¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Audi A1 citycarver 2020: precios en España del nuevo utilitario con toques SUV

Comentarios

• FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    editado septiembre 2019
    Imagino que con descuentos y demás se queda mejor el precio, porque a botepronto son 24 mil euros para 90cv tricilíndricos del segmento B (editado). Muy pintón y cepo de cuidado, no es mi estilo de coche :/
  • invis_back_again escribió : »
    Un engañabobos

Entonces tendrá éxito.
    Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Segundo coche  de pija aventurera
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    FranPulsar escribió : »
    Imagino que con descuentos y demás se queda mejor el precio, porque a botepronto son 24 mil euros para 90cv tricilíndricos del segmento A. Muy pintón y cepo de cuidado, no es mi estilo de coche :/

B, pero toda la razón.
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    automovil79 escribió : »
    Imagino que con descuentos y demás se queda mejor el precio, porque a botepronto son 24 mil euros para 90cv tricilíndricos del segmento A. Muy pintón y cepo de cuidado, no es mi estilo de coche :/

B, pero toda la razón.

4 metros de largo, toda la razón. Siempre me había dado la impresión que era algo más pequeñito!
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    automovil79 escribió : »

B, pero toda la razón.

4 metros de largo, toda la razón. Siempre me había dado la impresión que era algo más pequeñito!

no, es un polo pero no cambia lo comentado.
  • La diferencia de precio respecto al normal es muy grande. Y más si tenemos en cuenta que son versiones de tracción delantera…

• MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    4 muelles mas altos y unas molduras de plastico no justifican ese precio.
    MAM

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo