¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Revientan las vacaciones a Doña Letizia: filtran el nombre de la famosa actriz amante del Rey Felipe

Coñoo Felipe deja a esa bruja de Letizia,prefiero mil veces a la Paltrow como reina

ldk3b9uawg88.png

Los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia, acompañada de sus hijas inician esta semana unas ‘segundas vacaciones’ alejados de los focos, cámaras y actos veraniegos de la isla de Mallorca. Se desconoce el destino ‘real’ pero hay quienes no están interesados en que los monarcas pasen un asueto veraniego tranquilo.

Cuando todo parecía ir con normalidad, una filtración periodística ha hecho saltar por los aires la calma y apuntan ahora al Rey Felipe y a su supuesto pasado con una famosa actriz internacional y las dudas que surgen con una pregunta malintencionada “¿qué hubiese pasado…?”.

Así la revista Vanity Fair, recuerda un intenso ‘amor de verano’ del entonces Príncipe Felipe y como la prensa internacional se hizo eco, mientras los medios españoles callaron.

Todo surgió durante un arrocito en Mallorca podría haber desembocado en una reina que perdió la cabeza en Seven, que enamoró al escritor inglés más famoso en Sakespeare in love o que se convirtió en la musa del superhéroe más rico del planeta, Tony Stark, alias Ironman. Gwyneth Paltrow, que años atrás, en 2002, compartió una paella de marisco en uno de los lugares preferidos por Don Felipe en la isla, el restaurante Sa Cranca ubicado en el paseo marítimo de Palma.

Cuenta la noticia en este lujoso lugar los Reyes disfrutan a menudo del arroz a banda o la parrillada de marisco. Y eso es lo que degustaron en una de las cenas más celebradas que se recuerdan, cuándo hace 17 años, el entonces príncipe conoció a la actriz californiana. Paltrow fue invitada por una amiga de los Borbones, Rosario Nadal, entonces casada con Kyril de Bulgaria y muy vinculados a la Casa Real. También estaban quien después se convertiría en su marido, el cantante del grupo Coldplay, Chris Martin, las Infantas Cristina y Elena y Jaime de Marichalar.

Según algunos medios, el noruego Aftenposten o el británico Daily Mirror, se encendió la llama y duró todo el verano. Años después, una amiga íntima de la protagonista de la intérprete (que aprendió español en un intercambio en época de estudios en Talavera de la Reina) aseguraba que «a Gwyneth le gustaba Felipe, pero cuando vio la que se le podía venir encima no lo dudó un momento. Salió por patas, como se suele decir”.

Es más, la misma fuente tenía muy claro que Paltrow «está loca por Felipe. Es guapo y rico, el tipo de persona de la que se podría enamorar».

Pero el romance no fue a más y ahora con no se sabe muy bien qué intención ha salido a la luz y ha perturbado la calma vacacional.

https://www.periodistadigital.com/politica/20190812/revientan-vacaciones-dona-letizia-filtran-nombre-famosa-actriz-amante-rey-felipe-noticia-689404046613/
8j2dwjere722.png

Comentarios

• Hija de pu.ta la Paltrow...a mi también me gustaría estar casado con una mujer rica y atractiva...
    aph6mccunytq.png
  • Gyneyh paltrow me violó hace 30 años tras quedarme a solas con ella en un ascensot
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Tu eres gylypollas
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭
    La típica bazofia de alertadigital.com,el diario digital preferido de los mongolos de este foro.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • mariconazo escribió : »
    Gyneyh paltrow me violó hace 30 años tras quedarme a solas con ella en un ascensot

Yo de ti volvería al ascensor por si anda aún por allí.....
    Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    A Gwineth la vi una vez en Talavera pues tiene familia de intercambio de cuando era joven. Aparte de rubia y Alta no vale nada. No se que podría haber visto Felipe en ella, que no digo que no sea cierto 
  • Ahora mismo estoy en Escocia convenciendo a los jefes de los clanes para iniciar un levantamiento jacobita contra los ingleses.
    Ya os tendré al tanto de las negociaciones, por ahora tengo a los MacDonalds que ponen la intendencia y al los MacKintosh que se ocuparán de la organización y a os McLaren para el transporte.
  • SalvaSR dijo:
    A Gwineth la vi una vez en Talavera pues tiene familia de intercambio de cuando era joven. Aparte de rubia y Alta no vale nada. No se que podría haber visto Felipe en ella, que no digo que no sea cierto 
    Y q significa q no vale nada? Más q letizia seguro, si para ser reina solo hay q saber comportarse, y ni eso sabe hacer nuestra reina
    8j2dwjere722.png
  • alerta digital, diario patriotico y fundado por el mas buenorro de todos los cap.ullos que me comeria de España.
    A la mierd.a los rojillos y a llorar... Darme vuestro cul.ito
  • Reportado por facha......
  • DonaPericana escribió : »
    Reportado por facha......

Reportaqdo por rojo de mielda, ****, reublicano, hijodputa, te voy a dar por detras
  • DonaPericanaDonaPericana ✭✭✭
    editado 15 de agosto
    Usted no sabe con quien está hablando, pollo.....
  • DonaPericana escribió : »
    Usted no sabe con quien está hablando, pollo.....

Yo solo quiero darte papasito por donde te gusta a ti y me gusta dar a mi!!!!!!!!1
    Darme porculo dios mmmmmmmm oooogggg
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Esta es una historia pasada, irrelevante a estas alturas
    MAM
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Pues sí, no creo que ahora la estupenda actriz californiana quisiese saber nada de un rey que apoya que la GC apalice a súbditos que solo querían votar. Porque parece una mujer inteligente, y una persona inteligente -obviamos por tanto a la mitad más uno del foro - no apoya esas acciones.
    d9bs825zdtbw.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo