotbe.png
c6jstnz0fd1z.png

Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

Comentarios

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Gastate la pasta en unas BBS y pinta de rojo el tuyo
    niv27yhjuvb5.png
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado 15 de octubre
    compra unas bbs y se las pones al tuyo. Quedan mejor unas de rally o racing o como las llaméis que las de diseño imposible cantosas de fardar.
  • Pues si precisamente mola porque es manual y tres puertas, lo que le convierte en algo diferente. 

Las BBS molan.
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    Solo me gustan las llantas.
    El 10 de noviembre de 2019 se destaparon 3.000.000 de fascistas en España.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Pues no soy yo muy de VW pero el coche hay que reconocer que está chulo. Salvo por el color es casi hasta discreto... Me lo quedaba tal cual, en rojo y con las llantacas esas. Lástima de precio
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• lástima que solo lo vendan manual dice =) De verdad tanto trabajo te cuesta meter unas marchas belmar? con esa forma de pensar no me extraña que estén sacando tantos coches con conducción autónoma
    5akr57x2lmfo.png

• belmarbelmar MegaForero
    Bufff invisible , que pereza contestarte a eso.

Yo solo se que el fin de semana pasado hora y media larga de atasco en la AP7 en Vilafranca por un accidente. El cambio automático es la vida. Recuerdo estas cosas con el cambio manual que tenía antes y me entran escalofríos jejeje.

izmze5bjdqcl.png

• FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭
    belmar escribió : »

Yo solo se que el fin de semana pasado hora y media larga de atasco en la AP7 en Vilafranca por un accidente. El cambio automático es la vida. Recuerdo estas cosas con el cambio manual que tenía antes y me entran escalofríos jejeje.

Alguna vez que he ido a barcelona, ya sea con el Abarth o con el Pulsar, he pensado exactamente lo mismo... Y mucha gente del CLub Abarth Barcelona lo compran automático a sabiendas que el MTA no es muy buen cambio...
  • jonslkjonslk Forero Senior ✭✭✭

El otro día me comí un atasco con uno de alquiler manual.. y dios que co ñ a zo! y en ciudad también.. menuda pereza
  • Estoy de acuerdo , para atascos el automático es muy cómodo, pero en un gti es un sacrificio necesario porque se supone q es para disfrutar en zonas de curva y no para estar en atascos todo el día, sino puntualmente
    5akr57x2lmfo.png

• MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Para eso están las levas, supongo. Cambias mas rápido y sin tener que mover pierna y brazo
    edmpj2lje9sm.jpg
    Mira mira invisible como va un coche automático cuando activas el modo manual:

Te es suficiente o te resulta escaso dado el potencial de tus aptitudes al volante...

izmze5bjdqcl.png

• pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    Que aburrimiento VAG mas de los mismo, aburrido...
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

• MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Mira mira invisible como va un coche automático cuando activas el modo manual:

Te es suficiente o te resulta escaso dado el potencial de tus aptitudes al volante...

Que gozada tiene que ser llevar uno así.
    A los nostálgicos nos gustará eso de la palanca y demás, pero ¡c0ño! qué rapidez
    edmpj2lje9sm.jpg
  • es rápido el dsg? Porque en la comparativa  en circuito del golf tcr  dsg contra el megane trophy manual, el golf perdía , y según belmar era porque el cambio dsg penalizaba al golf
    5akr57x2lmfo.png

Pues claro que es rápido hombre. Mas que la inmensa mayoría de usuarios cambiando a toque de embrague y palanca.
    Lo que pasa es que el DSG tiende a proteger la mecánica -cambia a una relación superior antes de llegar al corte aún en modo manual- y por eso para buscar la centésima de segundo un manual ( ojo, muy bien llevado) es superior en según que circuitos.

En cuanto al TCR y el Trophy recuerda también que ambos con cambio automático DSG y EDC, hay otro video en el que el TCR es más rápido.

De todas formas y aún con esas pequeñas pegas, ya que la mayoría de la gente no pisa un circuito ni siquiera para ver carreras, mucho menos para meter su coche, lo que yo venia a decir es que un cambio automático es mucho más gratificante en el dia a dia, en la vida real. Esa en la que según que opiniones leas parece que no hay nadie, que todo son usuarios buscando "sensaciones", curvas buscando el límite del chasis, de los frenos, de las suspensiones ...mucha película hay ahí yo creo.

Además ¿tu no tenías un Mini automático?. Joer pues ya sabrás de lo que hablo.

izmze5bjdqcl.png

• Yo es q tengo un coche para cada uso, el mini automático para los atascos de madrid va de lujo,ahora en un gti siempre optaría por un cambio manual a menos q solo estuviese disponible con cambio auto, al margen de cual sea más rápido, pienso q un manual ofrece más sensaciones y conexión con el coche
    5akr57x2lmfo.png

• MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    A mi el Golf, lo prefiero en 4 puertas, lo veo mejor integrado visualmente; pero para gustos ya sabeis....
    MAM

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo