¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dudas con Renault

IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
Que tal están saliendo los últimos dci en especial los nuevos 2.0?
Y el cambio EDC es recomendable, son fiables, cuanto suelen durar los embragues y cuál es su mantenimiento?
gracias.
hkmhm2wgf1u2.jpeg

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero
    Yo una vez tuve un Renault y me salió bueno.

Pero por lo visto ahora la llaman Ruinol…

Venga, el siguiente que conteste a las preguntas del amigo ikeb.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Que estás tramando Ikeb?.
    En casa el último renault que tuvimos fué el 19,y fué una castaña, y la scenic de mi cuñado del 2005 lo mismo, así que no puedo ser de mucha ayuda. 
    Pero estuve a punto de darle una oportunidad al 1.3 tce. 
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    editado agosto 2019
    danitro1975 escribió : »
    En casa el último renault que tuvimos fué el 19,y fué una castaña, y la scenic de mi cuñado del 2005 lo mismo, así que no puedo ser de mucha ayuda. 
    De momento solo tramo.
    Estoy entre un vehículo con el 2.0 TDI de VAG, otro con el 2.0 de PSA y el 2.0 DCI de Renault.
    Unas reseñas mas actuales me vendrían mejor, en 15 años puede haber cambiado mucho para mejor o peor la marca.😃
    hkmhm2wgf1u2.jpeg
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Ikeb escribió : »
    De momento solo tramo.
    Estoy entre un vehículo con el 2.0 TDI de VAG, otro con el 2.0 de PSA y el 2.0 DCI de Renault.
    Unas reseñas mas actuales me vendrían mejor, en 15 años puede haber cambiado mucho para mejor o peor la marca.😃

Yo tengo el 2.0 DCI en una furgo, pero es del 2009, no es reciente. Sobre la fiabilidad ha sido y sigue siendo impecable, aceite, filtros y a correr. Eso sí, no tiene ni 100 mil km.
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    editado agosto 2019
    El último Renault que hemos tenido en casa fue un Megane II con el 2.0 dCi de 150cv. Lo cambiamos con 120.000 km sin ningún problema. Ahora bien, desconozco si los dCi actuales son fiables. 
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado agosto 2019
    Es un motor muy muy duro de origen Nissan. Lleva cadena. 

Pero ya sabes, un renol no te arruina pero siempre tiene algo🤣🤣🤣🤣
  • SteelSteel Forero Senior
    Ikeb dijo:
    De momento solo tramo.
    El 2.0 DCI está saliendo muy bien, yo lo he conducido en un xtrail durante bastantes km y es silencioso, gasta poco, tira mucho y es muy lineal en la entrega de potencia. Está por encima del TDI 2.0.
  • SteelSteel Forero Senior
    SalvaSR dijo:
    Es un motor muy muy duro de origen Nissan. Lleva cadena. 

Pero ya sabes, un renol no te arruina pero siempre tiene algo🤣🤣🤣🤣
    Es Renault 100%
  • Ikeb escribió : »
    Que tal están saliendo los últimos dci en especial los nuevos 2.0?
    Y el cambio EDC es recomendable, son fiables, cuanto suelen durar los embragues y cuál es su mantenimiento?
    gracias.

El cambio automático malo, el motor diesel no es muy fiable que digamos (según muchos de mis clientes).
    Se salvan los gasofa y de milagro, falta de potencia en muchos de sus modelos.
    Recomendable en un 40% (encuesta a mis clientes renault).

Broker de Renting en Leaseplan, Alphabet, Athlon y ALD.
  • danitro1975 escribió : »

pues el 19 si que era un buen coche.El ultimo compacto bueno de renault diria yo.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Steel escribió : »
    Ikeb dijo:

De momento solo tramo.

El 2.0 DCI está saliendo muy bien, yo lo he conducido en un xtrail durante bastantes km y es silencioso, gasta poco, tira mucho y es muy lineal en la entrega de potencia. Está por encima del TDI 2.0.

Gracias, y el 1.6 dci que tal ha salido, este lleva mas tiempo en el mercado.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg
  • ExIndianaExIndiana Forero Senior ✭✭✭
    Espero que no sea para sustituir el Yaris. 

KEEP CALM AND DRIVE VOLVO
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    El 2.0 es 100% Renault y es un motorazo, aunque gasta un poco más que el TDI.
    oaj532pxsv33.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo