¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Zamora, primera capital de provincia en crear un impuesto para perros

luisraluisra Forero Master ✭✭✭✭
Gobierna Izquierda Unida, lo que les gusta a los comunistas meter impuestos por todo. Por mi parte me alegro, que les jodan a todos esos follaperros.

https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2019/09/05/5d7147affdddff8f9a8b4696.html
«1

Comentarios

• Bueno 9 eur no es nada, si es por los perros yo pago 50 mil al año si hace falta
    5akr57x2lmfo.png

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Mas que un impuesto, una multa ejemplarizante a los dueños gua-rros, con eso bastaría.

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Poco me parece para la cantidad de merda que los servicios municipales se encuentran en los parques y calles.........
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    invis_back_again escribió : »
    Bueno 9 eur no es nada, si es por los perros yo pago 50 mil al año si hace falta

A ti te tocaria pagar, cabeza perro.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    Ya queda menos para que pongan un impuesto por hijo.

Saludos.
    BMW Z4 3.0i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
    Pues si,porque ahora por no tenerlos te graban.....
  • CatermanCaterman Forero Master
    Deberían prohibir sacar los perros a la calle, igual que se prohibió el botellón. Ensucian, hacen ruido y a veces atacan... Lo mismo que el botellón.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Perfecto me parece, son animales que ensucian las calles y muchos dueños pasan de ello. Además 9 euros al año no es nada.
    niv27yhjuvb5.png
  • Ahí,  ahí,  pidiendo impuestos. 

Así me gusta, borreguitos. 
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭✭
    Ahí,  ahí,  pidiendo impuestos. 

Así me gusta, borreguitos. 
    Ahí tengo yo una coyuntura porque más impuestos choca con mis ideas pero por lo visto la ciudad dedica 200.000€ a parques para perros, zonas específicas para que puedan echar sus zurullos y bolsas de esas que hay en las farolas. Con esa medida calculan que van a tener entre 50.000-70.000€ con lo que se sufragarán parte de los gastos. Lo veo bien en el sentido de que cada uno se pague sus vicios, aunque no me gustan los impuestos.
    Luisra,como sigas así abandonas el lado oscuro en cero coma dos........
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭✭
    pretre dijo:
    Luisra,como sigas así abandonas el lado oscuro en cero coma dos........
    La verdad es que no me gustaría estar en el grupo de belmar😆 confío en que nunca pase.

Tengo un amigo zamorano que es facha como yo (bueno igual algo más) y vota a IU en Zamora, por lo visto están haciendo las cosas bien y son honrados. 
  • Como se nota que en Zamora manda la izquierda...llega a pasar en un ayuntamiento de la derecha la bilis progresista estaría rezumando por este tema a chorros...
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    creeping escribió : »
    Ya queda menos para que pongan un impuesto por hijo.

Saludos.

Ya lo hay...

Pero está disfrazando entre tanta tasa e impuestos especial, por no citar el de donaciones y sucesiones.

• Es muy injusto, que paguen un impuesto a todos esos amantes de los animales q los ven como alguien mas de la familia...
    Es injusto, porque es q precisamente, la naturaleza de un can, es vivir en un piso encerrado, aprender a aguantar sin mearse durante horas,  metido en cuatro paredes y en sofa, y claro luego se flipan por q el perro flipa con una pelota nueva... esta bien q pagaran un impuesto los q tienen  perros viviendo como perros y haciendo cosas de perros... sueltos o atados, con cercado o sin cercado, sobre todo en los pueblos, q es donde mas los maltratan...

Yo en la ciudad, para los perros, les metia 100 al año por maltrato animal.

SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• Yo multaria a la chusma que pasea escupiendo cáscaras de pipas
    Saludos
  • CatermanCaterman Forero Master
    Y los que se tiran pedos por la calle.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Caterman dijo:
    Y los que se tiran pedos por la calle.
    Entonces estaría embargado hasta mi cuarta descendencia
  • PeroguyoPeroguyo ✭✭✭
    editado 7 de septiembre
    Yo en relacion a los perros prohibiría muchas cosas, pero suelo no decirlas en público por no caerle mal a los talichuchos modernillos de hoy.
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Personalmentes estoy de acuerdo.

Por desgracias no todos los dueños de perros son responsables, posiblemente la mayoría si los sea; y por ello contribuyen a ensuciar las ciudades,¿ quien no ha pisado algo viscoso que no debía estar en la calle?

lo que ensucia el pobre perro que es inocente en toda esta cuestión, pues actúa como lo que es, alguien lo tendrá que limpiar o pagar por ello.
    MAM

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo