¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

MINI COOPER JCW R56

stifstif Forero Junior
Hola a todos.
Quería saber que opinión os merece este Mini y si el precio es bastante correcto.
Cuanto creéis que se puede tratar de recortar el precio sin llegar al absurdo.
Saludos.

Comentarios

• infernoMPinfernoMP Forero Senior ✭✭✭
    Dentro de los R56 lleva el motor "bueno" (n18) con lo que algunos de los males del N14 deberian estar solucionados. Aún así es un coche delicadete con las cadenas, bombas de alta (n14 sobre todo) y hay que andar pendiente regularmente del aceite.

Cuando funciona es una mini-bomba. Duro, tacto hiper directo, un autentico juguete me atreveria a decir que mas deportivo, divertido y radical que su sustituto (F56) Aunque menos rápido.

Como coche capricho para disfrutarlo los findes me encanta. Como coche de diario preferiría gastarme ese dinero en un F56 aunque no sea un JCW.
  • stifstif Forero Junior
    infernoMP, que opinas del precio ?
    stif escribió : »
    infernoMP, que opinas del precio ?

Viendo lo que piden por ellos si esta bien cuidado y mantenido (con facturas, libro etc) y no tiene ninguna cosa rara la verdad es que esta bastante bien. De las últimas unidades y pocos km.

• SentenciaSentencia Forero Senior
    Sin tener el conocimiento cercano que sobre estos modelos tiene Inferno, yo me iría a por un JCW aún haciendo un esfuerzo extra.

Es una bestia intratable contra sus competidores y una fuente de sensaciones y sonrisas para su conductor. Lo digo por experiencia propia y no veo que esté dando a su propietaria problema alguno. Lo compró nuevo.
    EN ESTE FORO HAY CENSURA.

MEDIOCRES COMO IKEB (EL QUE DEBATE PONIENDO ENLACES QUE NO LEE PREVIAMENTE PORQUE LOS COGE DEL BUSCADOR SIN LEERLOS ANTES PARA HACER BULTO Y, HABIÉNDOSELE PILLADO, NO LE CAE LA CARA DE VERGÜENZA PORQUE NO TIENE UN MÍNIMO DE AMOR PROPIO ) O TENORIO, SI, ESE FORERO QUE FUE RETRATADO ACERTADAMENTE COMO GRAN ZOQUETE AL QUE VEMOS EXPRESARSE COMO BARRIOBAJERO DE PRO QUE PUEDE, ÉL SI, INSULTAR DE FORMA IMPUNE A OTROS FOREROS MIENTRAS INTERVIENE EN EL FORO PARA CONTARNOS LO BIEN QUE VAN COCHES QUE SOLO CONOCE DE FOTOS O DE VERLOS EN EL ESCAPARATE DEL CONCE. PRESUMIENDO DE "OLFATO FINO" PARA COCHES QUE CONOCE DE OIDAS, HABLA Y SUBE  FOTOS COMO SI LOS CONDUJERA DE FORMA HABITUAL. LA TRISTE REALIDAD DE SU GARAJE SON  ZARRIOS HASTA CON EL CAPÓ DESCUADRADO, COMO LLEGÓ A RECONOCER EL INFELIZ JAJAJAJA,... ELLOS, Y ALGUNO MÁS, CONFORMAN UNA MAFIA CENSORA QUE ESTABLECE DIFERENCIAS ENTRE "FOREROS BUENOS" Y "FOREROS MALOS". POR ESTE SISTEMA DOMINADO POR MACACOS Y MEDIOCRES NO PASO. NO ACEPTO TUTELAS DE ESTA GENTE NI DE NADIE. ME VOY POR DONDE SE HAN IDO FOREROS BRILLANTES QUE NO SÉ SI VOLVERÁN (YO NO, SE ACABÓ SENTENCIA EN ESTE FORO) COMO DUAL RAM, INFERNO MP, EL AFILADOR O, EL PROPIO EIN A LOS QUE SALUDO SI LEEN ESTO. NO VOY A COINCIDIR MÁS CON ELLOS PORQUE MI DESCONEXIÓN SERÁ TOTAL.

APROVECHO MI SITIO DE FIRMA PARA DENUNCIAR UN ESTADO DE COSAS Y SALUDAR A LOS QUE SE FUERON Y TAMBIÉN PARA ENVIAR UN CARIÑO A FOREROS DE GRATO RECUERDO (CON LOS QUE PUEDO HABER LLEGADO A DISCREPAR INCLUSO CIVILIZADAMENTE) COMO AUTOMÓVIL 79, MAZ 77, O MANU. PARA ESTOS, UN SALUDO Y HASTA SIEMPRE!  :)

• FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Por ese precio pocas cosas más tan interesantes encontrarás, y así por encima parece que lo han cuidado muy bien. Si te gusta, yo me daba el capricho!
    editado septiembre 2019
    Sentencia escribió : »
    Sin tener el conocimiento cercano que sobre estos modelos tiene Inferno, yo me iría a por un JCW aún haciendo un esfuerzo extra.

Es una bestia intratable contra sus competidores y una fuente de sensaciones y sonrisas para su conductor. Lo digo por experiencia propia y no veo que esté dando a su propietaria problema alguno. Lo compró nuevo.

Imagino que el JCW que tiene tu amiga es un F56. Nada que ver en fiabilidad con los R56. Lleva los nuevos motores modulares de BMW (en este caso el mismo que podemos encontrar en un 330i por ejemplo) que salvo algunos problemas iniciales con los casquillos del cigueñal ya resueltos en campaña están saliendo bastante fiables y poco problemáticos.

Los R56 son otra historia. Motor PSA-BMW que en los n14 han resultado ser un auténtico quebradero de cabeza para muchos propietarios y en los n18 no tanto, pero siguen siendo delicados.

Eso si funcionando yo he podido hablar con propietarios que han tenido ambas versiones y la mayoría coincide. Como fuente de sensaciones un R56 es mejor aún siendo mas lento. Como coche de diario una tortura.
    invis_back_again escribió : »
    Yo si me comprara un mini usado , me compraría el jcw de primera generación, de la era  bmw se entiende, el r53, creo q es el más radical, y el q más hace honor al espíritu kart, pero hay pocos , es un coche de colección 

Pues a mi es el que menos me gusta xD. El r56 es igual o mas "kart" con mejores prestaciones y acabados, y en mi opinión bastante mas bonito.

Como coche (construcción, mecánicas...) el mejor de lejos es el F56 aunque es mas coche y menos kart, para lo bueno y lo malo.
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    yo tuve un mini cooper S r53 ( el tritec) y el Cooper S F56 y, como dice @infernoMP, el F56 barre en todos los sentidos a las anteriores generaciones, pero ha perdido algo de espíritu GO-KART... y de old school.

no he conducido un R56 JCW pero tiene que ser radical de coj0nes y MUY, MUY critico a las acciones del conductor y de la carretera. sí he conducido un F56 JCW y no me pareció "muy difícil" de llevar realmente rápido...

pero cada conductor requiere un tipo de coche diferente....
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo