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Mejor aceite para el coche

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Comentarios

  • Gtrequesone escribió : »
    DonaPeri


    japi1 escribió : »


    Rcoches escribió : »


    Gtrequesone escribió : »
    Rcoches dijo:





    Gtrequesone escribió : »

    escaramanga dijo:



    No se debe variar la viscosidad y hay que hacer caso al fabricante siempre pero si es cierto que en frio si metes un aceite mas fluido por ej un 0w-40 siempre va a llegar primero a las partes a lubricar que otro mas viscososo como pueda ser un 10w-40 por ej.







    Totalmente falso y desacertado consejo que puede tener consecuencias graves en el motor de algun compañero que por desconocimiento lo siga.



    Totalmente acertado si se sabe leer, por que no dice en ningún momento "no hacer caso al fabricante" lo que le ocurre a gente que no sabe escribir, es que tampoco suele compender lo que lee. Es evidente que el ejemplo de escaramenga se refiere a que ambas viscosidades sean posibles y dadas por el fabricante, pero tu sigue enroscado, tanto que hasta comprender 4 lineas tan básicas te supone un esfuerzo mental.



    Llegar antes desde donde?

    esta claro q no has entendido nada

    Una mecanica de automocion es impisible q admita para el mismo clima en frio 0w y 10w

    Ahora escaramanga va explicarte algo muy básico, por que yo ya paso con tanto ego. Venga escari!! explícale hasta cuando lubrica un 10w y un 0w.



    Si si....que le explique lo de la presion y los retenes del turbo. jajajajajaja.



    ¿Pero el turbo tiene retenes?, me dejas de piedra.......

    Si 😂😂😂 y si te pasas del maximo de la varilla de aceite, la bomba de aceite de caudal fijo, por alguna razon aumenta la presion en el circuito y revienta esos retenes.... estas muy desactualizado, si no sigues a diario este foro, no estas al dia... 😂😂

    Y te has perdido lo de intercalar el polimetro en el borne de la bateria y si marca mas de 0,3 VOLTIOS si si VOLTIOS, es que algun aparato esta consumiendo. 😂😂😂 No me imagino la cara del chico q recibio el consejo, si le hizo caso, y vio q marcaba mas de 12v... 😂

    claro es que cuando a un **** le explicas por donde sale el sol tb queda alucinado.Como no sabe nada.Pues tu igual jaja.
    japi1 escribió : »
    Mi madre querida.......hasta donde llega el nivel de algunos

    Confundir un anillo circlip, tambien conocido como anillo de retencion, con un reten de aceite.....ya lo dice todo.


    y luego los que dicen que por pasar del maximo no pasa nada jaja.
  • japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    Lo que tu digas...."mecanico"
  • RcochesRcoches Forero Senior ✭✭✭
    editado agosto 2019
    Un 10W-40 puede comportarse como un 5W-30 en los cojinetes, los anillos, el tren de válvulas y otras áreas de estrés en el motor. Si este 10W-40 es un aceite mineral, los polímeros cizallarán para los momentos que está en los lugares de alta presión, dejando solamente una protección de película como un 5W-30.

    https://www.widman.biz/Seleccion/efecto.html

    Para que luego, "el mas listo del hilo" diga que da igual si es mineral o sintetico.
  • Rcoches dijo:
    Un 10W-40 puede comportarse como un 5W-30 en los cojinetes, los anillos, el tren de válvulas y otras áreas de estrés en el motor. Si este 10W-40 es un aceite mineral, los polímeros cizallarán para los momentos que está en los lugares de alta presión, dejando solamente una protección de película como un 5W-30.

    https://www.widman.biz/Seleccion/efecto.html

    Para que luego, "el mas listo del hilo" diga que da igual si es mineral o sintetico.

    Rcoches dijo:
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

  • Rcoches escribió : »
    Un 10W-40 puede comportarse como un 5W-30 en los cojinetes, los anillos, el tren de válvulas y otras áreas de estrés en el motor. Si este 10W-40 es un aceite mineral, los polímeros cizallarán para los momentos que está en los lugares de alta presión, dejando solamente una protección de película como un 5W-30.

    https://www.widman.biz/Seleccion/efecto.html

    Para que luego, "el mas listo del hilo" diga que da igual si es mineral o sintetico.

