¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Super5 en venta
Buenos días;
La madre de un amigo vende un Supercinco con 50000 kms y en muy buen estado, immaculado. En las fotos se ve algo sucio pero doy fe de que està perfecto, lo ha movido para cuatro excursiones puntuales. Lo compró nuevo en el 89 y como podeis imaginar tiene cero extras, 4 ruedas y un volante vamos.
Sabeis cuanto podria pedir o cual es su precio de venta?
Os dejo unas fotos de ayer mismo...



La madre de un amigo vende un Supercinco con 50000 kms y en muy buen estado, immaculado. En las fotos se ve algo sucio pero doy fe de que està perfecto, lo ha movido para cuatro excursiones puntuales. Lo compró nuevo en el 89 y como podeis imaginar tiene cero extras, 4 ruedas y un volante vamos.
Sabeis cuanto podria pedir o cual es su precio de venta?
Os dejo unas fotos de ayer mismo...



-2
Comentarios
Una pesadilla solo para arrancarlo y mover esa dirección durísima y con tantas vueltas te hace valorar los coches modernos. Y no hablemos de la seguridad.
Romanadas no, gracias
Para la mayoría de la gente es sólo chatarra pero para alguien que quiera un coche de estos es difícil encontrar uno tan viejo, en buen estado y con tan pocos kilómetros.
No es para tanto yo he conducido este modelo muchas veces desde el 1.0 hasta el GT-turbo y no es especialmente cansado. Lo mejor del modelo son los motores Cléon-Fonte anticuados pero duros como piedras.
Un GTL y cosas así carecen de valor e interés.
Aun así, si quiere sacarle algo, igual como te han dicho en un club de R5s o similar tiene mejor acogida.
Aunque dinero dinero creo que tampoco conseguirá mucho más . Algo mas le darán, y sobre todo, le encontrar mejor y más rápida salida.
●
2
3
4
La Vespa no corre, llega.
no es para tanto si sabes utilizar el starter se arranca bien.Es cierto que los 1.4 les costaba mas cuando llevan dias parados pero es coger el truco.Ademas estos coches son mucho mas duros y fiables que los modernos y mucho mas economicos de mantener.Si no puedes mover la direccion de este coche eres un flojeras porque se mueven bien sin asistida y sin nada.Llevan poca rueda.
puede ser cansado para viajes muy largos.Pero tampoco estos coches se pueden comparar en comodidad con los modernos.
Por menos de mil pavos hay muy pocas unidades y demasiada gente que no se puede gastar 2, 3 ó 4 mil pavos en un coche de segunda mano.
El Super5 "básico" no estaba precisamente pensado para viajes largos, pero incómodo tampoco era (es un Renault). No obstante un 1.4 o un 1.7 viaja perfectamente a cualquier sitio incluso por autopista.
hombre las versiones basicas se quedan cortas de potencia pero si te lo tomas con calma vas donde quieras.En los años 60 y 70 se viajaba a todas partes con coches de 50cv mucha veces
El coche está en Barcelona y ya sé que por modelo y matricula no se puede pedir mucho, pero es que está como nuevo, seria una pena que lo acabe medio regalando, pero bueno al final el coche valdrá lo que el comprador esté dispuesto a pagar está claro.
Precisamente las versiones básicas son las que menos se conservan y las que con el tiempo más escasean.