¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

SUV vs furgoneta

IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
hkmhm2wgf1u2.jpeg
«13

Comentarios

• panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    Cierto es que son prácticas y económicas, han evolucionado mucho y ofrecen mucho para lo que cuestan pero sigo viendo su origen “industrial” y mucho plástico duro que a la larga se desajustará.
    Yo solo la contemplaría por ocio, familia numerosa/necesidad extrema de espacio (sillas de ruedas etc) si el presupuesto es ajustado, si no I siempre iría a un SW, SUV o MPV que son mas versátiles.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo lógico es que el vehículo pensado para el uso más duro tenga unos acabados mas resistentes que un SUV de autovías. 

La furgo será más fea pero la gente no compra cascaos para cargar sacos de cemento, ladrillos o llevar piezas de metal.

Hay furgos de pasajeros muy bien equipadas ya en seguridad y confort.
  • SentenciaSentencia Forero Senior
    editado agosto 2019
    Este año por mi entorno (vivo y trabajo en una zona con una importante, y enfadosa, presión turística) he visto a mucha gente que, pasando de autocaravanas o rulotes, se han ido a la furgoneta, algunas de alquiler. Colchón atrás, aparcando cerca del náutico, nadie les puede decir nada. Usan las duchas de las playas y ale! Una opción de turismo barato y una forma de viajar low cost. La idea no parece mala y seguro que ahorran mucha pasta. Eran, eso si, parejas de todo tipo que, por supuesto, asumen la falta de lujos a cambio de gastar poco.

Me hizo gracia uno con un monovolumen que tenía una plataforma en la capota con escalerilla y allí una tienda de campaña como mucho para dos personas.

En fin, el caso es apañarse y la furgo puede ser una solución. Desde luego más barata que un SUV.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Sentencia escribió : »
    Este año por mi entorno (vivo y trabajo en una zona con una importante, y enfadosa, presión turística) he visto a mucha gente que, pasando de autocaravanas o rulotes, se han ido a la furgoneta, algunas de alquiler. Colchón atrás, aparcando cerca del náutico, nadie les puede decir nada. Usan las duchas de las playas y ale! Una opción de turismo barato y una forma de viajar low cost. La idea no parece mala y seguro que ahorran mucha pasta. Eran, eso si, parejas de todo tipo que, por supuesto, asumen la falta de lujos a cambio de gastar poco.

Me hizo gracia uno con un monovolumen que tenía una plataforma en la capota con escalerilla y allí una tienda de campaña como mucho para dos personas.

En fin, el caso es apañarse y la furgo puede ser una solución. Desde luego más barata que un SUV.

No hace falta fuego para eso, mira que apañaos.

hkmhm2wgf1u2.jpeg
  • SentenciaSentencia Forero Senior
    Ikeb dijo:

No hace falta fuego para eso, mira que apañaos.

image

Jajaja, qué "apañaos" los tíos. Y eso que estos ya son mayores....

Los que yo he visto eran gente más joven y con el coche no tan preparado, desde luego. Estos son unos cracks.

Del video, lo que no me parece muy adecuado es lo del WC. Los wcs portátiles son una guarrada. En los barcos de navegación costera (casi todos los de recreo) obligan a poner un wc químico y/o un depósito de aguas negras y acaba siendo una guarrada, por lo menos, a mi no me gusta.

En todo caso, son soluciones imaginativas y baratas, va uno donde quiere y las autoridades no pueden hacer nada, como pasa con las autocaravanas a las que no dejan estacionar en cualquier lado y además les cobran. Como dicen en el video, el caso es querer....

Gracias por el aporte!
  • einein Forero Senior
    panchovi dijo:
    Cierto es que son prácticas y económicas, han evolucionado mucho y ofrecen mucho para lo que cuestan pero sigo viendo su origen “industrial” y mucho plástico duro que a la larga se desajustará.
    Yo solo la contemplaría por ocio, familia numerosa/necesidad extrema de espacio (sillas de ruedas etc) si el presupuesto es ajustado, si no I siempre iría a un SW, SUV o MPV que son mas versátiles.
    Pero que estupidez... ¿Cómo que son más versátiles? Osea que hablas de los acabados para desestimar la compra de la furgoneta y en tu última frase hablas de versatilidad... Jajajaja. Precisamente en versatilidad es donde la furgoneta le pasa por encima a cualquiera jajajaja. En fin, como siempre la incoherencia personificada hace presencia. 
  • SteelSteel Forero Senior
    ein dijo:
    panchovi dijo:
    Pero que estupidez... ¿Cómo que son más versátiles? Osea que hablas de los acabados para desestimar la compra de la furgoneta y en tu última frase hablas de versatilidad... Jajajaja. Precisamente en versatilidad es donde la furgoneta le pasa por encima a cualquiera jajajaja. En fin, como siempre la incoherencia personificada hace presencia. 
    Tengas o no tengas razón, por qué siempre eres tan agresivo contestando?
  • Que lástima de país, ahora resulta que dormir tirado en un furgón de segunda mano, aparcado en la calle y ducharse cuando llueve es "hacer turismo"......

Los SUV y las furgonetas no me parecen a priori comparables aunque luego el uso que se les de si lo sea. Uno es un coche "alto" y las otras unos vehículos industriales "lujosos" en sus versiones más caras. Si los usas a menudo notas las diferencias pronto.
    Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
    (Quote)

Los que yo he visto eran gente más joven y con el coche no tan preparado, desde luego. Estos son unos cracks.

Del video, lo que no me parece muy adecuado es lo del WC. Los wcs portátiles son una guarrada. En los barcos de navegación costera (casi todos los de recreo) obligan a poner un wc químico y/o un depósito de aguas negras y acaba siendo una guarrada, por lo menos, a mi no me gusta.

En todo caso, son soluciones imaginativas y baratas, va uno donde quiere y las autoridades no pueden hacer nada, como pasa con las autocaravanas a las que no dejan estacionar en cualquier lado y además les cobran. Como dicen en el video, el caso es querer....

Gracias por el aporte!

El tema del baño esta el químico o si no pues hacerlo en una bolsa con serrín o arena de gato.

k8jtj018aczf.png

hkmhm2wgf1u2.jpeg
    DonaPericana escribió : »
    Que lástima de país, ahora resulta que dormir tirado en un furgón de segunda mano, aparcado en la calle y ducharse cuando llueve es "hacer turismo"......

Los SUV y las furgonetas no me parecen a priori comparables aunque luego el uso que se les de si lo sea. Uno es un coche "alto" y las otras unos vehículos industriales "lujosos" en sus versiones más caras. Si los usas a menudo notas las diferencias pronto.

la ducha sale en el video en el minuto 6:40 si esta todo inventao.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg
  • Ikeb escribió : »
    (Quote)

Gracias por el aporte!

El tema del baño esta el químico o si no pues hacerlo en una bolsa con serrín o arena de gato.

k8jtj018aczf.png

No lo veo muy resistente.......
    Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
  • CatermanCaterman Forero Master
    Una pala para cavar y a **** en el monte como se hizo toda la vida.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
    Caterman escribió : »

Y si estas en medio de una ciudad ¿ un pico?

hkmhm2wgf1u2.jpeg
    Ikeb escribió : »

Te tomas un café en algún bar y les dejas el regalo en el baño.
    O tiras el ñordo disimuladamente por alguna alcantarilla.

o7caccl1f13j.png

para un apretón de madrugada no te vale un bar y lo de la alcantarilla solo funciona si estas muy estreñido.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg
  • Pues a unos les ira mas la furgo y a otros el suv... ya ves tu el problema
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

para un apretón de madrugada no te vale un bar y lo de la alcantarilla solo funciona si estas muy estreñido.

Cagas en un tupper, lo metes en un buzón y lo mandas por correo al ayuntamiento.

o7caccl1f13j.png
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    ein dijo:
    panchovi dijo:
    El que faltaba....estoy dando mi opinión y es que hay versatilidad en los derivados de turismo en sus variantes (SW, SUV, MPV) y cumplen sin tener que renunciar a comprar un coche turismo y no un industrial y que cubre el 90% de los usuarios. Entiendo que para otros pueda ser otra pero esta es mi opinión en base a mis gustos y necesidades normales: insisto NO 4 hijos, NO San Bernardo, NO minusvalia y soy de dormir en cama.
    YO prefiero buscar una alternativa entre los topo turismo que en los industriales. Repito YO y en mi experiencia en taxis Doblos, Connects y demás que filtran ruidos por todos los lados y siendo nuevos. Yo no quiero eso salvo extrema necesidad.
    Como siempre cada uno que escoja lo que le venga bien, pero a diferencia de ti no llamo a zoquetes a los furgoneteros ni les doy la kk. 
  • einein Forero Senior
    panchovi escribió : »
    (Quote)
    El que faltaba....estoy dando mi opinión y es que hay versatilidad en los derivados de turismo en sus variantes (SW, SUV, MPV) y cumplen sin tener que renunciar a comprar un coche turismo y no un industrial y que cubre el 90% de los usuarios. Entiendo que para otros pueda ser otra pero esta es mi opinión en base a mis gustos y necesidades normales: insisto NO 4 hijos, NO San Bernardo, NO minusvalia y soy de dormir en cama.
    YO prefiero buscar una alternativa entre los topo turismo que en los industriales. Repito YO y en mi experiencia en taxis Doblos, Connects y demás que filtran ruidos por todos los lados y siendo nuevos. Yo no quiero eso salvo extrema necesidad.
    Como siempre cada uno que escoja lo que le venga bien, pero a diferencia de ti no llamo a zoquetes a los furgoneteros ni les doy la kk. 

Osea que ahora cambias de opinión y te desdices. Ahora resulta que lo que pasa es que no necesitas tanta versatilidad aunque antes decías que la furgoneta no era tan versátil. IM-PRESIONANTE. Lo dicho, de un 0 a un 10 donde un 10 es la estupidez suprema eres un 10 perfectamente redondo. Bravo.
  • ein dijo:
    panchovi dijo:
    Tengas o no tengas razón, por qué siempre eres tan agresivo contestando?
    Es el resultado de la experiencia. Sabe que la probabilidad de que un interlocutor despues de 1,2 o 3 intercambio de argumentos utilice un concepto despreciativo para definirlo...

Dicho de otro modo...

Si toda la vida, desde el colegio, el 90% de las veces q has discutido con alguien te han acabado llamando ton to o llamando tonterias a tus ocurrencias... es normal q llegue un momento, q ya antes de q te respondan la primera vez, tengas una actotud defensiva o agresiva prediciendo q te llamara ****.

Bueno ahora en serio, esta bien q no te gusten los suvs, o algunas marcas, pero no te parece enfermizo o obsesivo o exageradisimo la actitud de este tipo.

Ojo q yo no sere mejor y tendre mil defectos, y tu solo opinas de el, y yo me cebo... pero eso no cambia lo amterior... otro dia tocara hablar de mi... jjj

Un figura el ein... 😂😂😂 y encima... dios los crea y ellos se juntan.., jj tal para cual (no m refiero a ti eh)

perdona x usar tu cita para esta kk..👍
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo