¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

SUV vs furgoneta

2

Comentarios

• SentenciaSentencia Forero Senior
    editado agosto 2019
    Steel dijo:
    ein dijo:
    panchovi dijo:
    Cierto es que son prácticas y económicas, han evolucionado mucho y ofrecen mucho para lo que cuestan pero sigo viendo su origen “industrial” y mucho plástico duro que a la larga se desajustará.
    Yo solo la contemplaría por ocio, familia numerosa/necesidad extrema de espacio (sillas de ruedas etc) si el presupuesto es ajustado, si no I siempre iría a un SW, SUV o MPV que son mas versátiles.
    Pero que estupidez... ¿Cómo que son más versátiles? Osea que hablas de los acabados para desestimar la compra de la furgoneta y en tu última frase hablas de versatilidad... Jajajaja. Precisamente en versatilidad es donde la furgoneta le pasa por encima a cualquiera jajajaja. En fin, como siempre la incoherencia personificada hace presencia. 
    Tengas o no tengas razón, por qué siempre eres tan agresivo contestando?

Es que alguno parece pedir a gritos que le traten de forma expeditiva, sobre todo cuando se sueltan incoherencias y se queda uno más ancho que pancho. O se introducen enlaces que no responden con lo que se argumenta, enlaces tergiversados o cogidos con pinzas sólo por "quedar bien", aunque ése no sea el caso en este hilo.

Luego está el caracter de cada persona. En un foro anónimo quizá el fondo es más importante que las formas y cada uno tiene su forma de expresarse y si algo tiene Ein es que habla bien claro. Las formas, en mi opinión son secundarias dentro de un orden. Siempre está la opción de no leer lo que no interese o produzca un "desagrado insuperable" ...
  • SteelSteel Forero Senior
    Sentencia dijo:
    Steel dijo:
    ein dijo:
    panchovi dijo:
    Cierto es que son prácticas y económicas, han evolucionado mucho y ofrecen mucho para lo que cuestan pero sigo viendo su origen “industrial” y mucho plástico duro que a la larga se desajustará.
    Yo solo la contemplaría por ocio, familia numerosa/necesidad extrema de espacio (sillas de ruedas etc) si el presupuesto es ajustado, si no I siempre iría a un SW, SUV o MPV que son mas versátiles.
    Pero que estupidez... ¿Cómo que son más versátiles? Osea que hablas de los acabados para desestimar la compra de la furgoneta y en tu última frase hablas de versatilidad... Jajajaja. Precisamente en versatilidad es donde la furgoneta le pasa por encima a cualquiera jajajaja. En fin, como siempre la incoherencia personificada hace presencia. 

Es que alguno parece pedir a gritos que le traten de forma expeditiva, sobre todo cuando se sueltan incoherencias y se queda uno más ancho que pancho. O se introducen enlaces que no responden con lo que se argumenta, enlaces tergiversados o cogidos con pinzas sólo por "quedar bien", aunque ése no sea el caso en este hilo.

Luego está el caracter de cada persona. En un foro anónimo quizá el fondo es más importante que las formas y cada uno tiene su forma de expresarse y si algo tiene Ein es que habla bien claro. Las formas, en mi opinión son secundarias dentro de un orden. Siempre está la opción de no leer lo que no interese o produzca un "desagrado insuperable" ...
    Pues hacéis el foro más desagradable.
  • belmarbelmar MegaForero
    Bobaliquein es el cuñao por excelencia. Ese que te toca por mala suerte y al que cada vez que ves te dan ganas de pegarle dos hosti.as.
    Sí sí, solo dos. Es que estoy en contra de todo tipo de violencia.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

editado septiembre 2019
    belmar dijo:
    Bobaliquein es el cuñao por excelencia. Ese que te toca por mala suerte y al que cada vez que ves te dan ganas de pegarle dos hosti.as.

Ese es el recurso que te queda, Pelmar.

Ofrecer hostias a otros foreros (algo que no te sería posible ejecutar teniéndome delante, a mi al menos, me temo) . Yo no me pongo a tu altura y no entro en esa dialéctica macarra de chulo barato.

Pero si insisto en que te has comprado un coche de la marca que ha protagonizado la estafa más grande en la historia del automóvil Y tus dineros van para engordar a los estafadores, ese es el tema!

Por cierto, modelo no especialmente puntero en prestaciones, a punto de dejarse de fabricar y pagado bien duro.

En fin, eso si que son hostias, no las que ofreces tras el teclado.
  • einein Forero Senior
    belmar escribió : »

¿No eres mayorcito para soltar tantas estupideces? Pelmar, en serio, madura que no hay nada más lamentable que ver a un crío de 50 tacos soltando chorradas en un foro. Ya has demostrado muchas veces lo mentecato, zoquete y absurdo que eres. No tienes absolutamente nada que aportar a ningún hilo de comentarios. Lo único que haces en el foro es colgar fotos de un Golf. Qué pena das Pelmar.
    editado septiembre 2019
    Steel dijo:
    Sentencia dijo:
    Steel dijo:
    ein dijo:
    panchovi dijo:

Te sugiero que no leas a los foreros que te resultemos "desagradables". Solución higiénica y fácil ;)
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Steel escribió : »
    (Quote)

El foro ya está perdido. Lo raro es que no esté ya cerrado con la cantidad de mierdas que se cuelgan. No sé para qué se pusieron sibaritas cuando cambió de dueños...
  • belmar dijo:
    Mola bobaliquein jjj... 👍

yo n creo q estes ofreciendoles violencia...esta claro q te refieres a un cuñado imaginario q fuese igual de bobaliquein... y q venga a cenar con el amigo payas o.
    Pero vaya q tampoco cuestionaria usar el recurso en un foro, aunq no sea posible en relidad hacerlo... de ofrecerles dos tortas.

Esta claro q en la vida real, toparse con semejantes desperdicios, nadie te juzgaria por darselas.

SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• ein dijo:
    belmar escribió : »

¿No eres mayorcito para soltar tantas estupideces? Pelmar, en serio, madura que no hay nada más lamentable que ver a un crío de 50 tacos soltando chorradas en un foro. Ya has demostrado muchas veces lo mentecato, zoquete y absurdo que eres. No tienes absolutamente nada que aportar a ningún hilo de comentarios. Lo único que haces en el foro es colgar fotos de un Golf. Qué pena das Pelmar.
    Bobaliquein... es tan triste lo tuyo, q si belmar aportara exactamente lo mismo, pero en lugar de su coche, tuviera otro de otra marca, le estarias lamiendo el culo... igual q hace el otro contigo... jjj

q poca personalidad...😂😂
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

editado septiembre 2019
    Mariconazo requesón, el gañán que debería acabar primaria y dejarse de rollos...

El troll Mariconazo Requeson, mano a mano con Pelmar,, tal para cual, dios los da y ellos se juntan, jejejeje ;)

• einein Forero Senior
    editado septiembre 2019
    Sentencia escribió : »
    Mariconazo requesón, el gañán que debería acabar primaria y dejarse de rollos...

El troll Mariconazo Requeson, mano a mano con Pelmar,, tal para cual, dios los da y ellos se juntan, jejejeje ;)

Sin entrar a juzgar los gustos personales de cada uno... ¿Acaso no es curioso cuanto menos el tiempo y las molestias que se toma el personaje este en buscar las fotos totalmente fuera de tono que luego utiliza en sus mensajes? Aparte de su humor infantil demuestra un extraño gusto por el tiempo que le toma buscar ese tipo de fotos... Pero insisto... Para gustos los colores...

Es como lo de Pelmar... Es libre de admirar la "música" (por llamarlo de alguna forma...) que toca sin ningún tipo de talento el cineasta ese que se casó con su hija adoptiva y con la que mantuvo relaciones antes de ser mayor de edad... Ahora bien, el hecho de que le guste ese ruido que hace al soplar por la boquilla del instrumento ese personaje lo único que deja claro es que tiene un pésimo criterio musical seguramente por su falta de cultura musical. Pero bueno... A veces la ignorancia es sinónimo de felicidad...
  • ¿Y Franco que opina de todo eso?.
    Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
  • efficienceefficience Forero Senior
    Ikeb dijo:
    (Quote)

Jajaja, qué "apañaos" los tíos. Y eso que estos ya son mayores....

Los que yo he visto eran gente más joven y con el coche no tan preparado, desde luego. Estos son unos cracks.

Del video, lo que no me parece muy adecuado es lo del WC. Los wcs portátiles son una guarrada. En los barcos de navegación costera (casi todos los de recreo) obligan a poner un wc químico y/o un depósito de aguas negras y acaba siendo una guarrada, por lo menos, a mi no me gusta.

En todo caso, son soluciones imaginativas y baratas, va uno donde quiere y las autoridades no pueden hacer nada, como pasa con las autocaravanas a las que no dejan estacionar en cualquier lado y además les cobran. Como dicen en el video, el caso es querer....

Gracias por el aporte!

El tema del baño esta el químico o si no pues hacerlo en una bolsa con serrín o arena de gato.

k8jtj018aczf.png

Falta un revistero para el diario, y como Dios. 
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    editado septiembre 2019
    (Quote)

Te sugiero que no leas a los foreros que te resultemos "desagradables". Solución higiénica y fácil ;)

El problema es que no leeros no resulta, porque enfangáis cualquier hilo medianamente interesante con vuestras formas de matón de tres al cuarto.
    Saludos
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Quedad, daros de hostias como los hombres de verdad o tomar unas cañas, que son las 2 formas de arreglar las diferencias y dejad de dar la brasa al resto de foreros que pretendemos usar el foro para distraernos.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Xavi_Xulo escribió : »
    Quedad, daros de hostias como los hombres de verdad o tomar unas cañas, que son las 2 formas de arreglar las diferencias y dejad de dar la brasa al resto de foreros que pretendemos usar el foro para distraernos.

En memoria a todos los compañeros foriles caídos en la guerra (10-1-2020). Descansen en paz.

sboca9v1hyto.jpg
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    (Quote)

Pero.... tan difícil es pensar: "Sentencia, nah, este no lo leo que dice palabrotas que ofenden mis oiditos y ojitos, siguiente....", y así hasta que des con los foreros cuyo aseo, formas y buenos modales sean de la plena satisfacción de tu gustito. No es tan difícil, de verdadcita del niño jesús  te lo digo...

De hecho, fíjate, no entiendo muy bien cómo ni por qué has leido mi último texto si tanto "enfangamiento" notas en mis pobres escritos, enfin...

Definitivamente eres un caso perdido. Si no entiendes lo que te he dicho....
    En fin....
    Saludos
  • mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    Ciertamente lo malo de postear con actitudes tan agresivas hace que cada vez menos foreros que escriben con respeto y tienen cosas interesantes que aportar participen. Por no decir que la mayoría del contenido proviene de cuentas que ni en forma ni en contenido aportan más que basura. Si por lo menos estos que podrían debatir con contenido cambiasen esa agresividad algo ganaríamos.
    Pkar dijo:
    (Quote)

Pero.... tan difícil es pensar: "Sentencia, nah, este no lo leo que dice palabrotas que ofenden mis oiditos y ojitos, siguiente....", y así hasta que des con los foreros cuyo aseo, formas y buenos modales sean de la plena satisfacción de tu gustito. No es tan difícil, de verdadcita del niño jesús  te lo digo...

De hecho, fíjate, no entiendo muy bien cómo ni por qué has leido mi último texto si tanto "enfangamiento" notas en mis pobres escritos, enfin...

Definitivamente eres un caso perdido. Si no entiendes lo que te he dicho....
    En fin....

Sep, soy un caso perdido, la vida es así de injusta, qué se le va a hacer... ?  Pero ése es un problema mío que a ti no debería preocuparte.

Ahora, entender te he entendido perfectamente, el que parece ir algo corto de entendederas eres tú. Pareces no comprender que nadie te obliga a leerme, ni a mi ni aquellos foreros que no te gusten, ni hilos que carezcan de interés para ti, no tienes por qué venir aquí a lamentarte amargamente de que  no todos los foreros somos como a ti te gustaría.

Creo que no es necesario que insista que seguiré contestando de forma decidida cuando considere necesario, lo que pienses tú, el otro o el de la moto de mi persona es irrelevante.

Que disfrutes! :)
    maf dijo:
    Ciertamente lo malo de postear con actitudes tan agresivas hace que cada vez menos foreros que escriben con respeto y tienen cosas interesantes que aportar participen. Por no decir que la mayoría del contenido proviene de cuentas que ni en forma ni en contenido aportan más que basura. Si por lo menos estos que podrían debatir con contenido cambiasen esa agresividad algo ganaríamos.

Quizá no todos tenemos el mismo concepto de la palabra "respeto".

Por ejemplo: para mi una falta de respeto es poner en el foro general temas que son de offtopics. Falta de respeto es poner enlaces en los debates cogidos a vuelapluma con el buscador y que ni se han leido plenamente o no respaldan el argumento que se defiende. Falta de respeto es escribir con faltas de ortografía, antes se aprende a escribir, luego se hace. Falta de respeto es venir al foro con varios nicks (por muy correctamente que se escriba), bien por haber recibido algún zasca memorable, bien por hacer bulto y marear al personal. Falta de respeto es aparecer con un nick y fotos obscenas intentando dárselas de gracioso, cuando en realidad lo que se están destapando son frustraciones mal digeridas.... Todo esto SI es falta de respeto al foro. Que a uno le puedan llamar zoquete en un foro anónimo, no pasa de ser anecdótico y yo no le daría más importancia, que alguno se hace cruces como si fuera un niño de colegio... de curas.

En fin, serafín, que más atención a los contenidos y menos sobreactuación con los continentes, que no es para tanto.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo