¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Al talisman no le ha de faltar mucho para una revisión no?
Miembro no.38 del Club de Fans de Pater
[IMG][/img]
Hay fotos del Talisman camuflado, no creo que falte mucho para el restyling.
Miembro no.38 del Club de Fans de Pater
[IMG][/img]
Yo creo que como mínimo se podrá ver cualquier película o ver la Champions en esas pantallas de lucecitas. No entiendo esta bobada tan tonta de poner pantallas digitales y táctiles a todo. Como vengan los fallos no tienes dinero en efectivo para arreglarlas.
Y porque es más bonito, claro.
Difícil elección.... y de los modernos el 508 de calle , menudo giracuellos está hecho.
Estos si que eran coches y no la **** de ahora
Quizá un stinger o un giulia, mazda 6, etc.