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Comentarios
claro es que cuando a un **** le explicas por donde sale el sol tb queda alucinado.Como no sabe nada.Pues tu igual jaja.
y luego los que dicen que por pasar del maximo no pasa nada jaja.
https://www.widman.biz/Seleccion/efecto.html
Para que luego, "el mas listo del hilo" diga que da igual si es mineral o sintetico.
https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
Sentencia “mariconacionalista”
http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches...
Gracias por los elogios que además son merecidos porque aunque es cierto que soy muy listo no está bien que lo diga yo.
No obstante lo mío es el SAE30, mineral por supuesto.
Caso 2: Exceso de nivel de aceite sin q llegue al cigueñal.
Esto viene de un post de un forero q mostraba la foto de la varilla con un par de centimetros por encima del maximo. Y donde varios foreros aportaban q no pasaba nada.
Y de esto, aqui el @escaramangero, manipula y tergiversa, como si alguien hubiera dicho que nunca pasa nada por exceder el nivel.
En cualquier caso, en ese mismo hilo, descartando el batido del aceite, aqui el ilustre fue donde afirmaba con contindencia q ademas el nivel causaba un aumento de presion en el engrase del turbo y REVENTAR LOS RETENES.
Luego cuando se le señala el disparate de q el nivel influiria en la presion entre bomba y turbo, y el disparate de unos retenes en el turbo q pudieran reventar por presion. El experto sale por bulerias, y el primo del experto sale con un anillo seeger q encontro en mercado libre, porque lo traducen como anillo reten turbo.😂😂😂
Y bueno, ya no es la prinera ni la segunda ni la tercera ... chorrada de ignorante q ****, y su tecnica repetitiva ante un argumento q lo cuestiona es siempre de este nivel:
”””claro es que cuando a un **** le explicas por donde sale el sol tb queda alucinado.Como no sabe nada.Pues tu igual jaja.”””
https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
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Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches...
Estais diciendo que no pasa nada y ademas el exceso de nivel claro que aumenta la presión.Esto es de egb en mecanica.El circuito bomba retenes etc estan diseñados para una determinada cantidad de aceite y cierta presion.Lo que pasa que claro una burra que va a saber.
Por el circuito circula la misma cantidad de aceite y por lo tanto a igual presion, independientemente del deposito de donde se alimenta la bomba.
y si no explicanos como el mivel hace aumentar el caudal q manda la bomba o la presion q genera ese caudal?
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Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches...
¿¿¿Era asi???
Ahiiiiimimaaaa!!!!!......que fenomenos.
No ahora en serio, esto es para pasar el rato, tampoco es q caigan muchas consultas, y menos mal, como
para hacerles caso.
Luego pasa el q tenia un golf q no tocaba aceite con un 5w40, le dijeron q pusiera un 5w30 o un 0w30 (ya no lo recuerdo) y empezo a gastarlo, volvio al 5w40 pero el daño ya estaba, y tambien lo consumis.
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Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches...
No has contestado, ¿cual es la viscosidad del aceite en el mismo motor cuando usando 0w arranca con mucho frio y llega a los 40 grados, y otro arranca con menos frio, 10w, y llega a los mismos 40 grados?
Y no contestas, por que sabes de sobra que el mismo motor puede trabajar con ambas viscosidades para el arranque, basta con llamar al fabricante y preguntarselo, cosa que dudo que hayas hecho nunca, en cambio, yo si lo he hecho, por eso, a tus paridas, no les hace caso nadie.
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No has contestado, ¿cual es la viscosidad del aceite en el mismo motor cuando usando 0w arranca con mucho frio y llega a los 40 grados, y otro arranca con menos frio, 10w, y llega a los mismos 40 grados?
Y no contestas, por que sabes de sobra que el mismo motor puede trabajar con ambas viscosidades para el arranque, basta con llamar al fabricante y preguntarselo, cosa que dudo que hayas hecho nunca, en cambio, yo si lo he hecho, por eso, a tus paridas, no les hace caso nadie.
Además tengo otra pregunta ¿por que crees que eres un burrro?, ¿crees que llamando burrro constantemente a los demás "arreglas" algo? , lo que haces quedar como el culo, y degradarte a ti mismo como persona(si es que alguna vez lo fuiste), necesitas oir/leer constantemente la palabra burrro, por que es lo que llevas dentro.
Dos motores q estN en fase de calentamiento, en rusia al llegar el motor a una determinada temperatura, el aceite estara mas frio y tardara mas en calentarse q en españa.
un aceite mas frio q otro. Al arrancar un motor y sibir de temperatura, el aceite mas frio tardara mas en subir de temperatura a pesar de q ambos motores generen el mismo calor.
EL 0W en rusia y el 10w en españa, durante toda la etapa de calentamiento mantendran una viscosidad similar y optima.
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Que el motor en rusia tarde mas en calentar, implica que ese motor se pase mucho mas tiempo con una viscosidad mas baja a igualdad de temperatura, pongamos de 0 grados hasta que calienta(100 grados), pues todo ese tiempo el motor en rusia se pasa 5, o 10 minutos con un 0w, cuando aqui en españa se pasa, el mismo motor, un tiempo similar con un 10w, y me da lo mismo que en rusia se pase si quieres media hora, y aqui 15 minutos, mas a mi favor, en rusia se pasa mucho mas tiempo con una viscosidad menor estando frio, y al motor le da lo mismo el clima, 0 grados son lo mismo para el, en españa que en rusia.
Si tanto repites la chorrada de siempre ¿como explicas que un motor mientras no calienta del todo use una viscosidad mas baja, y otro en otro clima, para exactamente la misma situacion(exceptuando el arranque) use un 10w?
Motor frio=dilatacion mas pobre, por tanto mas tolerancia entre piezas, curioso que el motor en rusia se pase mas tiempo con mas tolerancia entre sus piezas por falta de dilatacion, pero sin embargo use un 0w ¿verdad?.
¿como encaja aqui tu "teoria" de que en frio, en españa tiene que usar 10w si para la misma dilatacion pero mas tiempo, en rusia usa 0w?
Pero si quieres te puedo decir que renault para mi megane me permite usar 0w40 en españa aunque con un 5w40 sea suficiente, literalmente dicho por el fabricante, aunque supongo que esto tampoco te valdrá, por que contradice tus gilipollleces.
Se que no vas a contestar, pero esta pregunta/planteamiento no es realmente para ti, es para que los demás se den cuenta de que no tienes ni idea de lo que dices, tan solo intentas imponer tu "teoria". Tu no piensas en lo que dices, bocachancleas.
Si majo si, 40 grados, viscosidad del 0w=75 cst, viscosidad del 10w=95 cst, son clavadas las viscosidades jajajajajajaja ¿alguna parida mas?
Si quieres baja mas la temperatura y la diferencia es geométricamente superior, aunque dudo que entiendas lo que es una progresión geométrica.
La diferencia básica entre ambas viscosidades es que el limite de congelación del 0w es mas bajo, solo eso, y eso quiere decir que el 0w puede arrancar con mas frio que el 10w, nada mas, y si puede hacerlo, es por que fluye mejor a bajas temperaturas, nada mas, todo lo que tu te inventas, son eso, inventos sin pies ni cabeza, inventos de un niñato frustrado y sin otra cosa que hacer que tocar los cojhones en un foro, ¿eres mecánico?, dudo mucho que ejerzas como tal, estando todo el phuto dia aqui, lo cual no me extraña, un ojo en el móvil y otro sabe dios donde.