    Gracias por los elogios que además son merecidos porque aunque es cierto que soy muy listo no está bien que lo diga yo.
    No obstante lo mío es el SAE30, mineral por supuesto.
    Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
  • Gtrequesone escribió : »
    DonaPeri


    japi1 escribió : »


    Rcoches escribió : »


    Gtrequesone escribió : »
    Rcoches dijo:





    Gtrequesone escribió : »

    escaramanga dijo:



    No se debe variar la viscosidad y hay que hacer caso al fabricante siempre pero si es cierto que en frio si metes un aceite mas fluido por ej un 0w-40 siempre va a llegar primero a las partes a lubricar que otro mas viscososo como pueda ser un 10w-40 por ej.







    Totalmente falso y desacertado consejo que puede tener consecuencias graves en el motor de algun compañero que por desconocimiento lo siga.



    Totalmente acertado si se sabe leer, por que no dice en ningún momento "no hacer caso al fabricante" lo que le ocurre a gente que no sabe escribir, es que tampoco suele compender lo que lee. Es evidente que el ejemplo de escaramenga se refiere a que ambas viscosidades sean posibles y dadas por el fabricante, pero tu sigue enroscado, tanto que hasta comprender 4 lineas tan básicas te supone un esfuerzo mental.



    Llegar antes desde donde?

    esta claro q no has entendido nada

    Una mecanica de automocion es impisible q admita para el mismo clima en frio 0w y 10w

    Ahora escaramanga va explicarte algo muy básico, por que yo ya paso con tanto ego. Venga escari!! explícale hasta cuando lubrica un 10w y un 0w.



    Si si....que le explique lo de la presion y los retenes del turbo. jajajajajaja.



    ¿Pero el turbo tiene retenes?, me dejas de piedra.......

    Si 😂😂😂 y si te pasas del maximo de la varilla de aceite, la bomba de aceite de caudal fijo, por alguna razon aumenta la presion en el circuito y revienta esos retenes.... estas muy desactualizado, si no sigues a diario este foro, no estas al dia... 😂😂

    Y te has perdido lo de intercalar el polimetro en el borne de la bateria y si marca mas de 0,3 VOLTIOS si si VOLTIOS, es que algun aparato esta consumiendo. 😂😂😂 No me imagino la cara del chico q recibio el consejo, si le hizo caso, y vio q marcaba mas de 12v... 😂

    claro es que cuando a un **** le explicas por donde sale el sol tb queda alucinado.Como no sabe nada.Pues tu igual jaja.
    japi1 escribió : »
    Mi madre querida.......hasta donde llega el nivel de algunos

    Confundir un anillo circlip, tambien conocido como anillo de retencion, con un reten de aceite.....ya lo dice todo.


    y luego los que dicen que por pasar del maximo no pasa nada jaja.
    Caso 1: Exceso de aceite al nivel del cigueñal, q al girar bate el aceite, y forma espuma con la consecuencia de una lubricacion defectuosa.
    Caso 2: Exceso de nivel de aceite sin q llegue al cigueñal.

    Esto viene de un post de un forero q mostraba la foto de la varilla con un par de centimetros por encima del maximo. Y donde varios foreros aportaban q no pasaba nada.

    Y de esto, aqui el @escaramangero, manipula y tergiversa, como si alguien hubiera dicho que nunca pasa nada por exceder el nivel.

    En cualquier caso, en ese mismo hilo, descartando el batido del aceite, aqui el ilustre fue donde afirmaba con contindencia q ademas el nivel causaba un aumento de presion en el engrase del turbo y REVENTAR LOS RETENES.

    Luego cuando se le señala el disparate de q el nivel influiria en la presion entre bomba y turbo, y el disparate de unos retenes en el turbo q pudieran reventar por presion. El experto sale por bulerias, y el primo del experto sale con un anillo seeger q encontro en mercado libre, porque lo traducen como anillo reten turbo.😂😂😂

    Y bueno, ya no es la prinera ni la segunda ni la tercera ... chorrada de ignorante q ****, y su tecnica repetitiva ante un argumento q lo cuestiona es siempre de este nivel:

    ”””claro es que cuando a un **** le explicas por donde sale el sol tb queda alucinado.Como no sabe nada.Pues tu igual jaja.”””




    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

  • japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    Lo del circlip pasara a la historia de este foro jajajaja.
  • Gtrequesone escribió : »
    escaramanga dijo:


    Gtrequesone escribió : »
    DonaPeri





    japi1 escribió : »





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    Rcoches dijo:











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    escaramanga dijo:







    No se debe variar la viscosidad y hay que hacer caso al fabricante siempre pero si es cierto que en frio si metes un aceite mas fluido por ej un 0w-40 siempre va a llegar primero a las partes a lubricar que otro mas viscososo como pueda ser un 10w-40 por ej.















    Totalmente falso y desacertado consejo que puede tener consecuencias graves en el motor de algun compañero que por desconocimiento lo siga.







    Totalmente acertado si se sabe leer, por que no dice en ningún momento "no hacer caso al fabricante" lo que le ocurre a gente que no sabe escribir, es que tampoco suele compender lo que lee. Es evidente que el ejemplo de escaramenga se refiere a que ambas viscosidades sean posibles y dadas por el fabricante, pero tu sigue enroscado, tanto que hasta comprender 4 lineas tan básicas te supone un esfuerzo mental.







    Llegar antes desde donde?



    esta claro q no has entendido nada



    Una mecanica de automocion es impisible q admita para el mismo clima en frio 0w y 10w



    Ahora escaramanga va explicarte algo muy básico, por que yo ya paso con tanto ego. Venga escari!! explícale hasta cuando lubrica un 10w y un 0w.







    Si si....que le explique lo de la presion y los retenes del turbo. jajajajajaja.







    ¿Pero el turbo tiene retenes?, me dejas de piedra.......



    Si 😂😂😂 y si te pasas del maximo de la varilla de aceite, la bomba de aceite de caudal fijo, por alguna razon aumenta la presion en el circuito y revienta esos retenes.... estas muy desactualizado, si no sigues a diario este foro, no estas al dia... 😂😂



    Y te has perdido lo de intercalar el polimetro en el borne de la bateria y si marca mas de 0,3 VOLTIOS si si VOLTIOS, es que algun aparato esta consumiendo. 😂😂😂 No me imagino la cara del chico q recibio el consejo, si le hizo caso, y vio q marcaba mas de 12v... 😂



    claro es que cuando a un **** le explicas por donde sale el sol tb queda alucinado.Como no sabe nada.Pues tu igual jaja.

    japi1 escribió : »
    Mi madre querida.......hasta donde llega el nivel de algunos



    Confundir un anillo circlip, tambien conocido como anillo de retencion, con un reten de aceite.....ya lo dice todo.







    y luego los que dicen que por pasar del maximo no pasa nada jaja.

    Caso 1: Exceso de aceite al nivel del cigueñal, q al girar bate el aceite, y forma espuma con la consecuencia de una lubricacion defectuosa.
    Caso 2: Exceso de nivel de aceite sin q llegue al cigueñal.

    Esto viene de un post de un forero q mostraba la foto de la varilla con un par de centimetros por encima del maximo. Y donde varios foreros aportaban q no pasaba nada.

    Y de esto, aqui el @escaramangero, manipula y tergiversa, como si alguien hubiera dicho que nunca pasa nada por exceder el nivel.

    En cualquier caso, en ese mismo hilo, descartando el batido del aceite, aqui el ilustre fue donde afirmaba con contindencia q ademas el nivel causaba un aumento de presion en el engrase del turbo y REVENTAR LOS RETENES.

    Luego cuando se le señala el disparate de q el nivel influiria en la presion entre bomba y turbo, y el disparate de unos retenes en el turbo q pudieran reventar por presion. El experto sale por bulerias, y el primo del experto sale con un anillo seeger q encontro en mercado libre, porque lo traducen como anillo reten turbo.😂😂😂

    Y bueno, ya no es la prinera ni la segunda ni la tercera ... chorrada de ignorante q ****, y su tecnica repetitiva ante un argumento q lo cuestiona es siempre de este nivel:

    ”””claro es que cuando a un **** le explicas por donde sale el sol tb queda alucinado.Como no sabe nada.Pues tu igual jaja.”””




    Estais diciendo que no pasa nada y ademas el exceso de nivel claro que aumenta la presión.Esto es de egb en mecanica.El circuito bomba retenes etc estan diseñados para una determinada cantidad de aceite y cierta presion.Lo que pasa que claro una burra que va a saber.
  • DonaPericanaDonaPericana ✭✭✭
    editado agosto 2019
    Lo mejor creo que es llevar el aceite siempre a tope, que rebose por el tapón de rellenar de la culata, así la presión de un lado se iguala a la del otro y no sufren los retenes, el engrase es siempre óptimo. Aunque yo no soy mecánico claro.....
    Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
  • editado agosto 2019
    Gtrequesone escribió : »
    escaramanga dijo:


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    DonaPeri





    japi1 escribió : »





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    Rcoches dijo:











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    escaramanga dijo:







    No se debe variar la viscosidad y hay que hacer caso al fabricante siempre pero si es cierto que en frio si metes un aceite mas fluido por ej un 0w-40 siempre va a llegar primero a las partes a lubricar que otro mas viscososo como pueda ser un 10w-40 por ej.















    Totalmente falso y desacertado consejo que puede tener consecuencias graves en el motor de algun compañero que por desconocimiento lo siga.







    Totalmente acertado si se sabe leer, por que no dice en ningún momento "no hacer caso al fabricante" lo que le ocurre a gente que no sabe escribir, es que tampoco suele compender lo que lee. Es evidente que el ejemplo de escaramenga se refiere a que ambas viscosidades sean posibles y dadas por el fabricante, pero tu sigue enroscado, tanto que hasta comprender 4 lineas tan básicas te supone un esfuerzo mental.







    Llegar antes desde donde?



    esta claro q no has entendido nada



    Una mecanica de automocion es impisible q admita para el mismo clima en frio 0w y 10w



    Ahora escaramanga va explicarte algo muy básico, por que yo ya paso con tanto ego. Venga escari!! explícale hasta cuando lubrica un 10w y un 0w.







    Si si....que le explique lo de la presion y los retenes del turbo. jajajajajaja.







    ¿Pero el turbo tiene retenes?, me dejas de piedra.......



    Si 😂😂😂 y si te pasas del maximo de la varilla de aceite, la bomba de aceite de caudal fijo, por alguna razon aumenta la presion en el circuito y revienta esos retenes.... estas muy desactualizado, si no sigues a diario este foro, no estas al dia... 😂😂



    Y te has perdido lo de intercalar el polimetro en el borne de la bateria y si marca mas de 0,3 VOLTIOS si si VOLTIOS, es que algun aparato esta consumiendo. 😂😂😂 No me imagino la cara del chico q recibio el consejo, si le hizo caso, y vio q marcaba mas de 12v... 😂



    claro es que cuando a un **** le explicas por donde sale el sol tb queda alucinado.Como no sabe nada.Pues tu igual jaja.

    japi1 escribió : »
    Mi madre querida.......hasta donde llega el nivel de algunos



    Confundir un anillo circlip, tambien conocido como anillo de retencion, con un reten de aceite.....ya lo dice todo.







    y luego los que dicen que por pasar del maximo no pasa nada jaja.

    Caso 1: Exceso de aceite al nivel del cigueñal, q al girar bate el aceite, y forma espuma con la consecuencia de una lubricacion defectuosa.
    Caso 2: Exceso de nivel de aceite sin q llegue al cigueñal.

    Esto viene de un post de un forero q mostraba la foto de la varilla con un par de centimetros por encima del maximo. Y donde varios foreros aportaban q no pasaba nada.

    Y de esto, aqui el @escaramangero, manipula y tergiversa, como si alguien hubiera dicho que nunca pasa nada por exceder el nivel.

    En cualquier caso, en ese mismo hilo, descartando el batido del aceite, aqui el ilustre fue donde afirmaba con contindencia q ademas el nivel causaba un aumento de presion en el engrase del turbo y REVENTAR LOS RETENES.

    Luego cuando se le señala el disparate de q el nivel influiria en la presion entre bomba y turbo, y el disparate de unos retenes en el turbo q pudieran reventar por presion. El experto sale por bulerias, y el primo del experto sale con un anillo seeger q encontro en mercado libre, porque lo traducen como anillo reten turbo.😂😂😂

    Y bueno, ya no es la prinera ni la segunda ni la tercera ... chorrada de ignorante q ****, y su tecnica repetitiva ante un argumento q lo cuestiona es siempre de este nivel:

    ”””claro es que cuando a un **** le explicas por donde sale el sol tb queda alucinado.Como no sabe nada.Pues tu igual jaja.”””




    Estais diciendo que no pasa nada y ademas el exceso de nivel claro que aumenta la presión.Esto es de egb en mecanica.El circuito bomba retenes etc estan diseñados para una determinada cantidad de aceite y cierta presion.Lo que pasa que claro una burra que va a saber.
    😂😂😂 retenes voltaicos... 

    Por el circuito circula la misma cantidad de aceite y por lo tanto a igual presion, independientemente del deposito de donde se alimenta la bomba.

    y si no explicanos como el mivel hace aumentar el caudal q manda la bomba o la presion q genera ese caudal? 
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

  • japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    Gtrequesone escribió : »
    escaramanga dijo:


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    DonaPeri





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    escaramanga dijo:







    No se debe variar la viscosidad y hay que hacer caso al fabricante siempre pero si es cierto que en frio si metes un aceite mas fluido por ej un 0w-40 siempre va a llegar primero a las partes a lubricar que otro mas viscososo como pueda ser un 10w-40 por ej.















    Totalmente falso y desacertado consejo que puede tener consecuencias graves en el motor de algun compañero que por desconocimiento lo siga.







    Totalmente acertado si se sabe leer, por que no dice en ningún momento "no hacer caso al fabricante" lo que le ocurre a gente que no sabe escribir, es que tampoco suele compender lo que lee. Es evidente que el ejemplo de escaramenga se refiere a que ambas viscosidades sean posibles y dadas por el fabricante, pero tu sigue enroscado, tanto que hasta comprender 4 lineas tan básicas te supone un esfuerzo mental.







    Llegar antes desde donde?



    esta claro q no has entendido nada



    Una mecanica de automocion es impisible q admita para el mismo clima en frio 0w y 10w



    Ahora escaramanga va explicarte algo muy básico, por que yo ya paso con tanto ego. Venga escari!! explícale hasta cuando lubrica un 10w y un 0w.







    Si si....que le explique lo de la presion y los retenes del turbo. jajajajajaja.







    ¿Pero el turbo tiene retenes?, me dejas de piedra.......



    Si 😂😂😂 y si te pasas del maximo de la varilla de aceite, la bomba de aceite de caudal fijo, por alguna razon aumenta la presion en el circuito y revienta esos retenes.... estas muy desactualizado, si no sigues a diario este foro, no estas al dia... 😂😂



    Y te has perdido lo de intercalar el polimetro en el borne de la bateria y si marca mas de 0,3 VOLTIOS si si VOLTIOS, es que algun aparato esta consumiendo. 😂😂😂 No me imagino la cara del chico q recibio el consejo, si le hizo caso, y vio q marcaba mas de 12v... 😂



    claro es que cuando a un **** le explicas por donde sale el sol tb queda alucinado.Como no sabe nada.Pues tu igual jaja.

    japi1 escribió : »
    Mi madre querida.......hasta donde llega el nivel de algunos



    Confundir un anillo circlip, tambien conocido como anillo de retencion, con un reten de aceite.....ya lo dice todo.







    y luego los que dicen que por pasar del maximo no pasa nada jaja.

    Caso 1: Exceso de aceite al nivel del cigueñal, q al girar bate el aceite, y forma espuma con la consecuencia de una lubricacion defectuosa.
    Caso 2: Exceso de nivel de aceite sin q llegue al cigueñal.

    Esto viene de un post de un forero q mostraba la foto de la varilla con un par de centimetros por encima del maximo. Y donde varios foreros aportaban q no pasaba nada.

    Y de esto, aqui el @escaramangero, manipula y tergiversa, como si alguien hubiera dicho que nunca pasa nada por exceder el nivel.

    En cualquier caso, en ese mismo hilo, descartando el batido del aceite, aqui el ilustre fue donde afirmaba con contindencia q ademas el nivel causaba un aumento de presion en el engrase del turbo y REVENTAR LOS RETENES.

    Luego cuando se le señala el disparate de q el nivel influiria en la presion entre bomba y turbo, y el disparate de unos retenes en el turbo q pudieran reventar por presion. El experto sale por bulerias, y el primo del experto sale con un anillo seeger q encontro en mercado libre, porque lo traducen como anillo reten turbo.😂😂😂

    Y bueno, ya no es la prinera ni la segunda ni la tercera ... chorrada de ignorante q ****, y su tecnica repetitiva ante un argumento q lo cuestiona es siempre de este nivel:

    ”””claro es que cuando a un **** le explicas por donde sale el sol tb queda alucinado.Como no sabe nada.Pues tu igual jaja.”””




    Estais diciendo que no pasa nada y ademas el exceso de nivel claro que aumenta la presión.Esto es de egb en mecanica.El circuito bomba retenes etc estan diseñados para una determinada cantidad de aceite y cierta presion.Lo que pasa que claro una burra que va a saber.
    😂😂😂 retenes voltaicos... 
    Que no co-ño....tu no te enteras de nada.....los voltaicos ....son los de la presion del turbo.....los retenes son los del consumo de corriente.......

    ¿¿¿Era asi???

    Ahiiiiimimaaaa!!!!!......que fenomenos.
  • Estáis reventando el hilo con tanto cachondeo.
    Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
  • Estáis reventando el hilo con tanto cachondeo.
    Mejor cachondeo, q n uno cuestionando la viscosidad recomendada, diciendo q la viscosidad en frio recomendada es un parametro de minimos, q si un motor en rusia va bien con un 0w aqui tambien, o la ultima del primo q si usas long life aunq el motor no recomiende intervalo largo, se le puede estirar el cambio de aceite.

    No ahora en serio, esto es para pasar el rato, tampoco es q caigan muchas consultas, y menos mal, como
    para hacerles caso.

    Luego pasa el q tenia un golf q no tocaba aceite con un 5w40, le dijeron q pusiera un 5w30 o un 0w30 (ya no lo recuerdo)  y empezo a gastarlo, volvio al 5w40 pero el daño ya estaba, y tambien lo consumis.
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

  • RcochesRcoches Forero Senior ✭✭✭
    editado agosto 2019
    Muy bien, pue svamso a coger tu propia grafica,
    Gtrequesone escribió : »
    DonaPericana dijo:
    Estáis reventando el hilo con tanto cachondeo.

    Mejor cachondeo, q n uno cuestionando la viscosidad recomendada, diciendo q la viscosidad en frio recomendada es un parametro de minimos, q si un motor en rusia va bien con un 0w aqui tambien, o la ultima del primo q si usas long life aunq el motor no recomiende intervalo largo, se le puede estirar el cambio de aceite.

    No ahora en serio, esto es para pasar el rato, tampoco es q caigan muchas consultas, y menos mal, como
    para hacerles caso.

    Luego pasa el q tenia un golf q no tocaba aceite con un 5w40, le dijeron q pusiera un 5w30 o un 0w30 (ya no lo recuerdo)  y empezo a gastarlo, volvio al 5w40 pero el daño ya estaba, y tambien lo consumis.
    Gracias a niñatos como tu, que mareas la perdiz hasta que pasan de ti, y del hilo, por aburrimiento, sacas la cuestión del 0w de rusia pero la pregunta quedó sin contestar.

    No has contestado, ¿cual es la viscosidad del aceite en el mismo motor cuando usando 0w arranca con mucho frio y llega a los 40 grados, y otro arranca con menos frio, 10w, y llega a los mismos 40 grados?

    Y no contestas, por que sabes de sobra que el mismo motor puede trabajar con ambas viscosidades para el arranque, basta con llamar al fabricante y preguntarselo, cosa que dudo que hayas hecho nunca, en cambio, yo si lo he hecho, por eso, a tus paridas, no les hace caso nadie.




  • Rcoches dijo:
    Muy bien, pue svamso a coger tu propia grafica,
    Gtrequesone escribió : »
    DonaPericana dijo:
    Estáis reventando el hilo con tanto cachondeo.

    Mejor cachondeo, q n uno cuestionando la viscosidad recomendada, diciendo q la viscosidad en frio recomendada es un parametro de minimos, q si un motor en rusia va bien con un 0w aqui tambien, o la ultima del primo q si usas long life aunq el motor no recomiende intervalo largo, se le puede estirar el cambio de aceite.

    No ahora en serio, esto es para pasar el rato, tampoco es q caigan muchas consultas, y menos mal, como
    para hacerles caso.

    Luego pasa el q tenia un golf q no tocaba aceite con un 5w40, le dijeron q pusiera un 5w30 o un 0w30 (ya no lo recuerdo)  y empezo a gastarlo, volvio al 5w40 pero el daño ya estaba, y tambien lo consumis.

    Gracias a niñatos como tu.

    Gracias a niñatos como yo q cuestionan con bastante acierto aportes como algunos tuyos o de tu primo, y previenen a quien no sabe mas, de q soys dos

    ... aunq os diafraceis de ecpertos?
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

  • RcochesRcoches Forero Senior ✭✭✭
    editado agosto 2019
    Gtrequesone escribió : »

    Gracias a niñatos como tu.

    Gracias a niñatos como yo q cuestionan con bastante acierto aportes como algunos tuyos o de tu primo, y previenen a quien no sabe mas, de q soys dos

    ... aunq os diafraceis de ecpertos?
    Gracias a niñatos como tu, que mareas la perdiz hasta que pasan de ti, y del hilo, por aburrimiento, sacas la cuestión del 0w de rusia pero la pregunta quedó sin contestar.

    No has contestado, ¿cual es la viscosidad del aceite en el mismo motor cuando usando 0w arranca con mucho frio y llega a los 40 grados, y otro arranca con menos frio, 10w, y llega a los mismos 40 grados?

    Y no contestas, por que sabes de sobra que el mismo motor puede trabajar con ambas viscosidades para el arranque, basta con llamar al fabricante y preguntarselo, cosa que dudo que hayas hecho nunca, en cambio, yo si lo he hecho, por eso, a tus paridas, no les hace caso nadie.

    Además tengo otra pregunta ¿por que crees que eres un burrro?, ¿crees que llamando burrro constantemente a los demás "arreglas" algo? , lo que haces quedar como el culo, y degradarte a ti mismo como persona(si es que alguna vez lo fuiste), necesitas oir/leer constantemente la palabra burrro, por que es lo que llevas dentro.
  • Rcoches dijo:
    Gtrequesone escribió : »

    Gracias a niñatos como tu.

    Gracias a niñatos como yo q cuestionan con bastante acierto aportes como algunos tuyos o de tu primo, y previenen a quien no sabe mas, de q soys dos

    ... aunq os diafraceis de ecpertos?
    Gracias a niñatos como tu, que mareas la perdiz hasta que pasan de ti, y del hilo, por aburrimiento, sacas la cuestión del 0w de rusia pero la pregunta quedó sin contestar.

    No has contestado, ¿cual es la viscosidad del aceite en el mismo motor cuando usando 0w arranca con mucho frio y llega a los 40 grados, y otro arranca con menos frio, 10w, y llega a los mismos 40 grados?

    Y no contestas, por que sabes de sobra que el mismo motor puede trabajar con ambas viscosidades para el arranque, basta con llamar al fabricante y preguntarselo, cosa que dudo que hayas hecho nunca, en cambio, yo si lo he hecho, por eso, a tus paridas, no les hace caso nadie.

    Además tengo otra pregunta ¿por que crees que eres un burrro?, ¿crees que llamando burrro constantemente a los demás "arreglas" algo? , lo que haces quedar como el culo, y degradarte a ti mismo como persona(si es que alguna vez lo fuiste), necesitas oir/leer constantemente la palabra burrro, por que es lo que llevas dentro.
    Eres muy BUUURRRROOOO

    Dos motores q estN en fase de calentamiento, en rusia al llegar el motor a una determinada temperatura, el aceite estara mas frio y tardara mas en calentarse q en españa.

    un aceite mas frio q otro. Al arrancar un motor y sibir de temperatura, el aceite mas frio tardara mas en subir de temperatura a pesar de q ambos motores generen el mismo calor.

    EL 0W en rusia y el 10w en españa, durante toda la etapa de calentamiento mantendran una viscosidad similar y optima.


    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

  • RcochesRcoches Forero Senior ✭✭✭
    editado agosto 2019
    Ya que crees que eres tan burrro te voy a explicar una cosa muy sencilla, que todo el mundo va aentender menos tu.

    Que el motor en rusia tarde mas en calentar, implica que ese motor se pase mucho mas tiempo con una viscosidad mas baja a igualdad de temperatura, pongamos de 0 grados hasta que calienta(100 grados), pues todo ese tiempo el motor en rusia se pasa 5, o 10 minutos con un 0w, cuando aqui en españa se pasa, el mismo motor, un tiempo similar con un 10w, y me da lo mismo que en rusia se pase si quieres media hora, y aqui 15 minutos, mas a mi favor, en rusia se pasa mucho mas tiempo con una viscosidad menor estando frio, y al motor le da lo mismo el clima, 0 grados son lo mismo para el, en españa que en rusia.

    Si tanto repites la chorrada de siempre ¿como explicas que un motor mientras no calienta del todo use una viscosidad mas baja, y otro en otro clima, para exactamente la misma situacion(exceptuando el arranque) use un 10w?

    Motor frio=dilatacion mas pobre, por tanto mas tolerancia entre piezas, curioso que el motor en rusia se pase mas tiempo con mas tolerancia entre sus piezas por falta de dilatacion, pero sin embargo use un 0w ¿verdad?.

    ¿como encaja aqui tu "teoria" de que en frio, en españa tiene que usar 10w si para la misma dilatacion pero mas tiempo, en rusia usa 0w?

    Pero si quieres te puedo decir que renault para mi megane me permite usar 0w40 en españa aunque con un 5w40 sea suficiente, literalmente dicho por el fabricante, aunque supongo que esto tampoco te valdrá, por que contradice tus gilipollleces.

    Se que no vas a contestar, pero esta pregunta/planteamiento no es realmente para ti, es para que los demás se den cuenta de que no tienes ni idea de lo que dices, tan solo intentas imponer tu "teoria". Tu no piensas en lo que dices, bocachancleas.
  • RcochesRcoches Forero Senior ✭✭✭
    editado agosto 2019
    Gtrequesone escribió : »

    EL 0W en rusia y el 10w en españa, durante toda la etapa de calentamiento mantendran una viscosidad similar y optima.
    jajajajajajajajajajajajajajaja

    Si majo si, 40 grados, viscosidad del 0w=75 cst, viscosidad del 10w=95 cst, son clavadas las viscosidades jajajajajajaja ¿alguna parida mas?

    Si quieres baja mas la temperatura y la diferencia es geométricamente superior, aunque dudo que entiendas lo que es una progresión geométrica.

    La diferencia básica entre ambas viscosidades es que el limite de congelación del 0w es mas bajo, solo eso, y eso quiere decir que el 0w puede arrancar con mas frio que el 10w, nada mas, y si puede hacerlo, es por que fluye mejor a bajas temperaturas, nada mas, todo lo que tu te inventas, son eso, inventos sin pies ni cabeza, inventos de un niñato frustrado y sin otra cosa que hacer que tocar los cojhones en un foro, ¿eres mecánico?, dudo mucho que ejerzas como tal, estando todo el phuto dia aqui, lo cual no me extraña, un ojo en el móvil y otro sabe dios donde.


  • Quesone si roches sabe más que tu.Asi que mira como estas.

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