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Mejor aceite para el coche

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Comentarios

  • japi1 escribió : »
    Rcoches escribió : »
    Gtrequesone escribió : »
    Rcoches dijo:


    Gtrequesone escribió : »
    escaramanga dijo:

    No se debe variar la viscosidad y hay que hacer caso al fabricante siempre pero si es cierto que en frio si metes un aceite mas fluido por ej un 0w-40 siempre va a llegar primero a las partes a lubricar que otro mas viscososo como pueda ser un 10w-40 por ej.



    Totalmente falso y desacertado consejo que puede tener consecuencias graves en el motor de algun compañero que por desconocimiento lo siga.

    Totalmente acertado si se sabe leer, por que no dice en ningún momento "no hacer caso al fabricante" lo que le ocurre a gente que no sabe escribir, es que tampoco suele compender lo que lee. Es evidente que el ejemplo de escaramenga se refiere a que ambas viscosidades sean posibles y dadas por el fabricante, pero tu sigue enroscado, tanto que hasta comprender 4 lineas tan básicas te supone un esfuerzo mental.

    Llegar antes desde donde?
    esta claro q no has entendido nada
    Una mecanica de automocion es impisible q admita para el mismo clima en frio 0w y 10w
    Ahora escaramanga va explicarte algo muy básico, por que yo ya paso con tanto ego. Venga escari!! explícale hasta cuando lubrica un 10w y un 0w.

    Si si....que le explique lo de la presion y los retenes del turbo. jajajajajaja.

    ¿Pero el turbo tiene retenes?, me dejas de piedra.......
    Si 😂😂😂 y si te pasas del maximo de la varilla de aceite, la bomba de aceite de caudal fijo, por alguna razon aumenta la presion en el circuito y revienta esos retenes.... estas muy desactualizado, si no sigues a diario este foro, no estas al dia... 😂😂

    Y te has perdido lo de intercalar el polimetro en el borne de la bateria y si marca mas de 0,3 VOLTIOS si si VOLTIOS, es que algun aparato esta consumiendo. 😂😂😂 No me imagino la cara del chico q recibio el consejo, si le hizo caso, y vio q marcaba mas de 12v... 😂
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

  • Rcoches dijo:
    Usando tu misma "tecnica" contesta a la pregunta y no te enrolles. ¿cuando el motor esta a 20 grados, o a 40, (lo mismo me da) cual es la viscosidad de un 0w y cual es la de un 10w?, ¿o tienes miedo a quedar en bragas de nuevo?
    Con la misma tecnica, no le busques tres pies al gato.

    Capitulo 1 del Tomo 1: INICIACION A LA MECANICA

    El motor al funcionar genera calor, por eso oiras lo de motor termico.
    Es el motor el q calienta el aceite y el refrigerante.
    Dos motores arrancados desde frio a distintas temperaturas ambientales, aun cuando ambos motores alcancen en la partes mecanica la misma temperatura.
    El motor q esta en un clima mas frio tardara mas en calentar un aceite q estaba mas frio, y q hace intercambio termico con un refrigerate mas frio.

    O sea, q durante la etaoa de calentamiento el 0w en frio en rusia mantendra una viscosidad similar, a la q un 10w en españa...

    Eso esta muy estudiado.

    Tu quieres presentar q ambos motores estaran a la misma temperatura, y el aceite tambien, y en esa situacion ya no es relevante la temperatura exterior, y por lo tanto tendrias un motor a 45 grados trabsjsndo con un 0w y el otro a 45 grados con un 10w... pues no amigo...

    Entiendes q la misma fuente de calor, le cuesta mas tiempo calentar algo q esta s 0 grados q algo q esta a 20 grados. No?
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

  • Si requesone molone si te pasas del máximo la presión aumenta.No sabías que tanto aceite lo bate el cigüeñal.No se si conoces esa pieza del motor, ya que los retenes del turbo tampoco os suenan a muchos jeje.Ir a un foro de lechugas que estáis mejor.
  • Requesone me queda cara de quesone con tus sandeces jaja.En que tómbola estudiaste?
  • editado agosto 2019
    Muestra - Boton
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

  • editado agosto 2019
    Lo dicho
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

  • Gtrequesone escribió : »
    DonaPeri


    japi1 escribió : »


    Rcoches escribió : »


    Gtrequesone escribió : »
    Rcoches dijo:





    Gtrequesone escribió : »

    escaramanga dijo:



    No se debe variar la viscosidad y hay que hacer caso al fabricante siempre pero si es cierto que en frio si metes un aceite mas fluido por ej un 0w-40 siempre va a llegar primero a las partes a lubricar que otro mas viscososo como pueda ser un 10w-40 por ej.







    Totalmente falso y desacertado consejo que puede tener consecuencias graves en el motor de algun compañero que por desconocimiento lo siga.



    Totalmente acertado si se sabe leer, por que no dice en ningún momento "no hacer caso al fabricante" lo que le ocurre a gente que no sabe escribir, es que tampoco suele compender lo que lee. Es evidente que el ejemplo de escaramenga se refiere a que ambas viscosidades sean posibles y dadas por el fabricante, pero tu sigue enroscado, tanto que hasta comprender 4 lineas tan básicas te supone un esfuerzo mental.



    Llegar antes desde donde?

    esta claro q no has entendido nada

    Una mecanica de automocion es impisible q admita para el mismo clima en frio 0w y 10w

    Ahora escaramanga va explicarte algo muy básico, por que yo ya paso con tanto ego. Venga escari!! explícale hasta cuando lubrica un 10w y un 0w.



    Si si....que le explique lo de la presion y los retenes del turbo. jajajajajaja.



    ¿Pero el turbo tiene retenes?, me dejas de piedra.......

    Si 😂😂😂 y si te pasas del maximo de la varilla de aceite, la bomba de aceite de caudal fijo, por alguna razon aumenta la presion en el circuito y revienta esos retenes.... estas muy desactualizado, si no sigues a diario este foro, no estas al dia... 😂😂

    Y te has perdido lo de intercalar el polimetro en el borne de la bateria y si marca mas de 0,3 VOLTIOS si si VOLTIOS, es que algun aparato esta consumiendo. 😂😂😂 No me imagino la cara del chico q recibio el consejo, si le hizo caso, y vio q marcaba mas de 12v... 😂

    Pues entre el turbo con retenes y la batería con más de 0.3 voltios voy a tener que comprar otro coche, gracias a todos por los consejos.....
    Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
  • japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    Si requesone molone si te pasas del máximo la presión aumenta.No sabías que tanto aceite lo bate el cigüeñal.No se si conoces esa pieza del motor, ya que los retenes del turbo tampoco os suenan a muchos jeje.Ir a un foro de lechugas que estáis mejor.
    Retenes del turbo jajajaja......buscame un dibujito, en sangoogle, y dime cuales son los retencitos de los coghones.

    ¿¿¿y tu dices que eres mecanico???

    Jajajajajajajaja


  • GuiaGuia Forero Senior ✭✭✭
    editado agosto 2019
    japi1 escribió : »
    escaramanga dijo:
    Si requesone molone si te pasas del máximo la presión aumenta.No sabías que tanto aceite lo bate el cigüeñal.No se si conoces esa pieza del motor, ya que los retenes del turbo tampoco os suenan a muchos jeje.Ir a un foro de lechugas que estáis mejor.

    Retenes del turbo jajajaja......buscame un dibujito, en sangoogle, y dime cuales son los retencitos de los coghones.

    ¿¿¿y tu dices que eres mecanico???

    Jajajajajajajaja


    Saludos

    Si que tienen retenes los turbos, recuerdo uno de goma en la parte fría y después en el eje van dos anillas metálicas.
    Aunque no digo que todos los lleven, yo no he desarmado muchos turbos
  • RcochesRcoches Forero Senior ✭✭✭
    Gtrequesone escribió : »
    Rcoches dijo:
    Usando tu misma "tecnica" contesta a la pregunta y no te enrolles. ¿cuando el motor esta a 20 grados, o a 40, (lo mismo me da) cual es la viscosidad de un 0w y cual es la de un 10w?, ¿o tienes miedo a quedar en bragas de nuevo?

    Con la misma tecnica, no le busques tres pies al gato.

    Capitulo 1 del Tomo 1: INICIACION A LA MECANICA

    El motor al funcionar genera calor, por eso oiras lo de motor termico.
    Es el motor el q calienta el aceite y el refrigerante.
    Dos motores arrancados desde frio a distintas temperaturas ambientales, aun cuando ambos motores alcancen en la partes mecanica la misma temperatura.
    El motor q esta en un clima mas frio tardara mas en calentar un aceite q estaba mas frio, y q hace intercambio termico con un refrigerate mas frio.

    O sea, q durante la etaoa de calentamiento el 0w en frio en rusia mantendra una viscosidad similar, a la q un 10w en españa...

    Eso esta muy estudiado.

    Tu quieres presentar q ambos motores estaran a la misma temperatura, y el aceite tambien, y en esa situacion ya no es relevante la temperatura exterior, y por lo tanto tendrias un motor a 45 grados trabsjsndo con un 0w y el otro a 45 grados con un 10w... pues no amigo...

    Entiendes q la misma fuente de calor, le cuesta mas tiempo calentar algo q esta s 0 grados q algo q esta a 20 grados. No?

    No has contestado, ¿cual es la viscosidad del aceite en el mismo motor cuando usando 0w arranca con mucho frio y llega a los 40 grados, y otro arranca con menos frio, 10w, y llega a los mismos 40 grados?

    No te enrolles y contesta
  • japi1 escribió : »
    escaramanga dijo:
    Si requesone molone si te pasas del máximo la presión aumenta.No sabías que tanto aceite lo bate el cigüeñal.No se si conoces esa pieza del motor, ya que los retenes del turbo tampoco os suenan a muchos jeje.Ir a un foro de lechugas que estáis mejor.

    Retenes del turbo jajajaja......buscame un dibujito, en sangoogle, y dime cuales son los retencitos de los coghones.

    ¿¿¿y tu dices que eres mecanico???

    Jajajajajajajaja


    busca busca y asi a ver si aprendes algo jajaja
  • Gtrequesone escribió : »
    DonaPeri


    japi1 escribió : »


    Rcoches escribió : »


    Gtrequesone escribió : »
    Rcoches dijo:





    Gtrequesone escribió : »

    escaramanga dijo:



    No se debe variar la viscosidad y hay que hacer caso al fabricante siempre pero si es cierto que en frio si metes un aceite mas fluido por ej un 0w-40 siempre va a llegar primero a las partes a lubricar que otro mas viscososo como pueda ser un 10w-40 por ej.







    Totalmente falso y desacertado consejo que puede tener consecuencias graves en el motor de algun compañero que por desconocimiento lo siga.



    Totalmente acertado si se sabe leer, por que no dice en ningún momento "no hacer caso al fabricante" lo que le ocurre a gente que no sabe escribir, es que tampoco suele compender lo que lee. Es evidente que el ejemplo de escaramenga se refiere a que ambas viscosidades sean posibles y dadas por el fabricante, pero tu sigue enroscado, tanto que hasta comprender 4 lineas tan básicas te supone un esfuerzo mental.



    Llegar antes desde donde?

    esta claro q no has entendido nada

    Una mecanica de automocion es impisible q admita para el mismo clima en frio 0w y 10w

    Ahora escaramanga va explicarte algo muy básico, por que yo ya paso con tanto ego. Venga escari!! explícale hasta cuando lubrica un 10w y un 0w.



    Si si....que le explique lo de la presion y los retenes del turbo. jajajajajaja.



    ¿Pero el turbo tiene retenes?, me dejas de piedra.......

    Si 😂😂😂 y si te pasas del maximo de la varilla de aceite, la bomba de aceite de caudal fijo, por alguna razon aumenta la presion en el circuito y revienta esos retenes.... estas muy desactualizado, si no sigues a diario este foro, no estas al dia... 😂😂

    Y te has perdido lo de intercalar el polimetro en el borne de la bateria y si marca mas de 0,3 VOLTIOS si si VOLTIOS, es que algun aparato esta consumiendo. 😂😂😂 No me imagino la cara del chico q recibio el consejo, si le hizo caso, y vio q marcaba mas de 12v... 😂

    claro es que cuando a un **** le explicas por donde sale el sol tb queda alucinado.Como no sabe nada.Pues tu igual jaja.
  • editado agosto 2019
    Guia dijo:
    japi1 escribió : »
    escaramanga dijo:
    Si requesone molone si te pasas del máximo la presión aumenta.No sabías que tanto aceite lo bate el cigüeñal.No se si conoces esa pieza del motor, ya que los retenes del turbo tampoco os suenan a muchos jeje.Ir a un foro de lechugas que estáis mejor.

    Retenes del turbo jajajaja......buscame un dibujito, en sangoogle, y dime cuales son los retencitos de los coghones.

    ¿¿¿y tu dices que eres mecanico???

    Jajajajajajajaja


    Saludos

    Si que tienen retenes los turbos, recuerdo uno de goma en la parte fría y después en el eje van dos anillas metálicas.
    Aunque no digo que todos los lleven, yo no he desarmado muchos turbos
    Retenes q puedan reventar por presion de aceite.?
    tu estas pensando en el sello o anillo de aquellos turbos ... nada q ver.
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

  • editado agosto 2019
    Rcoches dijo:
    Eso mismo, un reten de aceite y un anillo retenedor

    igual q este:

    https://m.spanish.alibaba.com/p-detail/TP38-GTP38-Turbocharger-retaining-ring-for-60825184679.html?language=spanish&redirect=1

    Eso es un reten? 

    Q si hombre, q ahora le dara mil vueltas para donde dije digo...

    Pero q esta claro a q se referia el ilustrado....

    Se aprecia un nivel de conocimientos en ti y en tu primo fuera de lo normal...😂😂😂
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

  • editado agosto 2019
    @escaramamga @rcoches @guia

    “””a ver si hay mucho aceite aumenta la presion y puede hacer que revienten los retenes del motor y del turbo“””

    Esta claro a q tipo de retenes se referia... o no??


    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

  • Rcoches dijo:
    Gtrequesone escribió : »
    Rcoches dijo:
    Usando tu misma "tecnica" contesta a la pregunta y no te enrolles. ¿cuando el motor esta a 20 grados, o a 40, (lo mismo me da) cual es la viscosidad de un 0w y cual es la de un 10w?, ¿o tienes miedo a quedar en bragas de nuevo?

    Con la misma tecnica, no le busques tres pies al gato.

    Capitulo 1 del Tomo 1: INICIACION A LA MECANICA

    El motor al funcionar genera calor, por eso oiras lo de motor termico.
    Es el motor el q calienta el aceite y el refrigerante.
    Dos motores arrancados desde frio a distintas temperaturas ambientales, aun cuando ambos motores alcancen en la partes mecanica la misma temperatura.
    El motor q esta en un clima mas frio tardara mas en calentar un aceite q estaba mas frio, y q hace intercambio termico con un refrigerate mas frio.

    O sea, q durante la etaoa de calentamiento el 0w en frio en rusia mantendra una viscosidad similar, a la q un 10w en españa...

    Eso esta muy estudiado.

    Tu quieres presentar q ambos motores estaran a la misma temperatura, y el aceite tambien, y en esa situacion ya no es relevante la temperatura exterior, y por lo tanto tendrias un motor a 45 grados trabsjsndo con un 0w y el otro a 45 grados con un 10w... pues no amigo...

    Entiendes q la misma fuente de calor, le cuesta mas tiempo calentar algo q esta s 0 grados q algo q esta a 20 grados. No?

    No has contestado, ¿cual es la viscosidad del aceite en el mismo motor cuando usando 0w arranca con mucho frio y llega a los 40 grados, y otro arranca con menos frio, 10w, y llega a los mismos 40 grados?

    No te enrolles y contesta
    Ya te e contestado, y siguiendo la misma “tecnica como tu me pides”

    Tanto el 0w en rusia como el 10w en españa,  a lo largo de la etapa de calentamiento del motor, ambos aceites tendran la viscosidad real adecuada...

    Y lo has entendido de sobra.

    el motor es el q calienta el aceite, entenderas q un aceite q esta mas frio, intercambiando calor con un refrigerante mas frio. Un motor refrigerado con un anticongelante mas frio, un combustible mas frio y el aire q entra por la admision mas frio, desde el arranque en frio, la temperatura sube mas lentamente y tarda mas tiempo en alcanzar temperatura de trabajo.

    Entiendes q la mecanica sera lo prinero q sibe de temperatura y alcanza temperatura de trabajo, no? Y q Es la mecanica la q calienta el aceite, refrigerante etc...

    Sales a la calle a 0 grados y a 20 grados
    Pones dos hornillos q den el mismo calor
    Pones una sarten en cada hornillo.
    —el metal de la sarten a 0 grados y el de 20 grados, se calentara igual de rapido? Ambas sartenes llegaran al mismo tiempo a ponerse a 100 grados? NO
    Bueno aunq una tarde mas q la otra, esperamos a q las dos se pongan a 100 grados.
    A una le ponemos 1/2 litro de aceite a 0 grados y a la otra a 20 grados.
    —- aunq ambas sartenes estan a 100 grados, el aceite a 0 grados se calentara igual de rapido q el de 20 grados?
    — aunq ambas sartenes estan a 100 grados, la temperatura del aire a 0 o a 20 grados permitiran q el aceite se caliente igual de rapido?
    —- si ademas metes en el aceite una tuberia por la q circula refrigerante a 0 grados y en la otra a 20 grados se calentara el aceite igual?

    Conclusion, durante todo el rango de temperaturas dirante la fase de calentamiento, el aceite 0w en rusia y el 10w en españa, mantendran la viscosidad real optima.




    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

  • RcochesRcoches Forero Senior ✭✭✭
    editado agosto 2019
    No has contestado, ¿cual es la viscosidad del aceite en el mismo motor cuando usando 0w arranca con mucho frio y llega a los 40 grados, y otro arranca con menos frio, 10w, y llega a los mismos 40 grados?

    No te enrolles y contesta

    ¿o es que no sabes lo que es la viscosidad y en que unidades se mide?

    Pd; a la velocidad de dilatación del metal, y de perdida de viscosidad del aceite ya llegaremos, tu contesta y deja de irte por los cerros de úbeda, pregunta mas sencilla no te puedo hacer.
  • japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    Mi madre querida.......hasta donde llega el nivel de algunos

    Confundir un anillo circlip, tambien conocido como anillo de retencion, con un reten de aceite.....ya lo dice todo.


  • Gtrequesone escribió : »
    DonaPeri


    japi1 escribió : »


    Rcoches escribió : »


    Gtrequesone escribió : »
    Rcoches dijo:





    Gtrequesone escribió : »

    escaramanga dijo:



    No se debe variar la viscosidad y hay que hacer caso al fabricante siempre pero si es cierto que en frio si metes un aceite mas fluido por ej un 0w-40 siempre va a llegar primero a las partes a lubricar que otro mas viscososo como pueda ser un 10w-40 por ej.







    Totalmente falso y desacertado consejo que puede tener consecuencias graves en el motor de algun compañero que por desconocimiento lo siga.



    Totalmente acertado si se sabe leer, por que no dice en ningún momento "no hacer caso al fabricante" lo que le ocurre a gente que no sabe escribir, es que tampoco suele compender lo que lee. Es evidente que el ejemplo de escaramenga se refiere a que ambas viscosidades sean posibles y dadas por el fabricante, pero tu sigue enroscado, tanto que hasta comprender 4 lineas tan básicas te supone un esfuerzo mental.



    Llegar antes desde donde?

    esta claro q no has entendido nada

    Una mecanica de automocion es impisible q admita para el mismo clima en frio 0w y 10w

    Ahora escaramanga va explicarte algo muy básico, por que yo ya paso con tanto ego. Venga escari!! explícale hasta cuando lubrica un 10w y un 0w.



    Si si....que le explique lo de la presion y los retenes del turbo. jajajajajaja.



    ¿Pero el turbo tiene retenes?, me dejas de piedra.......

    Si 😂😂😂 y si te pasas del maximo de la varilla de aceite, la bomba de aceite de caudal fijo, por alguna razon aumenta la presion en el circuito y revienta esos retenes.... estas muy desactualizado, si no sigues a diario este foro, no estas al dia... 😂😂

    Y te has perdido lo de intercalar el polimetro en el borne de la bateria y si marca mas de 0,3 VOLTIOS si si VOLTIOS, es que algun aparato esta consumiendo. 😂😂😂 No me imagino la cara del chico q recibio el consejo, si le hizo caso, y vio q marcaba mas de 12v... 😂

    claro es que cuando a un **** le explicas por donde sale el sol tb queda alucinado.Como no sabe nada.Pues tu igual jaja.
    japi1 escribió : »
    Mi madre querida.......hasta donde llega el nivel de algunos

    Confundir un anillo circlip, tambien conocido como anillo de retencion, con un reten de aceite.....ya lo dice todo.


    y luego los que dicen que por pasar del maximo no pasa nada jaja.

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