Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Cuándo un coche tiene muchos kilómetros?

12467

Comentarios

• GuiaGuia Forero Senior ✭✭✭
    editado septiembre 2019
    Saludos

En casa tenemos el astra G con 306000 Km , gasolina, hace unos 20000km que le hice la culata y
    la toyota hiace con 566000Km, en principio no tenemos pensado quitar ninguno
  • ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    Mi Saxo tiene 360.000 km y va estupendamente. Ahora hay que ponerle algún remiendo, pero nada ****; de hecho, no ha pasado la ITV porque la manilla interior de apertura de la puerta del acompañante está rota (deficiencia GRAVE, ojo). A ver si lo miro un día de estos.
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas
  • Los motores aguantan mucho pero un coche es mucho más que eso ya que lleva,miles de piezas caras sin las cuales no funciona..La vida media,suele ser inferior al motor normalmente.250000 km suelen ser ya bastantes.
  • Todo depende de lo que quieras gastar.Mientra,haya piezas y dinero es eterno.
  • belmarbelmar MegaForero
    editado septiembre 2019
    El mio tiene 10.000 kms. Al ser un Vag ya es un coche viejo. Estoy mirando de cambiarle por un Dacia de segunda mano.

Aunque bien pensado todavía faltan unos 50.000 kms para que se jod.a el DSG, osea que a lo mejor le aguanto un poquillo más.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• Todo depende de lo que quieras gastar.Mientra,haya piezas y dinero es eterno.
    Entonces vag es eterno, es el q mejor mercado de recambios tiene..
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    un 206 cc anunciado en esta web
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • Gtrequesone escribió : »
    (Quote)
    Entonces vag es eterno, es el q mejor mercado de recambios tiene..

tb mercedes tiene bastante para coches clasicos.Vag hizó una cosa bien y es volver a fabricar piezas para sus coches clasicos.Ojala hicieran eso todas las marcas.
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    escaramanga escribió : »
    Los motores aguantan mucho pero un coche es mucho más que eso ya que lleva,miles de piezas caras sin las cuales no funciona..La vida media,suele ser inferior al motor normalmente.250000 km suelen ser ya bastantes.

una duda que siempre he tenido es a partir de que kilometraje se considera que un motor de gasolina ó diesel ( segun el que tenga su propietario..) y suponiendo que ha estado bien mantenido y tratado empezaria a dar problemas....tengo leido que en gasolina unos 250.000km es la vida media de estos motores ( ó deberia) y un diesel deberia durar unos 400.000 a 500.000 km ..( para decir " este motor me ha salido bueno....")

Estoy contigo que no solo el coche es un motor....si te te estropea una caja de cambios hace " pupa" a la cartera , por ejemplo.
  • bushido dijo:
    Los motores aguantan mucho pero un coche es mucho más que eso ya que lleva,miles de piezas caras sin las cuales no funciona..La vida media,suele ser inferior al motor normalmente.250000 km suelen ser ya bastantes.

una duda que siempre he tenido es a partir de que kilometraje se considera que un motor de gasolina ó diesel ( segun el que tenga su propietario..) y suponiendo que ha estado bien mantenido y tratado empezaria a dar problemas....tengo leido que en gasolina unos 250.000km es la vida media de estos motores ( ó deberia) y un diesel deberia durar unos 400.000 a 500.000 km ..( para decir " este motor me ha salido bueno....")

Estoy contigo que no solo el coche es un motor....si te te estropea una caja de cambios hace " pupa" a la cartera , por ejemplo.
    La ecuacion es sencilla:

Rpm media de funcionamiento.
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• Me he comprado un mercedes 300d w124,  año93 113 cv automático con 397.000 kilómetros. Era de un hombre mayor que la mayoría  de kilómetros los realizó en autovías y demás vías rápidas. el motor se escucha redondo cambio suave parece que vas en una balsa y responde muy muy bien en carretera,  no te das cuenta y enseguida vas a 140 / 150 km/h sin ruidos ni vibraciones. Aún que mi paso en carretera es siempre 120 _ 130 máximo. 
    Como digo tiene casi 400.000 km a sido muy cuidado. Creéis que llegaré a los 600.00 kilo metros?  Gracias a todos 
    A 600 y a mas
    SalvaSR “mangina”

• MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    No es por nada, este tema tambien tiene bastante rodadura, de hecho intervine dos veces antes, y no me acordaba de la primera, solo habian pasado 11 años.
    MAM
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    MAM escribió : »
    No es por nada, este tema tambien tiene bastante rodadura, de hecho intervine dos veces antes, y no me acordaba de la primera, solo habian pasado 11 años.

Si es que vamos teniendo ya una edad... ;)
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Los fabricantes estiman una vida a los coches de 200.000 kilómetros y 12 años pero he visto coches con 60.000 con el motor para reconstruir y otros con 250.000 que no han necesitado cambiar los discos y el embrague.
  • bushido escribió : »

pues mira los gasolina tambien duran igual que los diesel lo que pasa que los gasolina se usan menos y se cambian por otros problemas.He visto gasolinas llegar a 700000km.Tambien te digo que los gasolina aguantan mejor el mal trato que los diesel.Les afecta menos los trayectos cortos y las pasadas de vueltas.Los diesel son mas delicados.
  • bushido escribió : »

pues mira los gasolina tambien duran igual que los diesel lo que pasa que los gasolina se usan menos y se cambian por otros problemas.He visto gasolinas llegar a 700000km.Tambien te digo que los gasolina aguantan mejor el mal trato que los diesel.Les afecta menos los trayectos cortos y las pasadas de vueltas.Los diesel son mas delicados.
    Los gasolina duran menos q los diesel-td-tdi...
    No confunfir la excepcion con la norma.
    SalvaSR “mangina”

• BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    pilla reflote, muchos kilometros son 20.000, en caso de un alfa romeo
    sigpic

NO GASTAMOS GASOLINA, INVERTIMOS EN FELICIDAD!!
  • Mi opinion personal al respecto es que depende muy mucho en el trato que haya tenido ,y sus mantenimientos ,es el riesgo que se corre en la compra de coches de segunda mano,como tambien el tiempo del veiculo y la fiabilidad por supuesto .200000Km tenia mi Suzuki swift co un 1.3 diesel y 69cv y lo deje hace unos dias en el concesionario ,por la compra de otro coche ,y de motor no se le habia tocado nada ,solo lo basico,pastillas y liquidos,y tenia trece años .
    SalvaSR escribió : »
    Los fabricantes estiman una vida a los coches de 200.000 kilómetros y 12 años pero he visto coches con 60.000 con el motor para reconstruir y otros con 250.000 que no han necesitado cambiar los discos y el embrague.

ya ,no es una ciencia exacta; ;)
    bushido escribió : »

vamos, que se cae a trozos antes todo el coche que el motor en si.....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo