¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

VAG engaña una vez más cuando se supone que está corrigiendo su primera estafa

einein Forero Senior ✭✭✭
Pues eso... Deleitémonos con la ingeniería alemana. Estafadores, manipuladores, competencia desleal, prácticas monopolísticas amparadas por la UE (o mejor dicho por Alemania...), cutres, mentirosos, etc, etc.

https://www.ondacero.es/noticias/economia/software-volkswagen-contaminacion-motores-manipulado_201908205d5c08cb0cf29f7bb64a9b40.html

Quien compra un coche de este grupo de estafadores está claro que está haciendo un flaco favor al resto de marcas honradas y al resto de usuarios... Pero bueno, por ejemplo está claro que es mejor saciar el ego de un cincuentón que compra un coche de veinteañero por una simple cuestión de crisis de edad que gastar el dinero en otras marcas que sí merecen vender. ¿A la larga? A la larga sólo hay un beneficiado (VAG) y un montón de perjudicados en forma de usuarios y marcas...

¿Con qué cara viene el Pelmar este a criticar nada en Off-topic en cuestiones políticas cuando él es el primero que decide ignorar los hechos probados de estafas, engaños y competencia desleal de la marca de coches que ha adquirido CON CONOCIMIENTO DE CAUSA? Menudo mequetrefe y zoquete... Por gente así las cosas van como van...
«13456

Comentarios

• einein Forero Senior ✭✭✭
    Y lo peor es que el zoquete este se jacta de ello...
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Esta gente no aprende. Lo único que conoce es la estafa y el fraude.
  • Yo soy antivag pero porsche me gusta mucho, y los 911/cayman no tienen nada en comun con los audi/vw
    5akr57x2lmfo.png

• Jjj trola
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Einvidioso.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

• editado 21 de agosto
    édito y me voy para siempre, dew desde Catalunya.
  • lord_willlord_will Forero Senior ✭✭✭
    Segun el articulo "El sistema de limpieza del escape sólo funciona si la temperatura ambiente es entre 10 y 32 grados centígrados".

Pregúntales a las tan honorables marcas francesas, por poner un ejemplo, en que rango de temperaturas funcionan sus sistemas de descontaminación.

Saludos.
  • editado 21 de agosto
    lord_will dijo:
    Segun el articulo "El sistema de limpieza del escape sólo funciona si la temperatura ambiente es entre 10 y 32 grados centígrados".

Pregúntales a las tan honorables marcas francesas, por poner un ejemplo, en que rango de temperaturas funcionan sus sistemas de descontaminación.

Saludos
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    editado 21 de agosto
    Verdades intangibles del mundo del motor.

1.todas las marcas de automóviles tienen modelos diésel pero solo VAG estafa y contamina.
    2.Belmar se ha comprado un coche sin consultar a algún que otro cretin o y evidentemente ha elegido la peor elección posible.......¡¡¡ un Golf GTI !!!
    3.si Sat an ás tiene coche,que no lo sabemos,es un VAG
    4.si Sat an ás existe,que no lo sabemos,vive en Wolfburg.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭
    Que te jo.dan belmar con tu furgón de reparto y a los que compráis diésel tendrían que meteros una bala en la nuca ese tal hit.let que tanto os mola de coches alemanes, que os peten.
    No suelo insultar a otros foreros por muy en desacuerdo que esté con ellos, pero contigo dan ganas de romper la norma. 
    De verdad deseas que a la gente le peguen un tiro por elegir diésel?
    Que coñ0 te hizo belmar para que tanto le odies?
    Se folló a tu novia?.
    Tío te lo digo desde el respeto, pero no crees que te estás pasando tres pueblos ya?
    Relájate, y vivirás mejor. 
  • ein dijo:
    Pues eso... Deleitémonos con la ingeniería alemana. Estafadores, manipuladores, competencia desleal, prácticas monopolísticas amparadas por la UE (o mejor dicho por Alemania...), cutres, mentirosos, etc, etc.

https://www.ondacero.es/noticias/economia/software-volkswagen-contaminacion-motores-manipulado_201908205d5c08cb0cf29f7bb64a9b40.html

Quien compra un coche de este grupo de estafadores está claro que está haciendo un flaco favor al resto de marcas honradas y al resto de usuarios... Pero bueno, por ejemplo está claro que es mejor saciar el ego de un cincuentón que compra un coche de veinteañero por una simple cuestión de crisis de edad que gastar el dinero en otras marcas que sí merecen vender. ¿A la larga? A la larga sólo hay un beneficiado (VAG) y un montón de perjudicados en forma de usuarios y marcas...

¿Con qué cara viene el Pelmar este a criticar nada en Off-topic en cuestiones políticas cuando él es el primero que decide ignorar los hechos probados de estafas, engaños y competencia desleal de la marca de coches que ha adquirido CON CONOCIMIENTO DE CAUSA? Menudo mequetrefe y zoquete... Por gente así las cosas van como van...
    Aprende a voger las rotondas y quema el galant... ****
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭
    El problema es que es una de las principales marcas europeas y las autoridades no se van a hacer un harakiri, sin embargo, después del DieselGate le tenían que haber metido una multa y haber depurado responsabilidades hasta tal punto que casi le hubiesen dejado en el limbo de la muerte empresarial.

Yo desde ese momento no miro igual a dicha marca. Y creo que la gente, como consumidores que somos, tendríamos que ser responsables y ser más críticos a la hora de elegir la marca de nuestro vehículo. Creo que la decisión va o debería ir mucho más allá del vehículo en si. Está muy bien mirar, la estética, la seguridad, la comodidad, las prestaciones, pero también deberíamos de mirar las emisiones, la filosofía de la marca, etc....
  • No es la primera vez que veo saña con respecto la edad de Fulanito en referencia a su vehículo.

Parece mentira que esto sea un foro de gente a la que se supone que les gustan los coches, hay una edad límite para comprarse el coche que a uno le de la gana?

Cuando yo cumpla 50 tendré que vigilar que me compro y que no, por el que dirán?

Me tendré que **** un tiro para no disfrutar de la vida?

Tener esa visión de la vida de que uno nunca va a llegar a "viejo" es comprensible en adolescentes imberbes, pero cuando uno llega a la edad adulta, criticar lo que uno hace por motivos de edad o cachondearse de los años de una persona me parece patético, ridículo e impropio de un foro de coches en donde se supone, si de verdad te gustan, los coches no te van a dejar de gustar tengas 50 60, 70 o 90 tacos.

Además de que criticar el "que dirán" ajeno demuestra que el que critica basa sus compras en la opinión de los demás, lo que me parece ridículo además de poco sano.
  • Tenian que cerrarla por estafadores.A mi es una marca que nunca me gustó y ademas en los ultimos años la fiabilidad por los suelos pero sus coches hay que pagarlos a precio de oro.
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Pudiendo comprar un Toyota o Mazda por un precio similar o un lexus por algo más, yo lo tengo claro.

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Pues hay millones de seres vivos de la especie humana que no siguen tu razonamiento Xavi.

Y al hilo de tu intervención,yo me pregunto si todos esos millones de compradores son analfabetos automovilísticos o es que el producto satisface al comprador/propietario.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • pretre escribió : »
    Pues hay millones de seres vivos de la especie humana que no siguen tu razonamiento Xavi.

Y al hilo de tu intervención,yo me pregunto si todos esos millones de compradores son analfabetos automovilísticos o es que el producto satisface al comprador/propietario.

la gente tb valora otras muchas cosas a la hora de hacerse con un coche.Estetica equipamientos facilidad para conseguir recambios etc etc.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Vag en los generalistas destaca enormemente en la posibilidad de configurar tu coche a tu gusto con innumerables opciones muchas de ellas no se encuentra disponibles en el resto dé generalistas.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

pretre escribió : »
    Verdades intangibles del mundo del motor.

1.todas las marcas de automóviles tienen modelos diésel pero solo VAG estafa y contamina.
    2.Belmar se ha comprado un coche sin consultar a algún que otro cretin o y evidentemente ha elegido la peor elección posible.......¡¡¡ un Golf GTI !!!
    3.si Sat an ás tiene coche,que no lo sabemos,es un VAG
    4.si Sat an ás existe,que no lo sabemos,vive en Wolfburg.

Mira zoquete, ¿te quieres consolar creyendo que todos hacen trampas como las de VAG? Adelante... Con eso ya quedas retratado... Puedes usar todas las falacias para intentar caricaturizar y que así la gente le quite hierro al asunto... Pelmar es lo peor, pero tú no te quedas atrás.
    Peroguyo escribió : »
    No es la primera vez que veo saña con respecto la edad de Fulanito en referencia a su vehículo.

Parece mentira que esto sea un foro de gente a la que se supone que les gustan los coches, hay una edad límite para comprarse el coche que a uno le de la gana?

Cuando yo cumpla 50 tendré que vigilar que me compro y que no, por el que dirán?

Me tendré que **** un tiro para no disfrutar de la vida?

Tener esa visión de la vida de que uno nunca va a llegar a "viejo" es comprensible en adolescentes imberbes, pero cuando uno llega a la edad adulta, criticar lo que uno hace por motivos de edad o cachondearse de los años de una persona me parece patético, ridículo e impropio de un foro de coches en donde se supone, si de verdad te gustan, los coches no te van a dejar de gustar tengas 50 60, 70 o 90 tacos.

Además de que criticar el "que dirán" ajeno demuestra que el que critica basa sus compras en la opinión de los demás, lo que me parece ridículo además de poco sano.

Precisamente se ha comprado un Golf por el qué dirán, zoquete. Jajajajaja. Anda que... ¿Y quién dice que uno nunca va a llegar a viejo? Jajajaja, desde luego la gente sigue como siempre en este foro... Poniendo en boca de otros cosas que nadie ha dicho... En fin, la misma chusma y zoquetes de siempre.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo