¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

off-line maps

imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
buenas!,

se me olvidó comentar el tema de cómo fue la navegación sin datos por Georgia

llevamos preinstalados 2: el de Google y el Sygic
https://www.sygic.com/what-is/offline-maps

y la verdad, sin datos sólo funciona el Sygic... es más, dentro del avión, te permite conocer la posición exacta durante el vuelo :)

tiene una versión premium, pero no está mal la básica, porque te avisa de gasolineras más próximas, etc...

pos ala..
un saludo,
imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
Ferrari_logo.png

Comentarios

• SentenciaSentencia Forero Senior
    Sólo uso el de Google y el tfno en el coche y siempre con datos. La verdad es que va genial. Offline no lo he probado nunca.

En el trabajo y en la mar (cuando estamos por aquí) usamos Navionics de pago que permite almacenar cartografía cuando uno está en línea (en la tablet o en el tfno.) y luego trabaja muy bien sin internet. Supongo que la que dices funcionará parecido, almacena mapas y luego trabaja la localización exacta vía GPS.

Saludos.
  • periko40periko40 Forero Senior ✭✭✭
    yo utilizaba el sygic cuando no tenia datos por serbia y alrededores, ahora tengo una tarjeta sim de serbia tambien, pero cambie al here, va mucho mejor que sygic, te permite tambien descargar mapas para navegar sin datos, pero te indica ademas los limites de velocidad de cada carretera y te avisa si los sobrepasas, indica gasolineras, y te permite descargar el idioma que quieras para los avisos.
    Ah, tambien te indica la velocidad real a la que vas
    Y si, tambien es gratis
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    el mejor de todos es WAZE pero con datos, aunque gasta poquísimo, lo uso de 2 a 3 horas diarias de lunes a sábado y al mes se come unos 250-280 mesas, y te avisa de todo, hasta de radares y avisos de otros wazeros.
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    ya,ya... el tema es cuando viajas a un país fuera de tu zona de telefonía y no dispones de datos :)

el here... me lo apunto...
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • periko40periko40 Forero Senior ✭✭✭
    imf13 escribió : »
    ya,ya... el tema es cuando viajas a un país fuera de tu zona de telefonía y no dispones de datos :)

el here... me lo apunto...

Pruebalo y veras, yo use sygic varios años, pero me comento un amigo serbio lo del here, lo instale, baje mapa de serbia y las voces en castellano. Lo probe yendo al danubio y a la vuelta borre sygic.
    Este no has de pagar por las indicaciones en voz, etc... como el sygic.
    Tambien funciona con datos si quieres
    me lo bajaré para echarle un ojo... :)
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    Yo en mi coche uso el del coche y de viaje con coche de alquiler HERE y muy bien al menos en España, Portugal, Dinamarca, Rusia en Europa y en USA India y Brasil también.
    Empece a usarla con Nokia Maps (y mi maravilloso E72) y lo he seguido lo haciendo cuando paso a ser HERE.
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Yo usaba el here cuando tenía Windows Phone y me gustaba bastante. El sygic no lo he probado, pero el here me gustaba tanto o más que el maps de Google.
    Cuando me pasé de nuevo a Android, por no tener tanta app de mapas deje de usar el here, y de vez en cuando lo echo de menos.
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    Maps.me  es que solía usar por Europa. Tiene los mapas precargados y no necesita datos.
    1tt31z9u8pd2.png
    iré probaándolos.... a ver qué tal =)
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo