¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dacia Duster GLP por 13.000 ¿me lo recomendáis?

Buenos días, estoy en proceso de compra de un coche para ciudad y para carretera, todo terreno (entiéndase como que valga para todo, no para meterme por trialeras y demás), pero que tenga etiqueta ECO para beneficiarme de peajes, zona azul, etc etc.

Es para segundo coche y para usarlo y darle trote, que sea duradero, y estoy mirando el Dacia Duster con GLP, que además consume poco y dicen que no te enteras del combustible, sólo lo nota el bolsillo, que cuesta bastante menos.

He leído en esta web https://www.top10motor.com/dacia-duster-glp-13080-euros-donde-esta-truco/ que es la oferta actual pero quería que me diérais alguna recomendación. Además en su web oficial https://ofertas.dacia.es/vehiculos-glp/duster-glp/duster-glp/ aparece que incluye 350 euros en carburante GLP.

¡Gracias!

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    El 1600 atmosférico??? Vamos no jodas... 
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • .
    Broker de Renting en Leaseplan, Alphabet, Athlon y ALD.
  • periko40periko40 Forero Senior ✭✭✭
    Alquile un dacia logy de 7 plazas con el 1.6 adaptado a glp, en serbia en todas las gasolineras hay glp, y huye de ese motor.
    No tira nada y con el aire puesto ni te cuento. Solo vale para llanear, al pillar montaña habia que pasarlo a gasolina, al igual que en calles empinadas.
    Le hice 2000 km por bulgaria, serbia, macedonia y grecia, asi que lo probe bien y nunca mas.
    En serio, el peor motor que he probado
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    El precio esta bastante bien, y la etiqueta ECO, tambien

Lo malo la capacidad del motor, no es ese coche, pero tengo amigo que tiene la furgoneta Dacia con gas y se queja de potencia para cuestas.

Total que debes probarlo y sacar tus conclusiones
    MAM
  • Gracias a todos.

En realidad lo quiero como segundo coche, un coche que gaste poco, que sirva para hacer recados, que sea barato y no requiera una inversión enorme. Sé que no va a tirar nada, pero tampoco lo necesito.

He visto que de prestaciones no es gran cosa, pero que me sirva para desplazarme me vale, casi todo el tiempo será en ciudado como mucho 15-20 km de autopista.

Iré a probarlo sí, creo que es lo mejor.

Nos vemos ;)
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que mal lo poneis.

Tan malo es ese motor?
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Si buscas simplicidad mecánica, bajo mantenimiento y buena fiabilidad, te parecerá un buen motor.

Si buscas prestaciones, bajos, y que salga disparado lleves la marcha que lleves engradada, no es tu motor.

Por este motivo, lo mejor es probarlo y saber si cumple tus expectativas en cuanto a prestaciones y empuje.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Creo que para el uso que propones (ciudad y un poco de autovía) el coche sirve, y desde luego no hay nada más barato.

Si fuera como primer coche, o fueras a circular por muchas vías rápidas, igual te interesaba más el 1.3 de 150cv, y adaptarlo a posteriori (seguro que hay, y si no habrá, algún kit para ese motor). Lo malo es que teniendo 5 años de garantía...

Ya nos comentarás qué tal las sensaciones con el motor, según ficha técnica la velocidad máxima son 169km/h y da 144nm de par a 4000rpm, prestaciones suficientes pero justas para adelantar
    Para ciudad y entornos deberia llegar, la verdad el precio esta bien, supongo que pelado, pero cumplirá.

Efectivamente para viajes largos cargado puede quedar algo justo, pero llegar llega, sino como haciamos antes.
    MAM
    El reportador que no se olvide de mi
    MAM

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo